MENSAJE PARA LOS CHICOS DEL MOTO GP

bigote1200

Allá vamos
Creo que todos los pilotos del Moto Gp han captado el mensaje con una claridad infinita despues de lo visto.

El que quiera ser campeón del mundo en esta y la siguiente temporada, que se de PRISA, mucha PRISA.

Porque si no le abandona la suerte en el 2006 el campeón será DANI PEDROSA.

Fonsi Nieto que vaya pensando la temporada que viene que es lo que va ha hacer porque la verdad es que..... es penoso.

Saludos Bigote1100

lo siento pero de eso no estoy seguro.

no se si pedrosa ,como biaggi es piloto solo de 250

aunque mientras tanto a disfrutar.

lo de fonsi ,bueno tiene un dedo del pie del freno roto,aunque eso ¿no deberia ser una ventaja? ::) ::) ::)

peprt dijo:
lo siento pero de eso no estoy seguro.

no se si pedrosa ,como biaggi es piloto solo de 250

aunque mientras tanto a disfrutar.

lo de fonsi ,bueno tiene un dedo del pie del freno roto,aunque eso ¿no deberia ser una ventaja? ::) ::) ::)
Ta clarísimo, si no puede frenar, correrá mas ¿no? ;D ;D ;D
A mi me da la impresión que para GP, le falta algo de corpulencia, pero habrá que esperar .

o sea que siga con la dieta del cola cao :D :D :D

bueno vamos a ver si sete esta iluminado

ta ora

eso de que Biaggi es piloto sólo de 250 es una gran tontería. Quizás no sea el número 1 de motoGP, pero que está entre los mejores es algo que nadie duda.

cuando digo que biaggi no es piloto de moto gp,todos sabeis a que me refiero,

es un piloto diferente,traza muy redondito ,plega mucho,
y cuando nadie le molesta,va muy ,muy rapido,pero no derrapa y en la lucha cuerpo a cuerpo casi siempre pierde.

si la moto esta al 100 por 100 es un tiro,si no va bien pues el 15 o el 16,asi no se es campeon del mundo

yo no he dicho que sea mal piloto¡¡¡¡

lo siento uno ve a pedrosin y pierde las formas ;D ;D ;D

cuando llegue la hora alberto ya le enseñara a derrapar

y entretanto ,plato de lentejas ,y tinto de calidad para crecer y hacerse mayor :D :D :D

el peso ,el peso..... lo que pesan son las pel**** que le echa el tio

Atrás