MENSAJE NUMERO 1000

KLUCHO

Curveando
Hola a todos, hoy se cumplen 240 días desde que me incorporé a este foro y este es mi mensaje número 1000, que con los 500 y pico mensajes personales, suman una buena cifra.
Recuerdo que cuando entré, quería enseñaros las motos y como no sabía subir las fotos, me decían, NO FOTO =  NO MOTO.
Gracias a Jordik por fin pude enseñároslas y además de demostrar que tenía una K, también pude enseñaros unas motos muy especiales y que para mi significan mucho.
En estos ocho meses he hecho buenos amigos y aunque no nos hemos visto siento que con vosotros tengo una amistad sincera y sin los mamoneos, que quizás la proximidad hace inevitables.
Con alguno de vosotros he hablado por teléfono y con uno en particular, a veces habló más de lo que me gustaría, sí KUK me refiero a ti, eres un pesado de cojones.  ;D ;D ;D
En este tiempo he conseguido ayuda cuando la necesité, particularmente de TABAYÚ, y últimamente en el tema fotográfico, de un tal Javier que me está quemando con tantos mensajes.  ;D ;D
También he intentado ayudar en lo poco que sé de estas motos, aunque no tengo ni idea de mecánica, tengo experiencia en intercambio de piezas BMW, casi seguro que pocas tendrán tantas piezas no originales, como las mías. Hoy en día me hace gracia, cuando llamo a la BMW para encargar algún repuesto y me piden el número de chasis.
Quiero aprovechar este mensaje para agradeceros vuestra buena acogida y espero seguir participando activamente durante muchos Kilómetros.

Un abrazo a todos. Emilio.

Perdón, se me había olvidado poner algo muy importante.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

kluchors.jpg

klucholt.jpg

Hola Klucho, enhorabuena por tus 1000 mensajes. Aunque no nos conocemos personalmente, creo que eres un tio cojonudo (aparte de un cachondo) que aportas mucho a este foro.

Un saludo, y a por los 2000.

Hola Emilio, yo soy casi nuevo en este foro (comparado contigo), y opino lo mismo que tu.

Tus palabras se agradecen muchisimo, y sobre todo para esos compañeros que sin tener que pedir nada a cambio estan enganchados al foro para poder ayudar desinteresadamente a perosonas que como tu y como yo somos unos desconocidos para ellos.

Me uno a tu sincero agradecimiento y desde aqui tambien quiero agradecerles su ayuda que no se como nos iria sin ellos.

MUCHAS GRACIAS.

Hola klucho, te felicito y me uno a tus agradecimientos , agradecido tambien a ti, que me has dedicado más de un consejo, grácias. (lo de tu ignorancia respecto a la mecánica no cuela , la special k te delata) ;)

Enhorabuena Klucho, como ya te han dicho, ahora a por los 2000. ;)

Saludosss

Dios mio, 999 mensajes aguantando lo de "Lo importante es no llevar un golpe.." y llegas al 1000 y te olvidas de ponerlo. Pues nada enhorabuena y gracias por tus mil mensajes, sobre todo por los que me has dedicado a mi, un saludo Emilio. Y ya sabes... Lo importante es...

Veo que te has retractado.

Felicidades, muchas felicidades, que cumplas pronto 1000 más.

La verdad es que eres muy carismatico, con tus motos preparadas, tus fotos con las policias :D :D :D y muchas otras cosas más que nos escribes, y fuiste a el que más en falta ehcamos en la kedada de Cercedilla, la verdad es que nos quedamos con las ganas de conocerte en persona.

Entonces a ver si te animas y vienes el 4-5-6- de marzo a Alicante, y te conocemos muchos de nostros en persona.

Un saludo

Espero seguir leyéndote y viendo esas dos preciosidades que tienes durante mucho tiempo.
A ver si algún día te conozco y me enseñas esa RS.

Bueno Klucho pues yo tambien me uno a los compañeros y te felicito por el tiempo que llevas aportando en la medida de tus posibilidades (que creo que es mucho) en este super foro.
Tambien me uno a ti y destaco la participacion en este foro de esos compañeros que todos tenemos en mente (alguno ya los has nombrado tu, pero hay muchos mas) sin los cuales este foro no seria lo que es.

