bueno,ya se que ardeis todos,tomacurvas impenitentes en irrefrenables ganas de contemplar,mencinadas prendas que todos sabeis cuales son,y que nadie se atreve a pronunciar;si,esas con las que habeis tenido mas de un sueño humedo al pensar,que era vuestra pareja quien las llevaba puestas,en vez de esas otras de cuello alto y goma prieta dificil de bajar,que son las que utiliza habitualmente toda moza que ya nos tiene "pillaos";asi pués,expuesto lo anterior,he de notificaros que la "gsra"con la que he mantenido conversación via ruinofono,en fechas proximas pasará arecoger la "samsonite" y puesto que ninguno de vosotros, "carbonillas irreductibles"le habeis visto la testuz,se ha comprometido a enseñarnos "esas prendas que carga el diablo"pero rellenas de esa parte del cuerpo donde no llega el sol ( posaderas que diría el padre apeles ) osease que me traera una afoto joder,que todo hay que explicaroslo;asi que cuando venga,y aprenda a colgarlas en el foro,las vereis;os garantizo que será autentica y no sera mi retaguardia trucada la que vereis,pues es peluda y se nota,la de mi suegra se nota más aún,y la de mi mujer no cabe en el objetivo asi que por esa parte,tranquilos;paciencia;y si os miento,que el SR.baje a por mi y os lleve a todos vosotros.
tamasver.