MENSAJES A PABLOMARMOL

nachomotorbike

Allá vamos
Pablo ya esta en casa, pero si os habeis dado cuenta interviene muy poco en el foro, cosa que no es normal en el ;).
Mandarle mensajes y decirle que es obligado contestarlos con la mano izquierda, asi sin darse cuenta hace la recuperación en dos dias ;D.
Te esperamos pronto Pablo.

Sin duda nos sigue en la sombra,debe estar calentando la mano,y preparando nuevos chistes,como el de Juan el mudo
os acordais. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos GS100

Hola,

Le ha pasado algo a Pablomármol ?.
Si es así te deseo que te recuperes pronto amigo.

Saludos,

Pablo, lo del cable de embrague va para largo?

Hay ciertas cosas que aunque quieras no podrás hacer igual de bien con la otra mano..... ::) ::) ::) aunque quizás la novedad...... :D :D :D

El sábado que viene te podías acercar, aunque fuera enlatado.

Dia algo, anda :-/

O es que ya no nos quieres?? :'(

salut

Pablo, que te ha pasado???? que no me entero de nada, ultimamente no me conecto.

Espero que no sea nada y nos veamos prontito :-*

Pablo, Pablo, Pablo.
Que hable, Que hable, Que hable.

Hola chicos, gracias por vuestro interés. Ya estoy casi bien del todo, espero pillar la moto en una semana, lo que en la práctica será para el lunes que viene que me darán el alta.
Me conecto menos porque Eva ha estado bastantes dias sin currar y hemos estado entretenidos en casa.
Ahora mismo está cayendo una nevada de cohounes :o lo más seguro es que no podamos salir del pueblo en unos dias >:(
En fin, ya estoy deseando veros y hacer unos buenos km con vosotros, un abrazo a todo@s y salut

Hola Pablo.

No me he enterado que estás en off. Disculpa la torpeza.

De todas formas, este foro y Don Reposo son grandes médicos. No dejes de leerlo y contestar con la mano izquierda, como dicen por aquí.

Paciencia y ánimo.

Cada vez se nos hacen más largas nuestras revisiones, pero volvemos a salir como nuestras motos: a tope de fuerzas.
¡Si es que estamos hechos de otra pasta...! Vengam que ya queda menos ¡ánimo!

Pablo machote :D :D :D

Me alegro de que todo halla ido bien, seguro que en pocos dias estas ya rulando con tu flamante Miss Daisy.

Un abrazo

Muchas gracias, sois cojonudos, parece que ya me duele menos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salut

Has salido ya de casa?? :-?

Es que con la nevada de hoy alguien ha llamado a la radio contando que creía haber visto al abobinable hombre de las nieves en el Tibidabo.

3E3F222435500 dijo:
Has salido ya de casa??  :-?

Es que con la nevada de hoy alguien ha llamado a la radio contando que creía haber visto al abobinable hombre de las nieves en el Tibidabo.

Sí si, era yo :D es que me ha caído nieve encima y llevaba puesta una bata de abuelo ;D. Si que va bien el brazo, esto tardará más de lo que yo pensaba, pero supongo que podré llevar la moto en cuestión de días, lo malo será subirla al caballete ya que es el brazo izquierdo :( pero bueno, algo haré ;) Gracias a todos por vuestros ánimos.
salut

Hola Pablo, ya me estrañaba no verte por este foro con la frecuencia a la que nos tenias acostumbrados, espero que te recuperes pronto y bien. Ten cuidado si coges la moto tendrás que ponerle esquies en vez de ruedas o subirla a un trineo ;D ;D ;D.

Salut.

Atrás