MENSAJE PARA EL COMANDO CATALUNYA

• Autor Autor m.alonso1966
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
414E4C474042405B405D4D46444A2F0 dijo:
[quote author=796E6975661C0 link=1297358038/43#43 date=1298482006]Donde?.....Cuando?.......

BLA,BLA,BLA,BLA,BLA...........esta kedada esta muy cerca del mar Emilio y el reuma es muy malo :D.
Cuidate esa muñeca, la que tienes al final del brazo, que la otra ya me han dicho que la tienes como una reina ;D :D.

P.D.: Me sabe mal no poder venir este año a Vinuesa :( , espero que nos veamos pronto, da saludos a los amigos y que tengais buena ruta.
[/quote]

Yo no descarto nada hasta el último momento ::) ;)

Una pena no contar con vosotros :'(

Por favor os quiero pedir a los compañeros del Komando que vais los findes por l'Escala que vayais mirando "El bar-restaurante" para la comida de la Kedada. Seguro que los sitios de "comercio" por esta zona los conoceis mucho mejor que yo

Tengo el convencimiento por vuestros comentarios que la kedada es ya "una realidad". Si os va bien a todos será para el ultimo finde de marzo o el primero de abril.

La proxima semana intentaremos ya poner fecha fija.
Asi que si us plau, lo dejaria a vuestro cargo lo de la comida.

Gracias a todos de nuevo y buen y merecido fin de semana :) :)

El restaurante que ha dicho Boxer parece bueno, por mi vale. :-?

Yo proponía el Roser porque es un sitio conocido para hacer una paella, pero el que ha dicho Boxer también está muy bien, sobretodo por temas de aforo y vistas, aunque no tengo del todo claro el llegar en vehículo (siempre he ido andando por el paseo de las playas d'Empúries...).

Pero realmente, el sitio es muy bonito, mas que el Roser. Además como ambos Roser quedan en el "centro" de L'Escala, meterse por las callejuelas podría ser mas liante. Si al que ha propuesto Boxer se puede llegar des de la carretera a Sant Pere Pescador, luego volver a L'Escala para ir al museo sería un tris :)

Aunque claro, si vamos al Roser siempre podríamos ir al Xillu a hacer unas tapas de anchoves de les bones antes de comer, o al Carabela en la playa del centro de L'Escala :P

Hola Compañeros.
Tendré la moto acabada para finales de marzo, si estoy a tiempo no me la pierdo !!!!! Me apuntaré con los que salgan de Bcn.
Ráfagas ....

090E0C110204160A021107630 dijo:
Si al que ha propuesto Boxer se puede llegar des de la carretera a Sant Pere Pescador, luego volver a L'Escala para ir al museo sería un tris :)

Yo he ido en coche, y con coche hay la posibilidad de dejarlo en el parking de las ruinas o al lado mismo hay otro Parking del restaurante, pero creo recordar que en moto queda un paseo al lado del restaurante donde se pueden dejar, esto igual me escapo un día y lo miro.

660924332E39664B0 dijo:
[quote author=090E0C110204160A021107630 link=1297358038/53#53 date=1298665055] Si al que ha propuesto Boxer se puede llegar des de la carretera a Sant Pere Pescador, luego volver a L'Escala para ir al museo sería un tris :)

Yo he ido en coche, y con coche hay la posibilidad de dejarlo en el parking de las ruinas o al lado mismo hay otro Parking del restaurante, pero creo recordar que en moto queda un paseo al lado del restaurante donde se pueden dejar, esto igual me escapo un día y lo miro.
[/quote]

En ese caso, ya tenemos donde comer! :D

4B44464D4A484A514A57474C4E40250 dijo:
[quote author=6449444C475455260 link=1297358038/40#40 date=1298474542]Hola, amigos, e visto que teneis como "mafioso" el nominado "Nachomotorbike" ! Que barbaridad ! es insuportable en nuestro foro!
Oye, si no les molesto, quisiera venir a unas de vuestras salidas en la zona del Empurda, tendiendo cuenta  que vengo de Francia !
Seria un placer de conocerlos ! :) ;)
Un saludo [smiley=wavey.gif]

Robert si vienes a esta "kedada" ( nombre que damos a estas salidas informales) te haremos pasar una serie se pruebas para aceptarte en el grupo, a saber:
1- Dejarnos tu preciosa moto para ver cuanto rato aguanta a tope en 1ª velocidad ::)
2- Dejarnos hacerte a la moto puesta a punto, carburación, equilibrado de cigueñal, eliminar juego basculante,.........en nuestra proxima bricokedada :D
3- Dejarte pagar la cuenta del restaurante. ::)

P.D.:  Peus pas dire que tu a rien entendu, doncque tu parles correctement el castellano et le catalàn.  ;) [smiley=crazy3.gif]
( No puedes decir que no has entendido nada pues tu hablas correctamente el castellano y el catalán).

