!!!! MENSAJE URGENTE YA TENGO MI  R-100-R &nb

EL_BOTAS

Acelerando
Hola a todos as (foro en general) me dirigo para comunicaros q hoy a las 6:57 me han entregado por fin mi BMW R-100-R año 92 y tenia q decirselo ha alguien a parte de mis padres y mi mujer (q ni ninguno esta de acuerdo conmigo en q me comprara la moto) pero yo trabajo como una bestia toda la semana y me puedo pemitir este capricho q me hace olvidar penas y disgustos bueno deciros q este foro soy un novato y ya me habeis aconsejado anteriormente muy bien por cierto bueno me despido con saludo en Vssssssss y tambien un mensaje MOTOR BOXER BMW FOR_EVER

POSDATA:
Este domingo quiero darme un buen rulo con mi R 100 R eso si en plan tranquilo, si alguien se apunta pues q me deje un mensaje por aqui AHHHHHHHH vivo en madrid

Re: !!!! MENSAJE URGENTE YA TENGO MI  R-100-R &amp

Que suertaza tienes colega.Pues nada,que te lo mereces y bien asi que adelante,a disfrutar que para currar sobra el tiempo.

V´ssss

FELICIDADES COMPAÑERO :) :)

SALU22

Bonita moto, yo también tuve una hace seis años y buenos rulos y viajes que me di.
Felicidades y que la disfrutes.
V´ssss ;)

8)Felicidades, tienes una gran moto y cuidadín ahí afuera, no lesvayas a dar la razón....

estimado compañero el_botas, antes de nada darte la enhorabuena. a renglón seguido decirte que el trabajo no puede ser bueno, si no lo hubieran cogido los ricos para ellos solos, jajajaja, así que, no trabajes tanto y coge más la moto. y por último, lo damos por hecho, que se han solucionado todos los "asuntillos" de itv, sellos municipales, papeles y demás. eso está bien. felicidades de nuevo y a rodar kilómetros.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Re: !!!! MENSAJE URGENTE YA TENGO MI  R-100-R &

Pues enhorabuena, aunque no se te perdona que no cuelgues una foto de la máquina. ;D ;D ;D
Que la disfrutes muuuuuuuchos años y todos que lo veamos.
V`ssssssss ;)

Si, pon alguna foto para que la veamos que así nos hace más "ilu" ;) .... ah! y enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes muchos años.... ;D

¡Felicidades!
Te lo dice uno que tiene esta misma moto desde hace casi cuatro años..."Güena" moto, sí señor....
Yo también tuve que vencer ciertas "reticencias" familiares...y ahora ya ni se acuerdan.

Un saludo y que la disfrutes.

P.D. A ver si es verdad y mandas un "afoto". Yo estoy esperando a darle una manita de pintura a la mía y ya veréis, ya.....

Felicidades

Me alegro mucho, ahora a disfrutarla. Y a colgar una foto para que la veamos.

mi enhorabuena BOTAS!!!!
yo tambien espero poder contar algo similar en breve!

Esa sensación no se paga con dinero, o si???

Felicidades y disfrútala!!!!

Recuerdo ese día y me he emocionado, snif!!!

Gran momento, lo dicho que felicidades.

Atrás