MENSAJES IGNORADOS Y DISCULPAS

"Padre Angel".... ya hay uno.;)... yo si hay un nick (que no persona) que no trago... "lo ejecuto" y espero que quien sienta lo mismo hacia "mi nick" (aqui hay muy poquita gente que me conoce personalmente).... "me ejecute" y asi todos contentos :ROFLMAO:... a mi no me importa lo mas minimo, no tengo interes alguno y nunca lo he tenido en caer bien a todo el mundo... eso no es real, es artificial absolutamente.

Somos 120 mil usuarios y ninguno de ellos a excepcion de Administrador y moderadores somos imprescindibles.

No odio, ni tengo rencor a nadie en mi vida real, mucho menos en la virtual... vivo sin rencor y por suerte en el subconsciente solo me quedan los buenos momentos vividos en este foro junto con sus participantes. ;)

Hubo un tiempo en que pasaba mas tiempo discutiendo, enredando, atacando y defendiendo... dando una imagen de mi mismo forzada por las situaciones... paso lo que paso... a mi no se me expulso en su momento, se podria haber hecho perfectamente de hecho lo llegue a pedir... finalmente me eche yo mismo y pase un largo periodo en auto confinamiento forero haciendo autocritica que eso os puedo asegurar que hace mucho bien... el porque con razon o sin ella estaba siempre metido en los fregaos del foro.

Decidi que ya no me gustaba... me aburria... ahora intento dentro de lo posible el no volver a las andadas y para ello la herramienta de ignorar nicks que no personas y evitar entrar al trapo es sencillamente genial. ;);)

Y asi espero seguir.
 
No hay nada que rectificar porque seleccionar mensajes es algo que hacemos todos, como tú mismo reconoces. La función "ignorar" es simplemente automatizarlo y ahorrarte trabajo.

Tú lo interpretas como un castigo hacia alguien, por una discusión o un conflicto. Yo lo veo al contrario, es la manera más eficaz de evitar discusiones estériles, cabreos o conflictos que no tienen sentido entre personas que no se conocen de nada y solo están charlando.

Como alguien ha dicho, si esa herramienta se usara más a menudo, el ambiente en el foro sería más armonioso y se habrían evitado muchos sofocos, malestares y amonestaciones en el foro. Por no hablar de trabajo para los sufridos moderadores.

....perfecto, ovejanegra, entiendo perfectamente tu conentario y está clara tu idea y la explicas sin contradicciones ni circunloquios absurdos.....era solo una idea humanitaria, pero recordando comentarios de algún que otro forero, creo que vale más continuar como se estaba antes..... la maldad existe, eso está demostrado y muchos aprovechan para practicarla desde un intento de anonimato absurdo........

....un saludo....me debe de haber sentado mal la vacuna y quería cambiar esa maldad que algunos destilan por el foro...

....y recordad....detrás de cada nick SÍ que hay una persona, con nombre, apellidos, y correo electronico...no hay "entes virtuales"......
 
Última edición:
....perfecto, ovejanegra, entiendo perfectamente tu conentario y está clara tu idea y la explicas sin contradicciones ni circunloquios absurdos.....era solo una idea humanitaria, pero recordando comentarios de algún que otro forero, creo que vale más continuar como se estaba antes..... la maldad existe, eso está demostrado y muchos aprovechan para practicarla desde un intento de anonimato absurdo........

....un saludo....me debe de haber sentado mal la vacuna y quería cambiar esa maldad que algunos destilan por el foro...

....y recordad....detrás de cada nick SÍ que hay una persona, con nombre, apellidos, y correo electronico...no hay "entes virtuales"......

"Eraser" escribió:
...un saludo....me debe de haber sentado mal la vacuna y quería cambiar esa maldad que algunos destilan por el foro...

....y recordad....detrás de cada nick SÍ que hay una persona, con nombre, apellidos, y correo electronico...no hay "entes virtuales"......

..."Eraser"..."Eraser"...a ver si nos vas a venir ahora con que esos entecillos virtuales-a los que ignoramos sin piedad-que vagan por el Ether también tienen su corazoncito 😂

Como sigas así te voy a tener que ignorar, y mira que me caes bien😂😂...

