MENSAJE EN DISPLAY DURANTE PARADAS

Aegis

Arrancando
Buenos dias.

Despues de multiples fallos mecanicos tenia una buena temporada de paz, traquilidad y disfrute general de la moto. Ya me habia olvidado de las desgracias y disfrutaba de las excelencias de la bmw, incluso me planteaba quedarme aunque se me acabe el select...

HASTA HOY!!!

Q se me ha parado sopresivamente al reducir. Tengo todas las campañas realizadas y en teoria no deberia pasar. Al pararse se me puso unas letras en el display q segun el jefe de taller de Fersan son importantes. Solo recuerdo q eran 3 letras y empezaban por ew. Segun el jefe podria ser EWR o EWS. Dice q si es S al final podria ser q le hubiese afectado un inhibidor de frecuencia...

Recordais lo q os ponia en el display cuando se os paro a alguno de vosotros???. Un saludo

A mi no me ponía nada en el display, simplemente se paraba, ni luces de aviso ni nada. Yo ya me estoy empezando a moskear, los de la Bmw parece que se lo toman en cachondeo en eso de las paradas, hasta que algun día haya alguna desgracia. De momento creo que tendremos k empezar a redactar en ingles la carta para enviar directamente a Bmw Alemania.

Hola!

La verdad que me estáis preocupando. Estoy a punto de dejar mi bandit que anda estupendamente y encargar una ST, pensaba ir mañana por la tarde a firmar, pero estoy a tiempo de echarme atrás...

Esto sigue pasando en las motos de este año???  (estoy suponiendo que si el color es de los nuevos es de este año, igual tampoco eso es así)

Saludos

Yo tengo una st color blue night, comprada en novimebre del 2008, 5000 kms, y ningún porblema, ni paradas, ni aceite en la junta esa, ni nada. Solo el aforador del depósito de gasfoa, cambiado nada más comprarla. Y la moto va de la ostia (con perdón)

Buenas a todos,

Yo me ofrezco a redactar la carta a BMW Alemania en Ingles. Tengo un nivel bueno y lo hablo fluido por lo que si tenemos que llamar tampoco sería ningún problema. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Decidme si vale y si que tengo que hacer. :) :) :) :) :)

Vssssssss.

ADOPTAO dijo:
Buenas a todos,

Yo me ofrezco a redactar la carta a BMW Alemania en Ingles. Tengo un nivel bueno y lo hablo fluido por lo que si tenemos que llamar tampoco sería ningún problema. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Decidme si vale y si que tengo que hacer. :) :) :) :) :)

Vssssssss.

Precisamente acabo de mandarle un privi a Detonativo sobre este tema, así que si te ofreces y te apetece por mi encantado. Mándale a él un privado, y así te envía los ficheros para traducir.
Saludos y gracias por la ayuda. ;)

jota.jota dijo:
Yo tengo una st color blue night, comprada en novimebre del 2008, 5000 kms, y ningún porblema, ni paradas, ni aceite en la junta esa, ni nada. Solo el aforador del depósito de gasfoa, cambiado nada más comprarla. Y la moto va de la ostia (con perdón)

Me gustaría poder decir lo mismo dentro de unos meses :) , y me imagino que la mayoría no ha tenido el problemas de las paradas.  Pero me gustaría saber si alguien (aunque sea uno) con la moto comprada en estos últimos meses ha tenido ese problema. El resto de problemas me parece que se pueden dar en cualquier moto y pueden ser molestos, pero que se me pare el motor y se bloquee la rueda cuando voy tan pancho o cuando estoy reduciendo a punto de pillar una curva es bastante más que un problema molesto. Es un riesgo que no me apetece correr y aún puedo decidir si compro o no.

Saludos!!

Detonativo dijo:
A mi no me ponía nada en el display, simplemente se paraba, ni luces de aviso ni nada. Yo ya me estoy empezando a moskear, los de la Bmw parece que se lo toman en cachondeo en eso de las paradas, hasta que algun día haya alguna desgracia. De momento creo que tendremos k empezar a redactar en ingles la carta para enviar directamente a Bmw Alemania.

Hola,

A mi no me salia nada en el display, vamos bastante tenia con el susto como para mirar el display!!!

Referente a la carta a Bmw Alemania....si a los de aqui se la pela, a los alemanes se la sopla!!!

