Mensaje de servicio

oruskin

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
704
Puntos
0
Esta tarde me ha dado un aviso al encender la moto.
JULY 2011 SERVICE
Esto significa que en julio tengo que hacer la revisión? Si la moto tiene solo 5500 kms.
Que me quiere decir la pequeña con esto? :)
 
Pues que le toca la revision de los 10.000 o del año, lo primero que que llegue.

A mi me va a llegar la revision del año con 3500 >:(, que es a finales de abril, pero todavia no me ha salido el mensaje
 
40736D6E75010 dijo:
Pues que le toca la revision de los 10.000 o del año, lo primero que que llegue.

A mi me va a llegar la revision del año con 3500 >:(, que es a finales de abril, pero todavia no me ha salido el mensaje


Joooooooo que suerte >:( >:( >:( yo llevo con el mensajito desde Febrero, pa que no se me olvide supongo.....

V´sssssssssss
 
1C2F3132295D0 dijo:
Pues que le toca la revision de los 10.000 o del año, lo primero que que llegue.

A mi me va a llegar la revision del año con 3500 >:(, que es a finales de abril, pero todavia no me ha salido el mensaje

Pues yo ya llevo más de 15.000 y ya he perdido la cuenta de neumáticos traseros (unos 5) :D :D :D
 
4576686B70040 dijo:
Pues que le toca la revision de los 10.000 o del año, lo primero que que llegue.

A mi me va a llegar la revision del año con 3500 >:(, que es a finales de abril, pero todavia no me ha salido el mensaje
Es que tu moto tiene "orgullo".... debe pensar "que me van a cambiar el aceite....si está sin usar!!!"
va de buen rollo.. ;)
 
4E405145504B240 dijo:
[quote author=1C2F3132295D0 link=1301339858/1#1 date=1301340182]Pues que le toca la revision de los 10.000 o del año, lo primero que que llegue.

A mi me va a llegar la revision del año con 3500 >:(, que es a finales de abril, pero todavia no me ha salido el mensaje

Pues yo ya llevo más de 15.000 y ya he perdido la cuenta de neumáticos traseros (unos 5)  :D :D :D[/quote]

Pero que haces??? Te los comes para almorzar???? ;D ;D ;D
Yo llevo unos 13000 y casi con el mismo neumático trasero, eso sí, cuadrao de los viajes y de ir a currar...jejeje... Tengo que entrar YA a Castellolí o Montmeló... ::) ::)
 
Tandem..., que modelo de neumático calza tu moto???
 
3D22292438204D0 dijo:
Tandem..., que modelo de neumático calza tu moto???

Bridgestone BT 021... sólo trasero.

Para ser un poco mas concreto, lo cambié al poco de comprar la moto, porque iba a hacer un viaje largo con pareja y no quería gastar el Continental que tenía de serie, que lo tengo en casa casi nuevo.

De los 13000 he hecho unos 4500 de viaje, en los que no vas pegando acelerones. Eso sí, cuando la utilizo en salidas domingueras y cuando voy a trabajar me gusta notar la potencia del lingote.. ;D ;D ;D

El caso es que, para mi nivel de exigencia el neumático va bien, no me ha dado todavía ningún susto importante... y toco madera...

Debo añadir que ahora ya le tocaría un cambio... lo apuraré un poco y le pondré el Continental que tengo en casa, que éste neumatico ya lo he aprovechado...

Un saludo!!
 
Arriba