Mensaje para KUK!!!

Mensaje para KUK!!!

Saludos... y que buenas manos tienen en Valencia... Mestre...Mestre... o lo que es lo mismo... Maestro..Maestro Tabayú...

Eh aqui la K de KuK en manos del MeKanico Valenciano  ;)

sdc12627p.jpg

;)  V´ssssssss MAese Tabayú   ;)

cuando te enteres me avisas.
yo también estoy en tarragona, aunque no he necesitado mecánico todavía.

6D4F5C42415D717A7A2E0 dijo:
Gracias a todos por vuestra respuesta.

Ya me ha contestado también KUK  ;).

[highlight]Tabayú al poder[/highlight]  :D!

Tabayú ya tiene el poder, en este foro (fuera no tengo el placer), es Dios.

Que responsabilidad poner en orden la moto de un motero, que subido en ella, se aleja de su casa miles y miles de kilómetros!

5757585758483C0 dijo:
[quote author=6D4F5C42415D717A7A2E0 link=1315337499/4#4 date=1315404841]Gracias a todos por vuestra respuesta.

Ya me ha contestado también KUK  ;).

[highlight]Tabayú al poder[/highlight]  :D!

Tabayú ya tiene el poder, en este foro (fuera no tengo el placer), es Dios.

Que responsabilidad ...[/quote]

Amén. Creo que empiezo a notar que necesito leer algo de Sir Tabayú a diario. A veces, debido a mis limitaciones, necesito leer un post varias veces hasta que lo entiendo pero, al final, lo entiendo. ¿Hay algo que no haya desmontado y arreglado?

Por dios, sólo me falta que me compareis con dios...
He desmontado/reparado de casi todo...de lo que va sobre dos ruedas...y me faltan muchas cosas que me gustaría dominar mejor, pero no se dan con frecuencia

Pero bueno, ya que teneis interes, a no mucho tardar, seguramente colgaré una buena colección de fotos

746162617975200 dijo:
Por dios, sólo me falta que me compareis con dios...
He desmontado/reparado de casi todo...de lo que va sobre dos ruedas...y me faltan muchas cosas que me gustaría dominar mejor, pero no se dan con frecuencia

Pero bueno, ya que teneis interes, [highlight]a no mucho tardar[/highlight], seguramente colgaré una buena colección de fotos

Agustín ...

Esto es un sin vivir.   :-[

;D ;D ;D

O cuelgas ya las fotos, y así las miramos ... o tendremos que seguir trabajando ...  ;D ;D

Gracias, de nuevo, por el enorme favor que haces CONTINUAMENTE al Foro y a todos sus Usuarios con tus aportaciones.  ;)

Vale, vale...no os preocupeis que pondre todas las fotos que pueda, acompañadas de todos los consejos utiles que se me ocurran

Pero dejadme primero que pueda subir la moto al banco de trabajo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta la semana que viene, no voy a poder hacer nada, porque a la vuelta del verano, a todo el mundo le ha dado por traer la moto al taller de mi amigo Pedro a la vez...y hay que despejar primero el quirofano ;D

Ok. Maestro....

Primero atender a los heridos....

Agredeceremos cómo siempre tús consejos...

K salu2.

Atrás