Mensaje service cambio de aceite

YAYU

Allá vamos
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
518
Puntos
28
Ubicación
MURCIA
PUES ESA ES MI PREGUNTA, QUE POR CULPA DE LOS ALTOS PRECIOS DE LOS CONCESIONARIOS, LE VOY HA CAMBIAR EL ACEITE Y LAS PASTILLAS DE LOS FRENOS A MI LC 2013, PERO COMO SE LE QUITA EL ANUNCIO DE SERVICIO DEL CAMBIO DE ACEITE, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.:embarassed:
 
Y no hay ningun otro metodo mas economico, pues entonces donde lo puedo comprar, puede ser en touratech, gracias
 
Hay talleres que te lo quitan por un módico precio, he leído que en torno a 20 euros si no recuerdo mal...

Un saludo.
 
Hay talleres que te lo quitan por un módico precio, he leído que en torno a 20 euros si no recuerdo mal...

Un saludo.
Buenas tardes. A mi, ese precio me parece una verdadera estafa, porque el proceso de borrado con el GS- 911 dura 10 segundos. Ya se que habrá quien prefiera pagar 20€ cada vez en lugar de comprarse el GS-911, pero para mi, ha sido la mejor compra que he hecho desde que tengo la moto. Te indica en todo momento practicamente cualquier fallo de la moto y se pueden hacer muchas cosas con el. Yo recomiendo a quien pueda comprarse uno, que no lo dude, no se arrepentirá.
Yo lo compré en la pagina oficial.
Un saludo.
 
Última edición:
si pero donde se conecta en la moto, y si es facil de usar
 
muchas gracias por la informacion, sois fenomenales, un saludo
 
Arriba