Mensaje de FLMAP en Pantalla.

Titon

Arrancando
Muchachos,

Tengo mi K1300S con apenas 7 meses y 14 mil kms, le cuento que desde hace unas semana me mando ese mensaje de advertencia en pantalla, lo cual no deberia de ser preocupante se cambia la bombilla y ya esta, pero..... resulta que reviso las bombillas y todas estan bien, hace el cambio de altas y bajas sin problema, entonces?

Si alguien tiene algun comentario.

Saludos,

Titon

Has cambiado alguna bombilla? La de posición w5w por una de led? Si es Asi el canbus no la reconoce puesto que tiene menos consumo 1w, y si es que no, pues al conce a mirarlo...
Un saludo!

18253823224C0 dijo:
Muchachos,

Tengo mi K1300S con apenas 7 meses y 14 mil kms, le cuento que desde hace unas semana me mando ese mensaje de advertencia en pantalla, lo cual no deberia de ser preocupante se cambia la bombilla y ya esta, pero..... resulta que reviso las bombillas y todas estan bien, hace el cambio de altas y bajas sin problema, entonces?

Si alguien tiene algun comentario.

Saludos,

Titon

A mi me pasó algo parecido en la 1200, y era que se aflojaba una bombilla. Las revisaba y funcionaban pero al aflojarse me volvía a dar el fallo.
Salu2

Yo tenia la luz del centro y no me daba cuenta porque al igual que tu tenia largas y cortas.

Del centro me refiero a esa que parede una vela :P

Estimados,

Gracias por sus respuestas... veo que todas las bombillas encienden.

Lo que he notado es que me manda el mensaje cuando paso por pavimento muy dañado o sea... hay mucho movimiento en la moto.

Lo que entiendo es que debería de ser un falso o algo asi. Les mantengo al tanto.

Saludos,

Titon

Comprueba también la luz trasera. Por lo visto lleva un sistema como de "emergencia" que, al ser la bombilla de doble filamento si se te funde uno, el otro asume la función de los dos (freno y posición) y da fallo. No sé si será el caso, pero mirar es gratis ;) ;) ;)

Atrás