Lo digo muy humorísticamente, ¿eh?

Huyyy...se me hace tarde...no sé que hago a estas horas vagando y divagando entre los bytes.
 
..."Eraser"..."Eraser"...a ver si nos vas a venir ahora con que esos entecillos virtuales-a los que ignoramos sin piedad-que vagan por el Ether también tienen su corazoncito 😂

Como sigas así te voy a tener que ignorar, y mira que me caes bien😂😂...

Lo digo muy humorísticamente, ¿eh?

Huyyy...se me hace tarde...no sé que hago a estas horas vagando y divagando entre los bytes.

....lo siento frenchie, con la Astra Zeneca me han bajado las defensas y no me reconozco ni yo mismo.....como dice Paco, padre Ángel ya hay uno y yo siempre he sido más diablo que santo.....dentro de la Ley, eso sí.....
 
Yo no soy un fan del botón de ignorar, soy un defensor del derecho de hablar solo con quien quieres hacerlo.

En los foros existen usuarios que son capaces de hacerse una idea de tu persona a partir de tus opiniones. Por no sé qué intrincados mecanismos, piensan que te conocen al dedillo y ven tus motivaciones mejor que tú: eres un odiador amargado, estás comprado por otra marca, eres un ignorante que habla demasiado, eres inmaduro, eres corto de miras, eres vanidoso... ¡y encima te lo dicen sin tapujos!

Cuando esto ocurre, se acabó el debate por la sencilla razón de que tus argumentos siempre van a ser fruto de tus defectos personales, según esas personas. No hay nada que debatir: tienes defectos palpables y lo que digas será fruto de ellos.

Y esto no hay forma de cambiarlo. O mejor dicho: ¿para qué intentar cambiarlo?

Esas personas ya te han conocido en lo más profundo de tu ser y ya saben más que tú sobre ti mismo... ¿qué sentido tiene entonces hablar con ellos? Absolutamente ninguno, porque cada cosa que digas ellos la leerán como una reafirmación de su opinión sobre ti. Ellos ya no leen lo que escribes, leen lo que quieren leer y lo que encaja con el perfil psicológico que te han trazado tan rigurosamente, y que por supuesto, es infalible.

Otro caso es el que utiliza formas contigo como si te conociera desde el instituto. Es un caso parecido porque parece que con solo leer un mensaje tuyo ya tiene tu historial médico, tu currículum, tu grupo sanguíneo y habéis hecho la mili juntos. ¿Tiene algún sentido? Para mí, ninguno.

Por todo esto yo no solo no reviso mi lista de ignorados, sino que os animo a conservar las vuestras. Ahorraréis mucho tiempo y molestias y os centraréis en lo que realmente os interesa. Y los moderadores os lo agradecerán.
 
La verdad, es que se agradece el botón ignorar en el foro, pero tal y cómo habeis citado, y es una sugerencia para el administrador si se puede implementar, debería funcionar en ambos sentidos, e incluso a parte de los mensajes (que ya no se ven, afortunadamente) cuando alguien cita al "ignorado", ves que lo han citado (por suerte, oculto, pero sería de agradecer no ver ni eso, la idea es que desaparezca, que ya se consigue al 80% y no es poco). Y es que el "ignorante" (def. de la RAE aplicado a este caso, no vaya a ser :censored:... De ignorar y -nte; lat. ignōrans, -antis. 1. adj. Que ignora o desconoce algo) debería enterarse fehacientemente cuando alguien lo ignora de algún modo (lo ideal es que no lo viese y solucionado) así no malgastaría tiempo ni recursos hablando con una pared (a veces me pregunto que parte de "ignorado" no entiende alguno :ROFLMAO:). Pero bueno, tenemos lo que tenemos, y es de agradecer, funciona bien y desde luego es un alivio.

Saludos
 
Aprovechando el hilo, hago una consulta al respecto.

Estoy leyendo un hilo y leo mensajes de respuesta a otro mensaje mediante "cita". O sea veo el mensaje que cita el que responde pero no el mensaje original. Cuando busco al usuario que escribe el mensaje original, no lo encuentro.
¿Es que me ha bloqueado? .... me extraña porque llevo poco en el foro y no he discutido, ni entrado en ninguna polémica.
El usuario en concreto es AnxoFoz

Muchas gracias.
 
