Mensaje enviado por BMW.

BMW NIEBLA

Curveando
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
8.722
Puntos
0
Ubicación
Niebla (Huelva).-
Hace ya un tiempo, cuando adquirió su R 1200 RT, incorporó lo último en sistemas de seguridad BMW Motorrad.

Ahora, BMW Motorrad pone a su alcance la posibilidad de equiparla con ASC (Control de Tracción) para que complemente el sistema de seguridad de su BMW.

Al no haber podido incorporar el ASC en el momento de la compra de su BMW, desde hoy mismo puede hacerlo con un 35% de descuento en recambios en exclusiva para usted hasta el 31 de marzo.

Acérquese a su Concesionario BMW Motorrad y empiece a disfrutar del equilibrio perfecto sobre dos ruedas.

para más información entre aquí>>

BMW Motorrad.

Estos estan locos o nos quieren volver a nosotros, como me mandan este correo, si mi moto lo tiene instalado, todos los extras menos la radio, saludos.-
 
El mismo que me han mandado a mí.

Mi RT tambien tiene ek ASC.

Qué pena!!!!!
 
Hola. La oferta es para la que no lo tiene y a la que ya lo incorpora..................pués otro más y así tiene dós.

Ahora empiezan las ofertas para que nós relajemos un poco con la cagada de la brida famosa y estemos más contentos.

salud2
 
imagino que habra sido un tipo de publicidad de esa que los entendidos llaman "masiva", alla ellos, pero la verdad es que lo estan bordando poquito a poco............ :-/

salud
 
Pues la mía no lo trae, porque la compré de segunda mano y me gustaría ponérselo, pero antes me gustaría que alguien me dijera si merece la pena dejarse crucificar, porque si no vas a "resucitar al tercer día", me ahorro el sufrimiento. O sea, ¿funciona de verdad? ¿actúa antes de pegarte el latigazo?, Por favor que alguien me cuente algo.
Gracias y un saludo a todos
 
7A585B5855555C4B5666575C5E4B56390 dijo:
Pues la mía no lo trae, porque la compré de segunda mano y me gustaría ponérselo, pero antes me gustaría que alguien me dijera si merece la pena dejarse crucificar, porque si no vas a "resucitar al tercer día", me ahorro el sufrimiento. O sea, ¿funciona de verdad? ¿actúa antes de pegarte el latigazo?, Por favor que alguien me cuente algo.
  Gracias y un saludo a todos


sinceramente, no creo que merezca la pena, yo no he derrapado nunca por aceleracion con esta moto, ni lloviendo, ni en curvas, ni en rectas, ni nada. Desde luego es un elemento de seguridad mas pero... ::) si vale barato pos vale, pero seguro que no es nada barato :cool:
 
52515C51415B4D4A5B4E5F4C57511E0 dijo:
Estos estan locos o nos quieren volver a nosotros, como me mandan este correo, si mi moto lo tiene instalado, todos los extras menos la radio, saludos.-

[highlight]+1[/highlight]
 
Hola familia, acabo de leer este post y inmediatamente he llamado a mi concesionario Todomoto en Sevilla y efectivamente existe esta promoción y el coste total (varia segun bastidor y extras) es de 90€ mas 1h mano de obra, total mas o menos 150€..Por este precio ni me lo pienso, nunca he derrapado pero creo que el ACS es algo como el ABS, no se usa casi nunca pero el dia que lo uses sera la mejor inversion que has echo.
Un saludos a tod@s y gracias por postearlo. ;)
 
37322E382D382F2E325D0 dijo:
Hola familia, acabo de leer este post y inmediatamente he llamado a mi concesionario Todomoto en Sevilla y efectivamente existe esta promoción y el coste total (varia segun bastidor y extras) es de 90€ mas 1h mano de obra, total mas o menos 150€..Por este precio ni me lo pienso, nunca he derrapado pero creo que el ACS es algo como el ABS, no se usa casi nunca pero el dia que lo uses sera la mejor inversion que has echo.
Un saludos a tod@s y gracias por postearlo. ;)


ese precio no esta mal..... si no estas en crisis claro ;)
 
Si se puede desconectar igual me lo miro jejeje pero casi siempre lo llevaria desconectado, con lo que me gusta a mi perder la rueda delantera para el cielo ;)
 
¡Viva el control de datos de BMW!, :-/ :-/ seguramente quieren que le ponga a mi RT, otro ASC encima, ;D ;Dvaya tela con esta gente, no saben como sacar dinero >:( >:(. Y digo yo............también bmw tiene crisis?

Saludos y Vssssssssssssss
 
El caso es que a mi también me han enviado el correo lo que me ha mosqueao un poquito porque yo la compré con este extra intalado. Pero al margen de lo que se estan luciendo hay que reconocer que la oferta esta bien y yo creo que por 140 o 150 ya instalado merece la pena.