Un saludo.
[move]1000 mensajes[/move]

Enhorabuena Klucho...

Ya ves tú, cuatro días que llevas por aquí y ya pareces un veterano de la guerra del Vietnam. ;D

No creo que no haya nadie que no te conozca virtualmente, y muchos tenemos ganas de verte y oirte (a tí y a la moto,...).

JGS te anima a ir a Alicante, alguno otro te animará a ir a Castellón seguro... :)

Un abrazo.
JordiK

Bueno Emilio, ya has pasado un hito importante en el largo camino que puedes tener por delante en el foro...

Gracias a ti, tenemos por aqui dos K verdaderamente especiales y no los engendros que a veces se ven por la red, faltos de gusto y de verdaderas mejoras mecanicas...

Galicia esá muy lejos de todas partes, pero esperamos muchos coincidir contigo en alguna Kedada...

Saludos

Agustin

Pues enhorabuena Emilio, ahora a por otros 1000 mensajes. Aportar muchisimo a este foro, que ya es como una gran familia gracias a gente como tú.

43434C434C5C280 dijo:
Hola Klucho, enhorabuena por tus 1000 mensajes. Aunque no nos conocemos personalmente, creo que eres un tio cojonudo (aparte de un cachondo) que aportas mucho a este foro.

Gracias Joseito, ya nos conoceremos algún día.
Por cierto, me han traído los reyes un reloj cojonudo.   :) ;) ;D ;D ;D

7764636460695A686477716C6B050 dijo:
Hola Emilio, yo soy casi nuevo en este foro (comparado contigo), y opino lo mismo que tu.

Tus palabras se agradecen muchisimo, y sobre todo para esos compañeros que sin tener que pedir nada a cambio estan enganchados al foro para poder ayudar desinteresadamente a perosonas que como tu y como yo somos unos desconocidos para ellos.

Me uno a tu sincero agradecimiento y desde aqui tambien quiero agradecerles su ayuda que no se como nos iria sin ellos.

MUCHAS GRACIAS.

Es así Ismael, están al pie del cañón, para ayudarnos siempre que lo necesitamos.

54565B5552454358370 dijo:
Hola klucho, te felicito y me uno a tus agradecimientos , agradecido tambien a ti, que me has dedicado más de un consejo, grácias. (lo de tu ignorancia respecto a la mecánica no cuela , la special k te delata) ;)

Hola Kalberto, asi debería escribirse tu apodo.
Sinceramente no tengo ni puta idea de mecánica, y aunque todo lo que ves en mis motos fue idea mía, puedo decirte que dirigí las obras, pero lo han hecho profesionales, muy bien pagados por cierto, pero ellos se lo han currado y se lo han ganado.

597E696E66544064656F6E0B0 dijo:
Dios mio, 999 mensajes aguantando lo de "Lo importante es no llevar un golpe.." y llegas al 1000 y te olvidas de ponerlo. Pues nada enhorabuena y gracias por tus mil mensajes, sobre todo por los que me has dedicado a mi, un saludo Emilio. Y ya sabes... Lo importante es...

Rubem tienes toda la razón, gracias por el aviso.

666B7F2C0 dijo:
Felicidades, muchas felicidades, que cumplas pronto 1000 más.

La verdad es que eres muy carismatico, con tus motos preparadas, tus fotos con las policias :D :D :D y muchas otras cosas más que nos escribes, y fuiste a el que más en falta ehcamos en la kedada de Cercedilla, la verdad es que nos quedamos con las ganas de conocerte en persona.

Entonces a ver si te animas y vienes el 4-5-6- de marzo a Alicante, y te conocemos muchos de nostros en persona.

Un saludo

Gracias JGS, intentaré ir, es una tierra que me gusta mucho y si puedo iré.
Lo de Cercedilla, menuda putada.

5F424E465E59485F004E592D0 dijo:
Espero seguir leyéndote y viendo esas dos preciosidades que tienes durante mucho tiempo.
A ver si algún día te conozco y me enseñas esa RS.

Esperemos que asi sea.

