MENSAJES EN PIE DE PÁGINA, MUY IMPORTANTE

Faltaba más, ¡Eha, ya está! Además me siento ahora mucho más ligero. Buena indicación si Señor y todo sea por el mejor funcionamiento y continuidad de este FORO y sus FOREROS.

Un saludt,

En este foro se aprende de motos, se hacen coleguillas...un poquito de informática...y ahora a retocar fotos...

nos tendría que patrocinar Ceac ;D ;D ;D ;D ;D

me parece logico pues es mas importante que vaya bieny rapidito

SAVINO dijo:
Ummm, 5kb? aceptable?

Perfecto!! ;)

Por cierto, también podrías reducir la que tenías antes. Piensa que la mía es una foto y sólo ocupa 3 Kb.

Carlos.

Bueno, ahora me quedo con el pistolero, que me ha gustado casi más que lo de antes y dejo de ocupar tanto ;)

Interesante "Jefe".Procedo a reducir en todo lo posible y................."a mandar" ;D ;D :-*

Quito la  avispa  y la vespa . sin mosqueo :(

soy ..........era...... un pesado. ;)

Si ya lo decia yo que lo mejor es ser un ignorante. Ya ni me molesto en preguntar como narices poniais esas pijadas y mira que lo intente. Saludos a todos. ;) ;) ;)

bueno,ya se que ardeis todos,tomacurvas impenitentes en irrefrenables ganas de contemplar,mencinadas prendas que todos sabeis cuales son,y que nadie se atreve a pronunciar;si,esas con las que habeis tenido mas de un sueño humedo al pensar,que era vuestra pareja quien las llevaba puestas,en vez de esas otras de cuello alto y goma prieta dificil de bajar,que son las que utiliza habitualmente toda moza que ya nos tiene "pillaos";asi pués,expuesto lo anterior,he de notificaros que la "gsra"con la que he mantenido conversación via ruinofono,en fechas proximas pasará arecoger la "samsonite" y puesto que ninguno de vosotros, "carbonillas irreductibles"le habeis visto la testuz,se ha comprometido a enseñarnos "esas prendas que carga el diablo"pero rellenas de esa parte del cuerpo donde no llega el sol ( posaderas que diría el padre apeles ) osease que me traera una afoto joder,que todo hay que explicaroslo;asi que cuando venga,y aprenda a colgarlas en el foro,las vereis;os garantizo que será autentica y no sera mi retaguardia trucada la que vereis,pues es peluda y se nota,la de mi suegra se nota más aún,y la de mi mujer no cabe en el objetivo asi que por esa parte,tranquilos;paciencia;y si os miento,que el SR.baje a por mi y os lleve a todos vosotros.

tamasver.

Hay que obedecer, y el el que no haga caso se las verá con este NINJA sediendo de esgrimir su Katana toledana.
No es broma, saludos a todos los que decapité en mis películas.

FREDYTALADRO dijo:
Hay que obedecer, y el el que no haga caso se las verá con este NINJA sediendo de esgrimir su Katana toledana.
No es broma, saludos a todos los que decapité en mis películas.

Acojonao me has dejao :o :-[ :-[
y yo que pensaba que me habia liberado de tus pesadillas...

:-[ :-[ :-[
Pues hala, a tomar pol saco el boxer pistoneando... me quedo con mi spencer, eso si. Que aunque al final de su carrera le llamaban fat freddie, en lugar de fast freddie... aquí está "cuando pesaba poco"
;D ;D ;D 7k de nada.

Atrás