Mensaje en foro venta

quadturlen

Arrancando
Registrado
15 Jul 2011
Mensajes
41
Puntos
8
He puesto un mensaje de venta de "Vendo GS 1200 2005" y no se como borrarlo, he leido las normas y no las cumplo para poder poner el anuncio

Asi que pido perdon por el fallo y a ver si algun administrador lo borra, o me dice como quitarlo

un saludo y perdon de nuevo
 
Si lo dices por el enlace a una web externa que has puesto, puedes editar tu mensaje y quitarlo (o añadir fotos, que sería lo lógico).

Saludos,
 
gracias por la respuesta, pero lo decia porque segun las normas hay que llevar mas de 20 mensajes publicados. Y aunque hace muchiiiiiiisimo tiempo que leo el foro, no escribo nunca
 
gracias por la respuesta, pero lo decia porque segun las normas hay que llevar mas de 20 mensajes publicados. Y aunque hace muchiiiiiiisimo tiempo que leo el foro, no escribo nunca
Tampoco creo que eso sea un problema. Hace tiempo leí de alguien que anunciaba la venta de algo en su primer mensaje en el foro. Lo reporté al administrador y me contestó que eso del mínimo de mensajes era antes, que ahora ya no se tienen en cuenta.

Saludos,
 
Sí, era en la versión anterior y el programa no lo permitía. Ahora no existe ese control automático y tampoco se tiene en cuenta a pesar de que figure en las normas...
 
Mirando el anuncio hay dos cosas más aparte del número de mensajes que sí debes corregir: una es el enlace a otra web y la otra que en esa URL enlazada aparece el nombre de una empresa. En resumen: puedes mantenerlo pero debes poner tus fotos o el mensaje será editado (o el hilo borrado)...

.
 
Arriba