78776C7B787779766A7B6C1E0 dijo:
Bueno Klucho pues yo tambien me uno a los compañeros y te felicito por el tiempo que llevas aportando en la medida de tus posibilidades (que creo que es mucho) en este super foro.
Tambien me uno a ti y destaco la participacion en este foro de esos compañeros que todos tenemos en mente (alguno ya los has nombrado tu, pero hay muchos mas) sin los cuales este foro no seria lo que es.

Un saludo.
[move]1000 mensajes[/move]

Hola amigo, como van esos fuegos??.
La verdad es que me alegré mucho el otro día que tenía un mensaje de Baldrick, contestándome a una pregunta que le había hecho hace dos o tres meses. Se le hecha de menos. Gracias Baldrick.

45607D6B66440F0 dijo:
Enhorabuena Klucho...

Ya ves tú, cuatro días que llevas por aquí y ya pareces un veterano de la guerra del Vietnam.  ;D

No creo que no haya nadie que no te conozca virtualmente, y muchos tenemos ganas de verte y oirte (a tí y a la moto,...).

JGS te anima a ir a Alicante, alguno otro te animará a ir a Castellón seguro... :)

Un abrazo.
JordiK

Me gustaría mucho ir, pero la cosa está poniéndose jodidilla.
Eso de ir de hotel, me parece que se va a acabar.
Pero se hará lo que se pueda.

Saludos Klucho:

Que largos se me quedan esa cantidad de mensajes... Haber si me engraso un poco las falanjes y te alcanzo..

Por cierto podias habernos deleitado con un cacho chiste... ;) ;)

Saludos y que sigas apostillando tus mensajes ( que esta vez como te ha indicado un forero se te pasó ).

Un saludo amigo Emilio.

Joder, con tanto halago, no me queda más remedio que felicitarte y no sé porqué. Si es por haber tenido que aguantarte, pues ahí va mi felicitación. ;D ;D ;D Y tan sólo por haber llegado a los 1000 mensajes, ¿qué pasará cuando llegues a los 10.000?, probablemente te compraremos entre todos otra RS y mejor que la tuya ;D ;D ;D
Enhorabuena ;)

[img]http://img820.imageshack.us/img820/7356/86321224.jpg[/img]

FELICIDADES

7A6F6C6F777B2E0 dijo:
Bueno Emilio, ya has pasado un hito importante en el largo camino que puedes tener por delante en el foro...

[highlight]Gracias a ti, tenemos por aqui dos K verdaderamente especiales[/highlight] y no los engendros que a veces se ven por la red, faltos de gusto y de verdaderas mejoras mecanicas...

Galicia esá muy lejos de todas partes, pero esperamos muchos coincidir contigo en alguna Kedada...

Saludos

Agustin

Agustín, tú si que sabes coño, hacerme la pelotilla. ;D ;D ;D
Tengo muchas ganas de conocerte, y de que me pongas las motos a punto coño. Ya te dije en una ocasión que si viviéramos mas cerca, te visitaría a menudo, frecuentemente, tendrías que echarme de tu casa.
Voy a hacer todo lo que esté en mis manos, para ir por tu tierra, a alguna de esas Kedadas, tengo ganas de darte un abrazo.

mira llevo unos tres meses entrando en el foro gracias a estos amotos que tenemos la verdad es que engancha
no nos conocemos personalmente pero es como si te conociera de toda la vida.
enhorabuena y sigue un abrazo

112C24262F2A2C1C0E6D430 dijo:
Pues enhorabuena Emilio, ahora a por otros 1000 mensajes. Aportar muchisimo a este foro, que ya es como una gran familia gracias a gente como tú.

Gracias, intentaré seguir con mis comentarios, con un toque de humor, que esto a veces se pone de un serio de cojones.

Enhorabuena, personas como tu hacen que este foro este más vivo cada día y aunque yo soy un "purista" y me cuesta en tender lo de las preparaciones.............reconozco el trabajo bien hecho........

Gracias por tus 1015 mensajes........

4E5C4043461C10290 dijo:
Saludos Klucho:

Que largos se me quedan esa cantidad de mensajes... Haber si me engraso un poco las falanjes y te alcanzo..