Aprovechando el hilo, hago una consulta al respecto.

Estoy leyendo un hilo y leo mensajes de respuesta a otro mensaje mediante "cita". O sea veo el mensaje que cita el que responde pero no el mensaje original. Cuando busco al usuario que escribe el mensaje original, no lo encuentro.
¿Es que me ha bloqueado? .... me extraña porque llevo poco en el foro y no he discutido, ni entrado en ninguna polémica.
El usuario en concreto es AnxoFoz

Muchas gracias.

Si te estoy entendiendo bien, el que no encuentres el mensaje original que se cita no puede ser debido a que te haya ignorado. Seguramente es debido a que no has buscado bien o a que lo ha borrado después de ser citado.

Cuando eres ignorado por alguien, tú sigues leyendo perfectamente sus mensajes, incluso puedes citarlos y responderlos, pero el que te ha ignorado no lo va a ver, no va a leer nada que tú escribas incluso aunque lo cites. El resultado es que no te va a contestar.

Creo que no hay ningún medio para saber si alguien te ha ignorado, así que si alguna vez alguien no te contesta en una cita, también puede ser un despiste.

Creo que no hay que darle mucha importancia. Simplemente cada uno lee en el foro e interviene en lo que le interesa, el resto lo deja pasar. Es una forma de automatizarlo y ahorrar tiempo y molestias.
 
Aprovechando el hilo, hago una consulta al respecto.

Estoy leyendo un hilo y leo mensajes de respuesta a otro mensaje mediante "cita". O sea veo el mensaje que cita el que responde pero no el mensaje original. Cuando busco al usuario que escribe el mensaje original, no lo encuentro.
¿Es que me ha bloqueado? .... me extraña porque llevo poco en el foro y no he discutido, ni entrado en ninguna polémica.
El usuario en concreto es AnxoFoz

Muchas gracias.
Ha sido expulsado

Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk
 
Mensaje 94

Además de una "rajada" algo fuera del tema del post, después entro en lo personal con un par de foreros y ya con la moderación, la discusión subió de tono....

Lastima que ahora que ya casi hemos pasado la pandemia y el stress de estar encerrados, todavía haya momentos de "explosión".
 
.....ha sido un placer postear contigo Anxo (Ángel en gallego), no tengo el placer de conocerte, paisano, pero respeto tu decisión de dejar el foro tras lo sucedido, si voy por Foz preguntaré por ti.......
 
Los foros no son más que un pequeño reflejo de la sociedad en la vida real, y al igual que en ella, o en la carretera, a menor nivel, te encuentras de todo, con el añadido de que tenemos una percepción muy parcial y sesgada de cada usuario. Solo vemos palabras, faltando todo el resto de comunicación: gestos, entonación, actitudes no verbales. Resumiendo, una impresión muy parcial de quien está detrás.

Ahora bien, partiendo de lo anterior, hay usuarios que piensan que su opinión vale más que la de los demás, que juzgan y sentencian en base a lo que se escribe, que quieren llevar siempre razón, que tienen como un "piñón fijo mental" que les hace actuar como si llevaran anteojeras, con una especie de vocación "aceitosa" (el aceite queda siempre por encima del agua) de quedar siempre por encima, cuando no de llegar a la descalificación personal. Ahí es donde tiene todo su potencial el botón IGNORAR. Casi nunca merece la pena malgastar tiempo en intentar razonar con elementos así. Sencillamente, se le ignora y a otra cosa. Ya tenemos muchas ocupaciones y frentes que atender como para que los foros sean uno más.

Es cierto que, en un mundo ideal, los foros deberían ser un punto de encuentro virtual para aficionados a algún tema en concreto, sea el que sea, ya que no suele ser frecuente que, dentro de tu círculo social más cercano, haya personas que coincidan con lo que a ti te gusta, pero lo dicho al principio, donde se concentra un grupo de gente, real o virtual, siempre habrá alguien que destilará mal rollo, mal ambiente, que desprende malas vibraciones, problemas... IGNORAR, como si no existiera, y punto pelota.
 
Arriba