MENSAJE DE AMOR

canijo

En rodaje
Hola a todos:

En especial a mi novia PAQUI, que espero que lea este mensaje, ya que le he dado la direccion de nuestro foro, es de Montilla (Cordoba).

Estamos separados por causas ajenas a nuestra voluntad y ya mismo nos vamos a reencontrar. Yo la espero aqui en Mallorca como a agua de mayo, con mi 1150GS, para hacer juntos todos los kilometros del mundo. A ella no le gustaban las motos hasta que me conocio, ahora no deja de hablarme de motos, ella sabe que son mi vida (bueno, despues de ella).

Ya tengo en mi vida todo lo que queria, mi moto y una persona tan maravillosa como ella para compartir mis rutas, QUE MAS SE PUEDE PEDIR?

Solo quiero decirle que la amo con todo mi corazon, que la espera me mata, y que cuando estemos juntos vamos a disfrutar y a recuperar todo el tiempo que hemos perdido.

Que la quiero mas que a nada y mas que a nadie...

Que en la vida solo aspiro a vivir con ella y a poder disfrutar de la moto, pero en su compañía, ya estoy cansado de quemar carreteras yo solo.

Y QUE ESTOY DISPUESTO A CASARME CON ELLA!!!

QUE DICES TU ???

Perdonad por poner este mensaje aqui, pero es como una prueba de amor.

Un saludo a todos, y a ti PAQUI, mil besos que te ahoguen. Te quiero, y espero tu respuesta

En un mundo donde la mitad del mundo intenta denostadamente matar a la otra mitad resulta reconfortante saber que aún es posible el Amor.  ;D ;D ;D

Mis mayores deseos de felicidad.  ;D

Venga Paqui, dile que si, que te casas, que le quieres, que.... que se besen, que se besen.

Si señor asi se hacen las cosas, joeee

Paqui menudo compañero tienes ;D ;D

Que disfruteis la vida juntos que es lo mejor de este mundo si señor!!!!!!

V´ssss desde Murcia y ARRIBA EL AMOR

Vamos Paqui no te hagas de rogar dile que si, que si no me lo pido para una amiga.
saludosb V´ssss.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Que Potito es el amor.

:'( dile que no, porfa, así me caso yo..... (jeje)

bueno, no nos dejes con la miel en los labios...

¿QUE HA CONTESTADO??

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , ESTO ES ROMANTICISMO .
QUE COSA MAS BONITA HA HECHO ESTE HOMBRE DIOS MIO , LO QUE YO DARIA POR Q ME PUSIERAN ALGO ASI AQUI JEJEJJEJEEJ PERO LA VERDAD ESQ ME LO DICEN TODOS LOS DIAS Y LO TENGO CERQUITA SIEMPRE .
PAQUI COMO NO LE DIGAS QUE SI AQUI SEGURO Q SE LO RIFAAAAAAAAAAAAAAN JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA.
OS DESEO MUCHISIMA FELICIDAD Y KOYOTE OJALA SE CUMPLA ESTE SUEÑO TAN BONITO. JOLIN SI ME DA GANAS DE IR A LA TELE Y Q OS HAGAN UN REPORTAJE DE ENCUENTRO. ;D

UN SALUDO DE ....................................CHURRYS ;D

Loco, no sabes lo que haces, mira que casarte sin que te obliguen, jejejeje...

Cosas más raras se han visto, yo vi a un tío de rodillas entregarle el anillo de pedida a su novia en la parrilla de salida del trofeo RACE.

Se me parte el Corazónnnnnnnnnnnnnnnn

Paqui, como le digas que no, yo soy capaz de ir a buscarte y casaros a la fuerza, Menudo tio ! ! ! ! ! !

Yo como Wikom me autoinvito a la boda, en moto, por supuesto, ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ Vaya declaración !!! Parece la de un soldado en el frente... ahí, con 2 cohones... ;)

Me pido ir de testigo a la boda ;) ... o mejor vamos todos... ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D

Pues de regalo de bodas que menos que la 1200 Gs.... vamos digo yo.

Paqui dile sí. Se lo ha currado, ha tenido un par de...
En resumen, se lo merece y tu seguro que tb.
Hacedlo. Yo lo hice y no me arrepiento.

Toda la suerteeeee para vosotros.

Paqui dile que si al muchacho, que tengo mucha familia en Fernan Nuñez (ya sabras de lo brutos que son los de alli), y como le digas que no te los envio pa que te corran a gorrazos ;D ;D ;D, saludos, pero dile que si ;D

QUE BONITO!!!!! YO, QUIERO UNA CHICA QUE ME DIGA ESAS COSAS!!!!!
DESDE EL SECTOR RADIKAL, FELICIDADES!!!!!

jhus"rk"

Jooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr :o :o :o :o :o!!!!!!!!!!!!!!
!!!Qué potito y vaya par de cohones que tienes¡¡¡¡¡
Me alegro que seais muy felices. ;)
P.D. Luna de miel en Tenerife.

