MENSAJE DE AMOR

Gracias Paqui, nos tenias con el corazon en un puño.

Felicidades a los dos.

Qué bonito!!! Gracias por compartirlo con nosotr@s ánimo pareja!!! qué ésta vida os depare lo mejor del mundo y muchas curvas :)

Enhorabuena a los dos

val082.gif

[move]ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!![/move]
Creo que es la primera petición de matrimonio en el foro; seguro que los que llevais más tiempo lo podéis confirmar...

Ahora hay que retransmitir por web la noche de bodaaaaaaaas!!!!1 ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, que seáis muy felices; ha sido emocionante.

Querido amigo,

Esta clase de mensajes son los que escasean y deberían de haber muchos más.

Esto es un mensaje de calidad, si señor.

Te felicito por tu mensaje y os deseo lo mejor a los dos.

Un saludo "V"

:D.... Que bonito, felicidades y ya estamos esperando la historia que seguro nos deja los pelos de punta.

Ya me gustaria poder ir a la boda en la moto.... Jo, y yo que pense que eso de AMOR ya no existia... ;D

Coyote, la verdad es que tienes mucha suerte de reunir en tu vida todo lo que anhelas, me alegro por ti, un post muy bonito y como decimos por aqui en el sur tienes dos coj....
Un saludo y enhorabuena.

Wenaaaaaaaaas =)

Vaya, vaya, asi que al final el Coyote atrapó al Correcaminos... :D:D:D:D

Confieso que al leer el mensaje ayer pense que iba de c*ña, pero no, veo que es cierto lo que le da mas valor, asi que esta mañana me habeis alegrado el dia.

Desearos la mayor felicidad y sobre todo que nunca dejeis de reiros y disfrutar el uno del otro. Y a ser posible... que nosotros lo veamos.

Enhorabuena a ambos!!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

Felicidades muchas, menos mal Paqui, que ya tenía yo unas ojeras que me llegaban hasta el suelo y comenzaba a rendir poco en mi trabajo.

Ya ireis comentando como van los preparativos y esas cosas que más de uno en cuanto sepa la fecha nos escaparemos por allí a celebrarlo. heeeee Gali.

Infinitas felicidades para ambos

Un abrazo

Miguel by Justerini, Ciudad Condal

:D :D QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN :D :D

Muchas felicidades a los dos. ;)

Ne he emocionado :o :o :o

Que cosa mas bonita, si señor que seais muy felices y disfruteis juntos de la vida que vais a compartir!!!!!!!!!!

V´ssss desde Murcia Tierra del PiJo

mama mia que panza de llorar, jijijijijijijij

A mi si que se me han escapado varias lagrimas, son cosas que te llegan al corazón.

Yo también quiero ir a la boda en moto, asinque.....

IR DICIENDO LA FECHA DE LA BODAAAAAA

V'sssssss

EMOCIONANTE :'( :'( :'(
Si los post de Coyote son buenos, los de Paqui ni te cuento.
Está demostrado que los moteros de esta web tenemos nuestro corazoncito, es que , en el mundo que vivimos, estas cosas impresionan.
Que seais muy felices :D :D :D

quien este o haya estado enamorado de verdad alguna vez, entendera todo esto, y quien no lo haya estado no sabe lo que se pierde

lo has clavado Paqui, que vardad mas grande.

¡¡ENHORABUENA A LOS DOS!! ;)

Me algra mucho leer este tipo de cosas porque uno está harto de oir desgracias, problemas, etc.

Pues que ¡¡¡ vivan los novios !!! y que a ver cuando hay bodorrio. ;D ;D ;D

¿Iréis a la boda en moto?

Saludos desde Madrid.

Enhorabuena amigos. Por lo que he podido leer estais hechos el uno para el otro como almas gemelas llevadas por el viento encima de una moto.

Reitero mis felicidades a los dos y que la llama jamas se extinga.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

-------------------------------

imagen.phtml

Por fin, y para que todo el mundo lo sepa....

EL COYOTE AL CORRECAMINOS ;D ;D

Aunque tal y como ha ido la cosa, ¿como iba a decir que no? tendria que haberme extraditado al Tibet.
Si alguna duda tenia "korrekaminos", entre todos se las habeis despejado. Se ha quedao acojoná, aunque yo la verdad tambien.

Graciass a todos de nuevo

Por supuesto que os enterareis cuando es el bodorrio. Ahora lo único que sabemos es que sera en Montilla, a lo mejor no hay comida para todos, pero vino......... ;)

Y como que existen las estrellas YO ire a la boda en moto, aunque mi madre me desherede ;D ;D

No habia entrado al post perque creia que iba de guasa, ahora despues de leer todas las respuestas y efectivamente darme cuenta que va en serio, no puedo más que daros la enhorabuena.

Me alegra saber que en los tiempos que corren todavia queda sitio para el AMOR.

