mensajes de error en la pantalla

David TUBERT

En rodaje
Registrado
13 Jun 2018
Mensajes
132
Puntos
28
Ubicación
Quimper, Francia
me ha pasado ya que 3 veces se me ha quedado la pantalla negra luego de arrancar
tambien cuando ha dado contacto me aparece que el abs esta defectuoso pero al salir en 1 marcha desaparece
luego hee tenido el control de velocidad sin funcionar durante 15 dias y luego comenzo a funcionar sin mas
y lo ultimo que me aparece que la senal de giro delantera derecha no va bien y si , comienza a parpadear mas rapido
y al mismo tiempo el termometro de la temp exterior se volvio loco
el resto va bien , la moto funciona sin problemas
tengo una gs 1200 exclusive del 18
alguien ha tenido problemas similares?
ya hable al consecionario y debo llevarla a revision
muchas gracias a todos
 
el testigo del ABS parpadea al arrancar y desaparece al pasar de unos 10 kms h. Es asi

Enviado desde Tapatalk Vip
 
puede ser la actualizacion
el abs me indica fallo y acudir al taller y luego se apaga, no es solo el triangulo naranja
 
Pues esos fallos en mi caso eran producidos por un sensor ABS delantero roto
 
Ya pero resulta que el mensaje de error del abs fue siempre al poner en marcha el motor y antes de empezar a rodar, luego se apagaba y durante el trayecto nunca se han encendido en 4800 km que llevo
Esto habra ocurrido unas 10 veces
Ya te contare si hay algo cuando vaya por el cambio de aceite
Muchas gracias
 
Ya pero resulta que el mensaje de error del abs fue siempre al poner en marcha el motor y antes de empezar a rodar, luego se apagaba y durante el trayecto nunca se han encendido en 4800 km que llevo
Esto habra ocurrido unas 10 veces
Ya te contare si hay algo cuando vaya por el cambio de aceite
Muchas gracias
Yo no esperaría a revisión, no iria tranquilo sabiendo que el ABS no funciona correctamente
 
Arriba