Hace seis años se compro mi abuelo un 525d y con 50.000 km (1 año) peto el arbol de levas....lo malo, que condicia yo. Derrepente hizo un pequeño ruido y adios! Viniron los de asistencia BMW en un coche para certificar la defuncion...porque no vinieron para nada más!!!

Una vez el coche en el taller Herranz (Madrid) comento mi abuelo, que le echo una vez gasolina pero es cierto que no llego ni a salir de la gasolinera y que despues de esto hizo 30.000 km sin problemas. Bueno pues se agarraron a eso pero bien... (muy inteligente mi abuelo por decir nada)! Si es que los muy perros decian que el deposito apestaba a gasolina (de eso fui testigo, porque casi terminamos en el cuartel), despues de 30.000 km echandole gasoil que no huele a rosas!!!!!

Bueno después de la carta a BMW España y contestacion remitiendonos muy amablemente al concesionario, llego la gran carta enviada en inglés BMW Alemania cagandonos en todo eso si muy amablemente...llego la contestacion de BMW Alemania y con gran amabilidad, que no falte, remitiendonos a BMW España o en su defecto al concesionario ya que son sus representates en España y ellos ante esto tenian que fiarse de lo que decian!!!!! Vamos que la broma fueron 7.000 €!!!!!

A mi se me acaba la garantia el año que viene y demomento estoy tranquilo, pero con todos los problemas que he tenido espero liquidarla antes de que se acabe la garantia, mas que nada para evitar sustos o sorpresas!!!!

Para no ofender a nadie, yo estoy encantado con mi moto y no creo que me pueda comprar otra moto más polivalente y funcional que esta!!!!

guille66 dijo:
Hola!

La verdad que me estáis preocupando. Estoy a punto de dejar mi bandit que anda estupendamente y encargar una ST, pensaba ir mañana por la tarde a firmar, pero estoy a tiempo de echarme atrás...

Esto sigue pasando en las motos de este año???  (estoy suponiendo que si el color es de los nuevos es de este año, igual tampoco eso es así)

Saludos

Hola,

Yo tengo una S del 2007 y he tenido todos los problemas que lees por aqui, y eso si te digo todo solucionado en garantia y sin coste alguno, ahora va mejor que nueva... joer me han cambiado media moto!!! Y mi padre tiene una ST comprada en octubre de 2006 (vamos de las primera) y nada de nada, ni un solo problema!!!!!

La verdad es que la moto es una maravilla y si no te pasa lo que a mi, no creo que te canses de ella!!!

Salu2 y suerte!!!

Aegis dijo:
Buenos dias.

Despues de multiples fallos mecanicos tenia una buena temporada de paz, traquilidad y disfrute general de la moto. Ya me habia olvidado de las desgracias y disfrutaba de las excelencias de la bmw, incluso me planteaba quedarme aunque se me acabe el select...

HASTA HOY!!!

Q se me ha parado sopresivamente al reducir. Tengo todas las campañas realizadas y en teoria no deberia pasar. Al pararse se me puso unas letras en el display q segun el jefe de taller de Fersan son importantes.  Solo recuerdo q eran 3 letras y empezaban por ew. Segun el jefe podria ser EWR o EWS. Dice q si es S al final podria ser q le hubiese afectado un inhibidor de frecuencia...

Recordais lo q os ponia en el display cuando se os paro a alguno de vosotros???. Un saludo

A mi nunca se me ha parado la moto en marcha, unicamente me aparecian las letras EWS en el display cuando me costaba arrancarla. Al final resulto ser que se había descodificado la llave, me encargaron una nueva (en garantía) y listo. Eso si, la antena anular ya me la habían cambiado antes de sucederme esto en una de las campañas a los 10.000 Km, que al parecer tiene algo que ver. Si se te repite el tema de que te aparezcan las letras EWS en el display prueba a llevar la moto con la copia de la llave de plástico, a mi me dio resultado para que en el taller me encargaran una nueva, ya que probando las dos se veia que solo arrancaba la moto bien con la de plástico.

Un saludo! ;)

Buenas Aegis:
Te cuento mi experiencia de hace dos semanas, se me paro la moto en marcha, despacito, nada más salir de casa al bajar la cuesta de la calle y se quedo todo apagado excepto las letras en el BC de "EWS", la otra al salir del curro, idem, fui derecho al conce la moto esta en garantia, y hablando con el jefe de taller me dijo, textualmente, se te va a parar y no te va a arrancar, te esta avisando, es la antena anular, vamos el circulo negro del clausor, como tenian hueco, les deje la moto y fui a ultima hora, me lo cambiarón y no ha vuelto a suceder.

