Mensaje Desaparecido: Club de los 100

ibarron

Allá vamos
Estoy tonto o el mensaje que he puesto esta mañana y que ya tenía algunas respuestas sobre el peso de algunos foreros (yo el primero) ha desaparecido????

Alguien lo ha visto???

Se ha movido o borrado???

???

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Y yo puse referencias a los 2 airbags que llevan algunos der club de los 100,.. y nostá.. ??? ??? ???

??? ??? ???

Alucino, mensajes que desaparecen, era una chorrada, pero es raro que desaparezca.

¿Cómo va a desaparecer? se habrá metido en algún lado ??? lo mismo se ha colado en el post de los pitufos de gory ;D ;D ¿has mirado alli? ;D ;D

;) ;)
¿no os lo habréis comido los del club de los 100?

;) ;)

(sin acritud)

Ya lo ha dicho el cherif.......que va a haber recortes presupuestarios........................

;D

Sobre esos temas tan evidentes, yo ni pregunto ni respondo, pero afirmativo, soy del Club ;) ;)

MMMMmmmmmmm con mostaza estaba cojonudo, creo que he engordado un par de kilos con la sopa de letras,
Me faltan 5 kg pa llegar a los 100, como dicen en Italia, "piano piano s´sarriva lontano"

Missing

??? ???

Espero que el boss no quiera aligerar el consumo del foro a nuestra costa ¿verdad? ;D ;D

Yo no tengo nada que ver en eso. No he borrado nada. Simplemente he cerrado los álbumes.

Carlos.

Ya tenemos otro expediente X.

No rondará en el foro el bicho verde que no paraba de comer en la peli de los cazafantasmas?

Atrás