Además me habeis alegrado el dia caramba ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me direis el dia de la boda que me presento con la moto :o :o :o :o :o

korrekaminos dijo:
      Holaaa a todos!!!
Especialmente a mi canijo, que es lo mas lindo que hay en toda Mallorca, ¿qué digo yo?, lo mas lindo del mundo entero (con perdon de todos).

SIII, soy Paqui, la chica del coyote.   :D ;)

falta menos de un mes ya CANIJO!!!

AH, te contesto a tu proposición, ahi voy:

::)     SI, ESTOY DISPUESTA A CASARME CONTIGO, Y QUIERO QUE SEAS EL PAPÁ DE MI FUTURA GORDETA.
          Ayyyyyyyyyyyyyyy...........

GENIAL!! 8) :-* :-* :-*

Ya diréis fecha y hora que nosotros ponemos la gasolina y el amoto. ;) ;D

¿Montilla? http://www.montilla.es/

Hermoso lugar, apropiado como ninguno. :)

Joer, que emocionante el post. :'( :'( :'( :'(
Me lo he leido del tirón de principio a fin, y de verdad que resulta EMOTIVO.
Enhorabuena desde Las Palmas de GC a los dos.
De isla a isla.
De corazón, MUCHAS FELICIDADES.
Saludos.

¿¿QUE TAL UNA CONCENTRACION NACIONAL EN MONTILLA, CIERTO DIA DEL QUE NOS ENTERAREMOS SEGURO??. El novio en su moto con el padrino. La novia en "patera" bien limpia y reluciente. La madrina también en moto. Y una escolta de 600 ó 700 motos. ¿Que tal?.

Fuera de cachondeos gratuitos, es el primer matrimonio cuyos principios han sido en el foro. Eso es estupendo.

Mis felicitaciones a ambos. Os deseo lo mejor.

Dos rojas lenguas de fuego
que a un mismo tronco enlazadas
se aproximan, y, al besarse,
forman una sola llama;

dos notas que del laúd
a un tiempo la mano arranca,
y en el espacio se encuentran
y armoniosas se abrazan;

dos olas que vienen juntas
a morir sobre una playa
y que, al romper, se coronan
con un penacho de plata;

dos jirones de vapor
que del lago se levantan
y, al juntarse allá en el cielo,
forman una nube blanca;

dos ideas que al par brotan;
dos besos que a un tiempo estallan;
dos ecos que se confunden;
eso son nuestras dos almas.​

Desde Sevilla, la tierra de Gustavo Adolfo Becquer, mi sincera felicitación

Estos post son de los que le alegrana uno el dia. :D
Enhorabuena, pareja, que la boda sea todo un éxito y que disfruteis de una vida en común próspera y feliz. ;)

Por finnnnnn paqui se pronunció... Enhorabuena a los dos, con esas ganas que le echais, seguro que os va muy bien y sois muy felices. Un besazo para los dos :-*

No puedo menos de coincidir ::)-cómo no- con mis compañeros de carretera y foro....¡¡Enhorabueeeeeenaaaaaa!! ::)

Espero veros por "los Bilbaos" algún día... :D
Difícil ir a la boda... :-/tomaros algo a mi salud...En vuestro nombre !!! ;D

Un abrazo a todos! :)
Ah...por fin sabremos cómo acaba la carrera del coyote y correcaminos.... ;)jajajajajajajaj !!

Josean

Huelo a bodas moteras.....
aab.sized.jpg

Una boda en Montilla, sin problemas con los flotadores en las motos.
No hace falta que nos inviten, cada uno se paga el gasto y así no los ponemos en compromiso económico.

¡Menuda se puede liar! :D

Enhorabuena a los dos :D :D :D

Endeluegor, los que llevamos ya tiempo en este forro hemos podido observar cómo han (¿hemos? ;D) ido despegando distintos miembros del foro al lo largo de este tiempo. Algunos todavía lo intentan pero... algún día todos terminamos despegando.

Yo mismo conocí a mi gran amorrrrr en una KDD de este foro, la de Abarán (organizada por Murdog)... nos conocimos de pura casualidad, a las 04:00 de la madrugada, en un bareto, ella nada que ver con los amotos, ni siquiera se había subido en un amoto en su vida..., y... seguimos juntos y la cosa va muuuuuyyy bien (pá que luego digan que los valencianos y los murcianos no se pueden ver JEJE).

Ala, a divertirse y a estar muuuuuuuuchos años juntos, hasta er finá (y más allá).

Y la boda, que sea motera. Que organizamos una Boda_KDD_Motera.

¿Paaaaaaaa cuándo la boda? JEJE

Enhorabuena a los dos.

Realmente, con ejemplos como el vuestro, vale la pena intentarlo.

Que seais muy felices!

Felicidades!

Cuando publiqueis vuestra história, yo la compro.

