mensaje nº 1001

Chin

Curveando
Pues nada, que ya llevo 1001 mensajes, jeje, y eso que no tengo mucho tiempo para esto. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

estimado compañero chin, enhorabuena. y que cumplas muchos más. ;D. te leemos. ;)

Bienvenido compañero.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Joer, menos mal que no tiés tiempo...

Yo es que dí la vuelta al marcador ¿sabes' ;)

Pues felicidades y bienvenido al club de los 1000, de los 1400 miembros que tenemos algun mensaje solo 25 pasamos de 1000......... Que lo sepas... ;D

Tú no estás entre ellos JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gali, mira el número de mensajes que tienes

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o..........

Me cago en la .................... :-X

Si ya lo dice mi madre, Joseiño tu callado vales un templo....

yo conozco a uno de Ribeira que tenia un monton de ellos, pero ahora tiene solo 6.....................

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

TE QUIERO....... jajajajajajajajajaj............ OLE OLE OLE OLE OLE OLE ya tengo mis mensajes...............

Como dice el Miky dejemonos de mariconasssss........ ;D

Felicidades Chin.... :D :D

Hostias Gali, pero no le habias dado vuelta al marcador hace un rato.................. ;D ;D ;D ;D ;D

Como tengas que pagarnos ese numero en birras, vete pidiendo un adelanto.

Felicidades campeón

Pues eso queire decir que esres de los que participa activamente, que dastu opinion, luego eres de los que puden equivocarse alguna vez....  ???  
Como yo claro.  ;D

Y lo digo por alguna baja, que he sentido mucho, pues se aprecia mucho a los foreros, aunque no los conozca personalmente.

Atrás