Vssss!!!!
 
Hola, despues de leeros mañana voy a pasarme por el Conce, y si es como contais, lo pondré... Ya os contaré, saludos
 
  Pues yo debo de ser de los pocos que sí acertaron de que no lo tengo. Como ocurre casi siempre con la compra de un vehículo.......por un poco más tienes esto...y por otro poco más tienes aquello..... Pues yo decidí pararme justo ahí y no le metí el ASC. Pues es la espinita que se me quedó clavada de las ganas de haberselo metido. Por ese módico precio es que ni miro para atras. Mucho me temo que tendrá que costar más pasta porque incorporandolo de serie está en 325€ en el configurador.
  En cuanto su efectividad, no tengo la menor duda de su resultado porque es exactamente el mismo efecto del ABS pero a la inversa. De hecho va acoplado al sistema ABS. Lo que comenta alguna gente de que nunca notó su entrada en acción es sencillamente porque no fué necesario, pero sí está ahí. Yo hasta la fecha no noté nunca la entrada del ABS en funcionamiento y firmaria ahora mismo por no tener que necesitarlo nunca, miento, en el freno trasero sí que entra con demasiada facilidad. No ocurre lo mismo con la frenada combinada de la maneta derecha, nunca lo noté.

   Este lunes me informaran en el conce del tema, ya os contaré.

                       un saludo......bibox
 
Pues en mi caso es el accesorio que me faltaba y desde luego es necesario, estoy de acuerdo en que no entre nunca en funcionamiento pero si llega la ocasión mejor llevarlo. Mañana lunes me voy a ponerlo y fuera penas que mas vale prevenir que curar
 
Bueno, pues despues de leeros, he ido todo decidído hoy al Conce (Valladolid), y con el 35% de descuento y mano de obra incluida, son unos 450 "napos" .... me vine con la moto como iba ... snif.

Saludos
 
Kerchak llevas razon.
Esta tarde me han llamado del conce diciendo que habia un error en el presupuesto que me habian dicho.Por lo visto, los codigos para programar la moto son mas caros de lo normal.

Vamos que en mi opinion te hacen un 35% pero te incrementan el precio de los codigos, es algo un poco sospechoso....
Por mi parte, paso de gastarme 450€ en el ASC.

Un saludo a tod@s
 
Sabiendo el tipo de motor que se lleva entre manos, el ASC es bastante prescindible, la mía se que lo lleva por el botón y el testigo, pero no creo que me salte nunca.
 
Personalmente creo que puede ser muy útil en determinadas ocasiones, en especial cuando pisamos línea continua en curva, o bien con las flechitas de pintura que hay en el asfalto (algunas incluso en cruva), donde a mi se me ha ido la moto un par de veces derrapando, por suerte sin caida.

Saludos
 
El precio parece razonable, pero me gustaría saber si a los que lo tienen ya instalado le ha saltado alguna vez? ::)

Me refiero en conducción normal, no haciendo el bruto para comprobar si funciona ;)
 
Lo que no se debe, porque poder se puede, es abrir gas a lo bruto pensando "como llevo ASC ...", así es como vienen los tortazos.
 
No estaba yo muy equivocado en cuanto el precio del ASC. En Coruña te lo ponen por unos 340 €. Yo es que en ese precio pienso que me olvidaré del tema. Está la economia achuchadita.

un saludo.....bibox
 
Para los que quereis saber del funcionamiento del ASC. Yo lo he experimentado alguna vez: Si la moto tiene la rueda trasera en el aire (por ejemplo un pequeño salto acelerando) este se enciende. Tambien viene bien al pisar las líneas de pintura con lluvia o al ir por la nieve con la moto, aunque en este último caso ojo al loro que el ASC sólo funciona en aceleración, pq en reducción con nieve se te bloquea la rueda trasera y te puedes ir a tomar "el fresco", así que hay que jugar mucho con el embrague. Sinceramente, si no teneis pensado hacer viajes en invierno no me parece una inversión muy necesaria. Espero que mi comentario os sirva de utilidad. :D :D
 
Os pongo este enlace que explica bastante bien el funcionamiento de este argadiello como decimos por aqui, a partir de ahi cada uno que saque sus propias conclusiones , en mi opinion y para mi es imprescindible, incluso le quitaria el boton de desconexion, al menos en las rts, en las gs es otra historia, ya que al meterlas por el campo igual te mola derrapar y esta bien lo de poder desconectarlo,  en fin alla va.

http://motos.autocity.com/reportaje...x_la_potencia,_sin_traccion....html?cod=5723#
 
Arriba