Por cierto podias habernos deleitado con un cacho chiste... ;) ;)

[highlight]Saludos y que sigas apostillando tus mensajes[/highlight] ( que esta vez como te ha indicado un forero se te pasó ). 

Un saludo amigo Emilio.

Hola Paco.
No te preocupes, antes de ayer estaba como tú.
Saludos. Emilio.

Con los años se te olvidan las cosas importantes.

4C403E393C385F0F0 dijo:
Joder, con tanto halago, no me queda más remedio que felicitarte y no sé porqué. Si es por haber tenido que aguantarte, pues ahí va mi felicitación. ;D ;D ;D Y tan sólo por haber llegado a los 1000 mensajes, ¿qué pasará cuando llegues a los 10.000?, probablemente te compraremos entre todos otra RS y mejor que la tuya ;D ;D ;D
Enhorabuena ;)

[img]http://img820.imageshack.us/img820/7356/86321224.jpg[/img]

FELICIDADES

Gracias Javier, esa tarta tiene muy buena pinta.

No me mandes tantos mensajes que estoy muy liado salvando pingüinos y no tengo tiempo.

Un abrazo. Emilio.

7D6F626B7D0E0 dijo:
mira llevo unos tres meses entrando en el foro gracias  a estos  amotos que tenemos la verdad es que engancha
no nos conocemos personalmente pero es como si te conociera de toda la vida.
        enhorabuena y sigue un abrazo

Hola hechicero.
Ya lo creo que esto engancha. Ya verás que rápido llegas a los mil.

Saludos. Emilio.

44736D6768676B060 dijo:
Enhorabuena, personas como tu hacen que este foro este más vivo cada día y aunque yo soy un "purista" y me cuesta en tender lo de las preparaciones.............reconozco el trabajo bien hecho........

Gracias por tus 1015 mensajes........

Gracias Bukanam.
Voy a tener que dedicarme a las maquetas, como dice mi mujer salen más económicas.
Tú de eso sabes un rato largo, ya he visto esa K75 que no tiene nadie en el mundo. Una autentica Special K.

Saludos. Emilio.

Enhora buena Klucho por los mil, esto significa que ....NO TE CALLAS NI DEBAJO DEL AGUA  ;D ;D ;D es broma, ah por cierto, recuerdos a Rajoy  :o

1D3531343137071B393431202C37580 dijo:
[quote author=43434C434C5C280 link=1294599017/1#1 date=1294599917]Hola Klucho, enhorabuena por tus 1000 mensajes. Aunque no nos conocemos personalmente, creo que eres un tio cojonudo (aparte de un cachondo) que aportas mucho a este foro.

Gracias Joseito, ya nos conoceremos algún día.
Por cierto, me han traído los reyes un reloj cojonudo.   :) ;) ;D ;D ;D

[/quote]

Como me la tenías guardada Kabronazo.

Un saludo.

Klucho, Muchas felicidades por los Mil, mi deseo, que continues, ...de momento hasta los DIEZ MIL.

Saludos.-

Klucho, otro abrazo desde Castellón, en tu milenario paseo por este Foro.

... Y ke sean muchos más .... ;)

Hola Klucho como ya te han dicho por ahi, a por otros mil mas, y otros mil mas.............................

766C747D726873721C0 dijo:
Enhora buena Klucho por los mil, esto significa que ....NO TE CALLAS NI DEBAJO DEL AGUA  ;D ;D ;D es broma, ah por cierto, recuerdos a Rajoy  :o

Gracias jphanton.
No eres el más indicado para hablar de hablar.  ;D ;D ;D
Mariano es un fenómeno,siempre acordándose de los amigos del cole. ;)

Ráfagas. Emilio.

Klucho, me sumo a las felicitaciones, y una pena que no pudiéramos encontrarnos en Pingüinos. Por cierto, que mi K me dió el viaje ... pero nunca mejor dicho ;): ni un ruido, como la seda ... germana  ;D ;D

Cada día me gusta más la jodía ...

¡¡Ah!! Y por cierto, que vi a unas cuantas hermanas germanas por la concentración: por lo menos 6 ó 7 K1100LT demostrando al resto lo buenas máquinas que son.

Atrás