:o :o koyote :o :o eres un valiente ::) ::) (no por quererte casar y esas cosas :-/ sino por escribir sobre tus sentimientos... y en público ¡¡¡ increible ¡¡¡n)

Vamos paqui....
love-smiley-078.gif
contestale como se merece que ha demostrado tener muuuuuuuuucho valor y quererte más todavia ;) Para los dos :-* :-*

Paqui que estamos todos en asquas, que no dormimos esperando la respuesta, anda no te hagas la tímida, que estamos que no vivimos.

Koyote, empieza a imprimir invitaciones que somos un montón y la próxima kdada en Montilla, todos vestidos de pinguinos encima de las motos, salimos hasta en salsa rosa.

A la espera.

saludos

Miguel by justerini

:DQUEEEE BOOONIIITOOO, QUEEE BOOONIIITOOO. :D

Koyote, ole tus h.....

Paqui ¿ a q estas esperando ?

¿ para cuando es la boda ? Iremos todos seguro.

Y yo con mi cuñada buscando novio!!!

Si mato dos pajaros de un tiro!!! Coloco la cuñá y encima gano un buen colega pa salir los weekends.

Paqui, espavila que una oportunidad así ni tu ni yo la volvemos a tener ;D

Suerte!

:D Desde luego es valiente Don Koyote_gc,... opino igual que brujicanalla.
A estas horas y leer esta declaración...creo que esta humanidad aún tiene cierta esperanza de salvación...
Felicidades anticipadas a los dos.
Bueno a preparar la quedada de la Boda de estos Amantes del Foro ¿no?
Quien se encarga????

Felicidades otra vez¡¡¡¡

¡¡Ostras!! una declaración de amor en el foro, qué bonito, perooooo..... la Paqui no contesta. Vamos mué dile que sí, que si eso ocurriera, sería para enmarcar este post entre los históricos del foro.

Buena suerte y que se cumplan tus deseos de felicidad. Diayu ;)

Otia , que me mocionao , que bonito
Crei que ya no quedaban romanticos y encima con 1150 gs , eso no ocurre de nuevo, hasta dentro de un millon de años , que afortunada es paqui.
Os deseo todo lo mejor de corazon.
Vsssssssssssss

¡¡¡ Por favor, alguien de Córdoba que localice a Paqui y que conteste el post de una vez!!! estamos todos que no dormimos.!!! Con un novio así, hasta se vuelve uno gay........tranquilos...es un suponer solamente.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONTESTA , PAQUIIIIII !!!!!

kOYOTE: SI NO CONTESTA AL POST, HÁBLATE CON ISABEL GEMIO.

¿Que pasa contigo Paqui? ;D A ver si contestas que nos tienes a todos con unos nervios "que pa que".
Dile que si al chaval, así empezamos a organizar la Despedida de Soltero ;D ;D ;D.

Contestará Paqui a la bonita declaración de koyote_gc ?
Habrá boa.?
Asistiremos todos los del foro.?
Se habrá fugado Paqui con un cubano?
No se pierdan el siguiente episodio de la emocionante foronovela:
motolove story ;D ;D

Llevo escritos 700sypico mensajes, y leídos muchísimos más, pero ninguno como este de Coyote. Te felicito por tu valentía y por lo buenas intenciones que se vé que llevas.
Ojalá que seais muy felices juntos y cuando lleveis picomil años casados, les puedas enseñar a tus nietos la copia de estos post, de lo que se decían unos locos en aquel sistema antiguo de internet, y las motos que teníamos, que iban con gasolina y tal....

A lo mejor Paqui, no se atreve a contestar, quizás se encuentre apabullada con tanta respuesta. Un saludo y Suerte ;)

Paqui, cásate con él, que si no me caso yo

Es broma Koyote, antes de casarnos quisiera conocerte un poco mejor.

Ahora en serio: Felicidades pareja, a disfrutar!!

Que bonito, que bonito... !

¿Pero aun no ha contestado la Paqui? ¿Pero a que esperas mujer? Vamos que esto huele a boda aprovechando la Reunión Nacional de Mayo en Madrid, aprovechando que la Almudena ya estará retocada una semana después de la boda del principito y con todo el foro invitado.

Vamos, Paqui, porfa... ;D

Hola a todos:

No esperaba que este mensaje causara tanto revuelo, pero me alegro de que asi sea. Solo queria hacer algo binito para mi chica.

Ella no sabe lo que le espera, piensa que solo he colgado unas fotos, jejejeje ;D ;D

Ha tenido problemas con la conexion y esta tarde lo volvera a intentar.

Si me dice que SI ???, ni que decir tiene, que estareis todos invitados (imprescindible venir en moto)

Muchas gracias a todos por los mensajes de animo para mi y para convencerla a ella.

Este foro es de lo bueno, lo mejor, y de lo mejor... lo superior.

