Mensaje para Carlos

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues parece ser que hay foreros que no pueden acceder al nuevo foro; acabo de hablar por tfno con Jesus Granada y no puede entrar, cuando pincha en Foro desde la página inicial lo devuelve a la página de "Modalidad Mantenimiento", -sin embargo al Chat si que puede acceder- y parece ser que no es el único, ya que Cilindraco tambien ha puesto un mensaje en el Chat diciendo que no puede entrar....

Pues a mi no se que me pasa que puedo entrar pero cada 6 segundos dicha página se menea de lado a lado y no hay quien se haga con ella. Mi ordenador no tiene virus. Lo juro.

kubrick dijo:
  Pues a mi no se que me pasa que puedo entrar pero cada 6 segundos dicha página se menea de lado a lado y no hay quien se haga con ella. Mi ordenador no tiene virus. Lo juro.

A mi me ocurre igual, pero solo si tengo la barra de Favoritos al lado; si lo pongo a pantalla completa no, me va bien :-?

Alguna solución ????  ;)
Nos vamos a volver locos !!!! [smiley=shocked.gif]

jep dijo:
pues a mi me funciona correctamente  :-?

A mi tambien. :D

Va de maravilla, parece como si ya lo conociera de toda la vida, seguro que Carlos lo soluciona...  ;)

Está claro que esto son fallos de juventud....habrá que tener un poco de paciencia y esperar a que Carlos & Cia los solucionen...

DDMotard dijo:
Está claro que esto son fallos de juventud....habrá que tener un poco de paciencia y esperar a que Carlos & Cia los solucionen...
Eso esperamos con confianza, aunque con el natural desconcierto, a los que el texto nos "baila" por toda la pantalla.

Daytona dijo:
[quote author=DDMotard link=1130603804/0#7 date=1130604577]

Eso esperamos con confianza, aunque con el natural desconcierto, a los que el texto nos "baila" por toda la pantalla.[/quote]

Bueno, tambien nos sirve de entrenamiento para los reflejos, intentando pinchar en el sitio al vuelo.... :P

Bueno, pues Jesus ya ha podido entrar....Cilindraco me comenta que no, que le pone la contraseña y no se la acepta...

A los que no pueden entrar desde la página principal:

Es debido a que no tienen el caché actualizado.

Que vayan a la página principal de BMWMOTOS y que pulsen la tecla CTRL + Actualizar del navegador. Así obligarán a recargar la página y ya les funcionará.

En cuanto a eso de que el foro os baila ¿a qué os referís?

Carlos.

He probado el foro tanto con el Microsoft Internet Explorer como con el Firefox y no me baila nada. Funciona todo a la perfección.

Carlos.

Carlos, si pongo la pantalla completa va bien, pero si abro la barra de Favoritos, el cuadrado completo de cada mensaje es como si se encogiera y despues estirara, moviendose todo unos milimetros hacia arriba o hacia abajo cada 5 o 6 segundos. Jesus Granada me comenta que a el se lo hace de todas formas...

Carlos muchas gracias por todo el currelo pero lo siento a mi me baila.

Administrador dijo:
En cuanto a eso de que el foro os baila ¿a qué os referís?

Carlos.
Hola Carlos.
El problema que tenemos es que todo el texto se mueve arriba y abajo ( y un poco de derecha a izquierda ) cada 5 segundos aproximadamente.

Un saludo, y si tienes alguna duda intentaremos concretar este fallo.

Esperamos tu respuesta, gracias. Daytona.

Daytona dijo:
[quote author=Administrador link=1130603804/0#12 date=1130606956]En cuanto a eso de que el foro os baila ¿a qué os referís?

Carlos.
Hola Carlos.
El problema que tenemos es que todo el texto se mueve arriba y abajo ( y un poco de derecha a izquierda ) cada 5 segundos aproximadamente. Ésto lo hace siempre, con o sin pantalla completa.

Un saludo, y si tienes alguna duda intentaremos concretar este fallo.

Esperamos tu respuesta, gracias. Daytona.
[/quote]

A ver, el tema es que el espacio en blanco que hay arriba, entre la barra azul donde aparece nuestro Nick y la barra de abajo con el nombre de bmwmotos y las fotos, pasa de tener unos 2mm de grosor a unos 8, alternativamente, con lo cual todo lo demas sube y baja en esa misma proporcion...

Por favor, decidme lo siguiente:

1. ¿Puede ser que os coincida con el cambio de texto de los anuncios del foro? (arriba a la derecha, debajo de la fecha)

2. ¿Que sistema operativo usáis?

3. ¿Qué navegador usáis? Decidme también la versión. Normalmente sale en AYUDA->ACERCA DE...

Si me dáis estos datos me pongo a ello pero primero he de simular el fallo. A mí no me pasa.

Carlos.

Administrador dijo:
Por favor, decidme lo siguiente:

1. ¿Puede ser que os coincida con el cambio de texto de los anuncios del foro? (arriba a la derecha, debajo de la fecha)

2. ¿Que sistema operativo usáis?

3. ¿Qué navegador usáis? Decidme también la versión. Normalmente sale en AYUDA->ACERCA DE...

Si me dáis estos datos me pongo a ello pero primero he de simular el fallo. A mí no me pasa.

Carlos.
EXACTAMENTE COINCIDE CON EL CAMBIO DEL ANUNCIO !!!!

No estareis de cervecitas ;) bromas a parte, por ahora va de cine y no he notado nada raro, todo lo contrario.

Por favor, decidme todo lo que os he pedido a los que os falla el asunto.

Carlos.

Pues si, la cosa coincide así:

BIENVENIDO A BMWMOTOS.COM ---2mm de separación entre la barra azul con nuestro nombre y la de abajo con BMW motos y las fotos

Visita nuestra TIENDA VIRTUAL ---8mm de separacion en el mismo espacio

Bien, he parado el cambio de noticias. Aún así, necesito encarecidamente los datos que os he pedido para arreglar el problema.

Carlos.

Carlos ahora perfecto !!!!
Era esa tonteria !!!!

Gracias, que mareo !!!! ;)

A mi me va de narices, poned una mac en vuestras vidas hombreeeee .... Todo es mas facil, no se que significa la palabra problemas informaticos

8-)

DDMotard dijo:
Bueno, pues parece ser que hay foreros que no pueden acceder al nuevo foro; acabo de hablar por tfno con Jesus Granada y no puede entrar, cuando pincha en Foro desde la página inicial lo devuelve a la página de "Modalidad Mantenimiento", -sin embargo al Chat si que puede acceder- y parece ser que no es el único, ya que Cilindraco tambien ha puesto un mensaje en el Chat diciendo que no puede entrar....

La solución es recargar esta página inicial. Probablemente la tenga en el cache y no tiene los links actualizados. A mi me pasó lo mismo.

León-león
Aquí Pantera-Cambio.
Foro funcionando a la perfección-
Repito.
Foro funcionando a la perfección.
Cierro.

Ya estoy aquí finalmente he podido entrar. Tenía un mono de foro tremendo era como una tortura terrorífica ver el foro y no poder escribir desde el sábado. ;D ;D
Muchas gracias Carlos, todo OK ;) ;)

Solo una cosa Carlos me sale un casco y un mensaje :-[ :-[ :-[ cuando tengo 1043 y me registre el 17/11/2004 ¿Se puede hacer algo?
Gracias

Ya está hecho ;)

...y te he sumado los dos que has escrito con el nuevo registro... ::)

Atrás