MENSAJE DE FALLO AL TERMINAR EL PREDRIVE.

CANIJOGS

Arrancando
Buenas, a ver si alguien me puede explicar lo que le pasa a la moto.

Cuando pongo el contacto se inicia el predrive, y al terminar me indica DWA seguido del el simbolo como el de las camaras de video que indica la bateria por la mitad (la bateria la cambié hace 300 kms.) un mes mas o menos.

Os ha pasado aalguno de vosotros??

Gracias.

no es la bateria de la moto, creo si mal recuerdo que es la bateria de la alarma por lo que en teoria...

a cambiarla toca

Gracias ferconce, de todas formas pongo una foto.

a0a717d1.jpg

¿alguien sabe como se cambia la bateria de la alarma?

Exacto es que la batería de la alarma anda algo floja; ¿te has quedado sin batería hace poco?.

Rueda un poco, una rutilla a buen ritmo, para cargar baterías y verás como desaparece, si no es así creo que una de las dos (alarma ó moto) está a punto de cascar.

que sólo sea falta de carga

saludos

A mi me ocurrio lo mismo y se soluciono cambiando la alarma completa (en garantia)

Vsss

Al final es la pila que lleva la centralita que se está agotando, simplemente cambiar la pila y solucionado el problema (espero).

Gracias.

Alguien sabe donde esta la centralita de la alarma para cambiar la pila, me dijeron que se encontraba debajo del sillon trasero pero no la veo, y no quiero desmontar media moto.

Muchas gracias de nuevo.

Son las dos pilas o baterias que lleva el módulo de la alarma que está debajo del sillín trasero de la moto.
Al desmontar el colín lo descubrirás y dentro del módulo de la larma encontrarás las dos pilas que has de sustituir por unas similares. Las características de las batarias recargables no las se.
Por otro lado estas baterias son para el funcionamiento de la alarma en el caso de que corten la corriente de la batería. A mi me salió el mensaje hace un año más o menos. Luego dejó de aparecer ya que por lo visto volvieron a recuperar la tensión suficiente. Y hace poco he vuelto a abusar un poco de la alarma y ha vuelto a aparecer el mensaje, pero esto tampoco quiere decir que te vayas a quedar sin alarma siempre y cuando tengas bien la bateria de la moto.
(Joer que ladrillo acabo de soltar ;D )

Actor Secundario dijo:
Son las dos pilas o baterias que lleva el módulo de la alarma que está debajo del sillín trasero de la moto.
Al desmontar el colín lo descubrirás y dentro del módulo de la larma encontrarás las dos pilas que has de sustituir por unas similares. Las características de las batarias recargables no las se.
Por otro lado estas baterias son para el funcionamiento de la alarma en el caso de que corten la corriente de la batería. A mi me salió el mensaje hace un año más o menos. Luego dejó de aparecer ya que por lo visto volvieron a recuperar la tensión suficiente. Y hace poco he vuelto a abusar un poco de la alarma y ha vuelto a aparecer el mensaje, pero esto tampoco quiere decir que te vayas a quedar sin alarma siempre y cuando tengas bien la bateria de la moto.
(Joer que ladrillo acabo de soltar  ;D )

Gracias, perdona por mi ignorancia pero entoces entiendo que las pilas de la centralita se recargan con la bateria de la moto??

no las tengo que cambiar??

CANIJOGS dijo:
[quote author=Actor Secundario link=1224839538/0#7 date=1225843239]Son las dos pilas o baterias que lleva el módulo de la alarma que está debajo del sillín trasero de la moto.
(Joer que ladrillo acabo de soltar  ;D )

Gracias, perdona por mi ignorancia pero entoces entiendo que las pilas de la centralita se recargan con la bateria de la moto??

no las tengo que cambiar??
[/quote]

Las baterias de la alarma se recargan con la bateria de la moto o con el alternador de la moto cuando estamos en marcha.
Lo que te quiero decir, es que yo me esperaria un tiempo antes de abrir la alarma y sustituir sus baterias, ya que seguro que todavía les queda vida útil a pesar del mensaje que te aparece en el cuadro. Pero eso ya es cosa tuya ;-)

P.d.- Se me ocurre que lo que puedes hacer para probar si las baterias todavía están bien es que pongas la larma un día y al día siguiente hagas saltar la alarma para ver si funciona correctamente...

DWA

Muy buenas. Hace unos días que al dar al contacto de la burra(gs1200), al final del chequeo que hace me sale DWA y un símbolo como de una batería, he mirado en el libro y DWA es de la alarma antirrobo, supongo que será de la batería de la alarma, sabéis si puede ser de la pila del mando o de otro sitio?. Saludos y gracias.

Atrás