Si vienes a esta kedada puedo venir a buscarte a la frontera y rodamos juntos hasta Empuries , que esta al lado de La Escala. [smiley=thumbsup.gif]
[/quote]

Pues Si que que quiero venir en esta "kedada" !
Bueno para las pruebas :
E preguntado a mi moto y me dicho :
1° prueba de la 1a V > Ok pero quisiera un gran vaso de aceité  para resfriarse despues al final
2° prueba del taller "bricokedada" con muchas précaucion que es muy "cosquillera" !
3° a mi cartera, ya emos atracado el Banco , no hay problemas !
Nacho, no quiero molestarte a venir a la Frontera , podemos encontrarnos mas a dentro tambien !
Como tu quières !  :)

Ok, todo parece estar entre el Roser o el Hostal d'Empuries.
Espero que me confirmeis el sitio ( parece que os inclinais mes por el de Empuries)

Espero noticias vuetras aqui en el post, para confirmar y dejarlo en el libro de ruta.

Yo os prometo que hare los deberes y la proxima semana hare el libro de ruta completo , confirmare la vista al museu de motos y si me da tiempo hare tambien un poster de presentacion de la quedada.

PD: LA QUE SE VA A LIAR!!!! :D :D :D

614C4149425150230 dijo:
[quote author=4B44464D4A484A514A57474C4E40250 link=1297358038/48#48 date=1298573714][quote author=6449444C475455260 link=1297358038/40#40 date=1298474542]Hola, amigos, e visto que teneis como "mafioso" el nominado "Nachomotorbike" ! Que barbaridad ! es insuportable en nuestro foro!
Oye, si no les molesto, quisiera venir a unas de vuestras salidas en la zona del Empurda, tendiendo cuenta  que vengo de Francia !
Seria un placer de conocerlos ! :) ;)
Un saludo [smiley=wavey.gif]

Robert si vienes a esta "kedada" ( nombre que damos a estas salidas informales) te haremos pasar una serie se pruebas para aceptarte en el grupo, a saber:
1- Dejarnos tu preciosa moto para ver cuanto rato aguanta a tope en 1ª velocidad ::)
2- Dejarnos hacerte a la moto puesta a punto, carburación, equilibrado de cigueñal, eliminar juego basculante,.........en nuestra proxima bricokedada :D
3- Dejarte pagar la cuenta del restaurante. ::)

P.D.:  Peus pas dire que tu a rien entendu, doncque tu parles correctement el castellano et le catalàn.  ;) [smiley=crazy3.gif]
( No puedes decir que no has entendido nada pues tu hablas correctamente el castellano y el catalán).

Si vienes a esta kedada puedo venir a buscarte a la frontera y rodamos juntos hasta Empuries , que esta al lado de La Escala. [smiley=thumbsup.gif]
[/quote]

Pues Si que que quiero venir en esta "kedada" !
Bueno para las pruebas :
E preguntado a mi moto y me dicho :
1° prueba de la 1a V > Ok pero quisiera un gran vaso de aceité  para resfriarse despues al final
2° prueba del taller "bricokedada" con muchas précaucion que es muy "cosquillera" !
3° a mi cartera, ya emos atracado el Banco , no hay problemas !
Nacho, no quiero molestarte a venir a la Frontera , podemos encontrarnos mas a dentro tambien !
Como tu quières !  :)

Vale, cuando hayan decidido dia y hora lo hablamos. [smiley=thumbsup.gif]

Buena las montado, tu no saves la ke as armado ahora solo hace falta fecha. Bienvenido a esta cruzada. Un saludito a ese komando :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D 8-)

Hola de nuevo:
Ya he hablado con los "veteranos del comando" y la proxima semana habra llamada a kapitulo para concretar dia i hora de la kedadad por el emporda.

Lo de la ruta , horarios, almuerzo y vista al museo de motos está arreglado completament.

Falta lo de la comida por la zona de l'Escala que esta pendiente de concretarse, eso lo llevan unos compañeros del Komando que se mueven por la zona. Cuando quede concretado, abriremos un nuevo post ( con el permiso de Umpez , segun me han aconsejado).

Saludos a todos
:D :D :D

Heiiiii!!! Esto está muy parado :(
A que esperamos para hacer la llamada a capitulo???
Gondolero.

032B2A202B2821362B440 dijo:
Heiiiii!!! Esto está muy parado :(
A que esperamos para hacer la llamada a capitulo???
Gondolero.
Bueno, entre que Agustí se va mañana de vacaciones, yo tengo la moto abierta, y el resto vais cambiando de acera motorística, pues no se....MADIQUITAS! ;D ;D ;D ;D
salut.

Hola nois !!!
Esto esta muy parado. Miguel propon  dia , hora y lugar que esto esta ya muy cerca y luego todo son prisas. ::)
Algunos de nosotros seguramente quedaremos en los chiringos de la carretera de Llinars del Vallés ( Gondolero?, Boxer?, Jordi R80R ?y yo mismo) para subir juntos a Riudellots, lugar de salida que propone Miguel. Si alguién se quiere apuntar  para subir con nosotros ya lo sabe. Estamos a la espera de los últimos detalles.

P.D.: Pittred si vienes desde Francia ya quedaremos de acuerdo para encontrarnos.

dia y hora
para hacernos la agenda  ;) ;) ;)
                 loliyo

Atrás