P.D. Si la tienes en gatrantia llevala an conce que te lo cambian, es un fallo que ya les ha pasado a más motos.

Un saludo

Si que es verdad que la antena anular es una de las campañas que se pasan con nuestro modelo pero como os digo, yo ya había pasado esta campaña y al final resulto ser fallo de la llave descodificada. Lo digo para que lo tengas en cuenta tanto una cosa como la otra por si acaso en el conce aduvieran algo perdidos sobre el tema como me ocurrio a mí.

Un saludo! ;)

Pues la verdad voy a ir la semana q viene con el cuento de EWS por q se me acaba la garantia en 2 meses y no quiero problemas con lo de la llave o con lo q sea.

A mi estos asuntos me estan fastidiando, por q yo me quedaria la moto mas a gusto q nada por q me encanta y sus caracteristicas son perfectas para el uso q le doy yo. Ademas como se me ha roto todo, incluido el amortiguador de direccion q ya es raro, me han cambiado media moto.

Lo q me asusta es q se acabe la garantia y el select, quedarmela y q se me rompan mas cosas y tener q pagarlas yo.

Creo q lo mas inteligente es devolverla cuando acabe el select, pero no se, es una duda....

De todos modos, antes de que se te acabe el select, puedes acojerte a la ampliación de la garantía, previo pago de la misma, aunque no se cuanto es lo que cuesta, pero esta puesto por los post del foro.

Saludos. :)

Un año creo k anda por los 260e, te cubre algo, pero siempre pagando tu antes y luego te devuelven el dinero, pero no entra muchas cosas, como discos de embrague,etc

275 € ampliación de un año.
424 € ampliación de dos años.

Siempre y cuando la moto no tenga más de 16 meses y 20.000 Kms. Yo la amplie 2 años cuando la mía tenía 15 meses justo cuando me paso lo del EWS. Pregunte cuanto me hubiera costado una llave nueva y me dijeron que unos 170 €. Tras meditarlo y hablarlo con el jefe de taller decidí ampliarla para evitar gastos en futuras incidencias. El jefe de taller me dijo que si en esos dos años de ampliación (dios no lo quiera) se fastidiaban un par de cosillas, pues que ya lo habría amortizado. No se si hice bien pero al menos me quedo más tranquilo.

Un saludo! ;)

Pues yo que quereis que os diga pero yo la mia la compre en diciembre del 2006(me la dieron el 28 el dia de los inocentes jijij)y na mas que alegrias
,por supuesto que me han llamado para pasar las campañas correspondientes incluido un cambio de discos de freno delanteros,pero nada mas y ahora os cuento.
Me la tengo preparada pra los circuitos(power comander,bujias,filtro,centralita de encendido,cola leovinci,horquilla echa ,muelle trasero cambiado,semimanillares adaptados............................en fin algo mas se le podra poner ...............y no da ni un problema aguanta lo que le eches,todo un dia en el circuito de almeria con su larga recta de un kilometro y ni un ruido,aguanta a las 600 preparadas mas que de sobra y por supuesto me fundo a las que vienen de serie y ni un ruido,en guadix te puedes codear con motos mas grandes y en jerez mas de lo mismo.

Esta moto es como las cbr´s 600 f aquellas que todo el mundo tenia y que valian para todo desde ganar una carrera del campeonato de españa hasta pegarse un viaje con la queria hasta el fin del mundo

La mía es de finales de 2007. Me han tenido que cambiar discos de freno y llanta delantera, junta de la culata y la antena anular, pero toquemos madera, nunca se me ha llegado a parar, espero que siga así. Por lo demás la moto va cada día mejor. Apenas quema aceite, acelera que es una pasada, es un mecherillo y vale para todo.

Yo no me quejo, esto no es un post de quejas es un post de preguntas ya q me quedan apenas 2 meses de garantia y no quiero comerme ningun facturon made in bmw q pueda ser evitado.

Esta moto es una pasada, va de cine, corre q se las pela, es exclusiva, bonita, consume poco, se "puede" viajar y da muchas sadisfacciones.

Lo cual es una putada si te ha dado guerra como la mia. No se si quedarmela, cambiarla por una nueva de este año o yo q se....

Atrás