PAQUI, SEGUIMOS ESPERANDO IMPACIENTES :-*

koyote_gc dijo:
Si me dice que SI ???, ni que decir tiene, que estareis todos invitados (imprescindible venir en moto)

Más vale... porque si no ya te estás estirando a convidarnos a chuletas manquesea´ ;D

Enga Paqui, no seas tímida, tírate al muchacho... digooo el rollo. ;D

Pa mi que Paqui no contesta porque está echando cuentas de lo que le va a salir la invitación a la boda para todos los del foro y se ve hipotecada hasta el 2.180. ;D ;D ;D

estimado compañero koyote_gc, me sumo a todos los mensajes y a todas las opiniones del resto de compañeros. ;)

si señor, con dos "cohones", esto es una declaración de amor en toda regla. ;)

por cierto, una vez que paqui diga que si, por que no puede ser de otra manera, ;D, ¿se sabe cuando es la boda? ¿pueden asistir niños? ¿tenéis lista de boda? ;D

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

PAQUI, mujer, pronunciate.

Podemos ir de "pingüinos"?

Venga PAQUI, que si dices que SI, te cuento en consultas legales lo del régimen de gananciales ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss

Si Paqui no quiere...........YO ME CASO CONTIGO !!!!..............que m'as emocionao.......snif....snif............ ;D ;D

Holaaa a todos!!!
Especialmente a mi canijo, que es lo mas lindo que hay en toda Mallorca, ¿qué digo yo?, lo mas lindo del mundo entero (con perdon de todos).

SIII, soy Paqui, la chica del coyote. :D ;)

POR FIN!! he podido entrar en vuestro foro, llevo varios días intentándolo,pero tenía problemas para entrar, estaba deseando contestaros, este foro es la caña de España.

Antes de nada daros a todos las gracias por vuestros mensajes, me hacen ilusión leerlos, me rio mucho, de verdad :D.

Bueno pues os dire que en estos momentos soy la mujer mas feliz del mundo y ¿sabeis por qué?, pues porque estoy enamorada del hombre con el que siempre he soñado, mi niño, se llama Israel, es una persona incleible, maravillosa, sensible, romanticon...ayyy es estoy que reboso amor!!!, es mi SOL, lo quiero mas que a nada y mas que a nadie... y espero compartir mi vida con el y recorrer el mundo entero en nuestra moto, claro, hacer kilometros y kilometros, pero eso si, JUNTOS.

En cuanto a ti Isra, te dire que nunca voy a olvidar esto, me he emocionado mucho, estas loquito!!! y darte ánimos, ya mismo vamos a estar juntitos y vamos a hacer realidad todo lo que imaginamos, ahora mas que nunca tenemos que ser fuertes, no podemos venirnos abajo, estamos en la recta final de la carrera, ya casi llegamos a la meta; falta menos de un mes ya CANIJO!!!
AH, te contesto a tu proposición, ahi voy:

::) SI, ESTOY DISPUESTA A CASARME CONTIGO, Y QUIERO QUE SEAS EL PAPÁ DE MI FUTURA GORDETA.
Ayyyyyyyyyyyyyyy...........

Perdonar por tanta peguntosidad, o cursilería o como le querais llamar, ya se que es una página de motos y no de culebrones, pero "la excepción confirma la regla",pienso que sí guarda relación, ya que Isra es un apasionado de las motos, y yo ahora también; pero os dire que quien este o haya estado enamorado de verdad alguna vez, entendera todo esto, y quien no lo haya estado no sabe lo que se pierde, es una sensacion muy fuerte y bonita ésta del AMOR; ademas os dire que esta historia nuestra es muy especial e intensa, puede que alguien piense que es lo que siempre se dice, lo típico, pero os puedo garantizar que si la conocierais fliparíais :o, yo aun no conozco a nadie a la cual le haya ocurrido ni una pequeña parte de lo que hemos vivido nosotros, han sido muchas casualidades, muchas coincidencias, cosas inexplicables las que nos han sucedido y mas en las circunstancias en las que ambos estábamos;pero ambos sabiamos lo que queriamos y hemos luchado hasta conseguirlo; en fin, el destino asi lo habra querido y a saber lo que nos depara.

Algun día escribiremos nuestra historia (lo tenemos en mente, estamos en ello) y quien sabe a lo mejor sale hasta publicada!!!!ja ja ja ;D ;D, y recordareis aquella historia de la pareja motera del coyote-correcaminos.

Cuando estemos juntos en Mallorca, tendreis noticias nuestras para comunicaros la fecha del evento, os esperamos a TODOS ehh!!, en moto, claro.

OJU!! No me enrrollo yo na!!!! Pesa soy!!!!
Solo mandaros un saludo a TODOS y muchos muchos BESITOS :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Y a ti vida, te envio MIL Y UN BESOS.

TE QUIERO MUCHO ISRA
:-* Animo canijo, siempre, bien...

(Ah, tambien darle las gracias a Carlos Permuy, que ha hecho posible que pueda contestar hoy, y entrar en vuestro foro. Saludos. ;))

Enhorabuena a los dos muchas felicidades. y a ser posible que os comais mas de dos perdices.
saludos ´V¨ssssss.

;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D

Que bodito es el amol. Bienvenidos a los dos. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

[move]Enhorabuena[/move]

Ola2001.gif

Bueno, parece que por fin esta noche podré volver a conciliar el sueño, Paqui, nos tenias desvelados a todos, enhorabuena de nuevo a los dos! ;)

Atrás