BUAAAAAAAAAAAA, BUAAAAAAAAAAAAAAA, BUAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE EMOCIONADA ESTOYYYYYYYYYY QUE COSA MAS POTITAAAAAAAAAAAAAA
ENNOHORA BUENA A LOS DOS Y OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO .YA ERA HORA NO?
QUE PREOCUPADA ESTABA YO , PERO AL FIN HUBO RESPUESTA Y VAYA RESPUESTA .
ME GUSTARIA ASISTIR A ESA BODA NO POR EL COMBITE SI NO POR LO EMOCIONANTE Q TIENE QUE SER VER A TODO ESA GENTE MONTANDO EN MOTO :o MADRE MIA COMO VAYAMOS TOS LA QUE SE VA A FORMAR , SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA . TIENE QUE SER UNA BODA PRECIOSA .

BUENO CHICOS QUE ME ALEGRO MUCHO DE VERDAD Y ESTA HISTORIA SE QUEDARA SIEMPRE EN EL RECUERDO DE NOSOTROS SEGURO .

BESOS ...........................CHURRYS

POSDT: DONDE ES LA BODA? A QUE HORA? QUE DIA? JIJIJIJI POR SI ACASO PUDIERA IR. :P

Enhorabuena a la pareja desde ALICANTE
Ahora lo que espero es que se organice una kedada para el fin de semana de la boda.
Joder Gali que guapo...
y un besazo para PAQUI
y al "canijo" de Isra que le puedo decir una mujer que te quiere una 1150 GS..., que mas puedes pedir macho

Hola amigos:

Por fin el Koyote ha atrapado al Korrekaminos, quien lo iba a decir?

Despues de mucho tiempo esperando, al fin nos hemos reunido. Ya estamos juntos, y estamos planeando lo que prometimos. Seguramente en menos de un año, y podeis estar seguros que todos estareis invitados a unos buenos vinos en Montilla (Córdoba).

Quiero daros las gracias porque en todo el tiempo que he estado solo me ha ayudado mucho tener un "hogar" lleno de compañeros en el que poder evadirme hablando, leyendo, mirando... lo quemas me gusta en el mundo: LAS MOTOS (bueno y Korrekaminos, jejeje ;D ;D ;D).

Solo deciros que seguro os enterareis de cuando sera el bodorrio.

Espero que pronto podamos regresar a la peninsula (pues estamos en Mallorca), para poder desplazarnos a mas reuniones.

Un saludo a todos, espero conocer a alguien en Jerez.

Buenas chavalotes/as!!!

Ahora me toca a mi saludaros, si, soy el korrekaminos!!!
Pues nada, que tenía ganas de que supierais que ya estoy con mi koyote, por fin!!!!, espero no tener que separarme mas de él.

Como bien ha dicho él, estamos muy ilusionados con preparar todo e irnos de la isla pronto y poder unir nuestras vidas para siempre. Me encantaría que Montilla se llenase de motos el dia del evento!!!

Este año, la única vez que salgamos de la isla, será para ir a Jerez; me gustaría poder encontrarme con alguien y poder bebernos unas cañas juntos; nuestra moto y cascos estan muy identificados, solo con verlos nos reconocereis, y ahora mas porque le vamos a poner pegatinas del foro, aparte de las nuestras que como os imaginareis son del koyote y korrekaminos.

Bueno, lo dicho, ya os tendremos informados de las novedades que surjan, nos vemos en Jerez.

BESOS :-* :-* :-* :-* :-*

Casi me da un infarto al ver que pasaban los posts y no llegaba, pero por fin lo he visto. Paqui ha dicho que si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi experiencia es que fué lo más bonito que he tenido hasta el día de hoy.

SUERTE BESOS Y QUE RODÉIS TODOS LOS KILOMETROS DEL MUNDO JUNTOS. (y si puede ser que nosotros vayamos tambien)

Vsssssssssssssss Gaditanassssssssssssss

Eso no me lo pierdo yo por nada del mundo. Es el post más bonito que he leido en mi vida....

El dia "D" a la hora "H", estaremos ACO y yo allí para veros iniciar una nueva vida juntos....SE VA A LIAR LA GORDA!!!!!!!!!!!

Y como lo más seguro que los dos vayamos a jerez este año....allí nos vemos y nos conocemosss!!!!!

pd: me han dicho que Dainese tiene preparados unos trajes de cuero de novia que son toda una pocholada....blancos por supuesto....

Me alegro mogollón!

Es estupendo.

Venga va, daros un abrazo por cada uno de los moteros registrados en este foro. ;D (creo que se supera los 4000) ::) ;D ;D ;D

estimados compañeros koyote_gc y korrekaminos, deciros que ... me encantan las historias de amor y los finales felices. ;)

me alegro de que por fin estéis juntos de nuevo. ;)

además, quería felicitaros por vuestro buen gusto a la hora de escoger LA MOTO. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

JO, QUE BONITO :) :) :) :)

Aunque he de confesar que leyendo la carta de Paqui por un momento entendia que dejaba a Koyote y se iva con un tal Isra.... que mal lo pase ;D ;D ;D

Atrás