Mensaje Inaugural

Nicrostato

Arrancando
Hola Compañeros de foro (no sé si se dice Foristas, Foreros, Forofilos, etc....ya me instruireis sobre esto).
Como novato educado me presento ante vosotros con la intencion inicial de tener la ocasion de ayudar en lo que pueda y de solicitar vuestra colaboracion cuando me sea preciso. Si de algun modo puedo contribuir a que este foro sea mas util, mas ameno, mas interesante o mas .....mas, asi lo haré.
Espero recibais este mensaje con algo mas de fresquito del que tenemos en el Sur, que esta imposible en estas fechas.
Encantado de saludaros
Uves

Bienvenido Nicrostato.

Saludos desde Teruel. (algo menos calentitos).

Bienvenido a tu casa , desde Ourense Vssssssssss y Rafagassssssssssss.

bienvenido, VSSSSSSSSSSSSSSSs desde Valencia.

muy buenas a todos, me acabo de incorporar al foro. Simplemente saludos y como soy un poco torpe con esto de la informática he utilizado un "responder" a un nuevo "forero" para poder escribir estas líneas. Ya que no soy capaz de abrir un nuevo mensaje para saludar a todo el mundo.
Salu2.

Bienvenido al foro, recibe un saludote desde la huerta murssssiana con muuuucha caló ;D ;D ;D ;D

hola amigo un saludo desde mentrida en toledo, anda pasa y disfruta del ambiente te gustara el sitio ;D ;)

Atrás