Mensaje para Piti

torris

Arrancando
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
1
Puntos
1
Piti, me encanta como tienes tu gesita, Yo aun no la tengo, (para la semana que viene posiblemente este matriculada). No se cual puede ser mas practica, pero respecto a la estética pienso como tú. Me gustan mucho tus maletas laterales, ¿de donde son y cuanto leeros salen?, y la maleta trasera es original, (creo que no). Por cierto medimos prácticamente lo mismo, ¿Qué asiento le pusiste, el normal o el bajo? Los intermitentes en blanco muy bien, como muchas fotos que he visto por ahí. La mía viene en color gris, porque en negro no quedan ya, y la roja no me convenció mucho.
Un saludo y gracias por las fotos (y la respuesta)  :)

Vvssssssss.
 
Perdonad que haya puesto un mensaje aquí, pero ví las fotos de Piti y su gesita a través de un enlace. Y no las he visto en el post de enseña tu gesita. No se si he obrado bien. ¿Se nota que soy novato?  :-?
 
Pues he visto este mensaje de casualidad, ultimamente estoy un poco "descolgado" (mucho trabajo)

Te comento por partes. Las maletas laterales son las originales de BMW para este modelo, son mucho mas practicas que las de competencia, porque si las sacas no se ve el soporte por ningún lado, desventaja: que se rayan con bastante facilidad. El precio oficial es de alrededor de 650 € +-. Yo las compré de segunda mano por ebay a Alemania y me salieron por 300 € y estaban nuevas.

El top-case es también original de BMW, lo compré nada mas comprar la moto, porque al mirar otros son mas grandes, pero para mi gusto rompen mucho las estética de esta moto, desventaja: sólo coge un casco, precio creo que alrededor de 180 €.

El asiento traía el normal (el que ellos laman el bajo), pero no es el que tengo montado ahora, le puse uno de Wunderlich que es mas bajo, baja 3 cm. a mi no me hacía falta, pero también usa la moto mi mujer y ella mide 1.60, con lo que estos 3 cm le vienen muy bien.

Si tienes mas preguntas no dudes en plantearlas, tanto en público como en privado

Saludos
 
Gracias Piti, por tu respuesta y tu rapidez. Tomo nota y daré una vuelta por Ebay. Así da gusto. ;)
 
Piti, soy de nuevo yo mismo, ¿recuerdas a que empresa compraste las maletas?. Miraste en Ebay.es, en el .com, en el de Alemania, no se, solo he visto unas por quinientos y picos de euros. Pelín caras  :-[
Saludovsssssss.
 
No las compré a ninguna empresa, las compré a un particular.

De todas formas pasé varios meses hasta que aparecieron unos que me convencieron en pinta y en precio, es cuestión de tener paciencia y un poco de suerte.

Yo tengo hecho muchas compras en accesorios para la moto y en equipamiento para mi, y si no tienes prisa, van apareciendo cosas interesantes.

Por cierto, es suficiente con consultar en .es

Saludos
 
GRACIAS, Piti por la información. (Me encanta tu moto) ;D ;D ;D
 
Arriba