Mensajes incompletos

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Pues no sé si es el lugar correcto para colgar este post, si no es así me lo moveis ;)
La pregunta va para Carlos el boss: me pasa que a veces no me aparecen los mensajes completos en los post ¿le ocurre a alguien más? ¿hay algún truquito que se me haya pasado? ::)
Por lo demás mis felicitaciones por el nuevo y "meteórico" foro :o :o :D

FiddlerVSsssssssssssssss

PD: por supuesto los "mensajes incompletos" aparecen sin barra lateral ... lo digo por si acaso ::)

Si te refieres a los privados, es normal. Te sale sólo el título y el principio del mensaje. Tienes que pinchar sobre el título para ir al mensaje completo.

Si te refieres a los mensajes públicos colgados del foro, lo hablamos.

Hola Bokeron me refiero a los mensajes públicos del foro :-/

Graciasssssssss

Dame más datos, que no soy Rappel...

Todos los mensajes? Si son sólo algunos, dame un ejemplo....

Puede ser del formato que tengas en la pantalla.

Pues me pasa solo con algunos mensajes en los que no aparece la barra lateral para desplazarlos arriba y abajo, con lo que para leerlos tengo que dar a "cita" y esperar que me aparezca en esa pantalla de contestación de mensajes.
En cuanto al formato de la pantalla, no sé a qué te refieres, pero no tengo ningún problema para leer otros mensajes con barras laterales de desplazamiento; he entrado en la configuración de mi perfil y creo que todo está correcto

FiddlerVSsssssssssss

El de Lararouse es así de corto...

Mocoton, ahora mi interés por el 5 es doble, primero por Sevilla y segundo por el bautizo Krapula en Blanes el 6, mecagoentó!!!

El otro lo ves pero dices que no lo puedes leer entero? si no aparece la barra es que lo estás viendo entero. Muy raro. rrrraro rrrraro

Pues sí....muy raro raro raro :-? No consigo verlos entero a pesar de que no aparece la barra.... ¿me habeis echado un mal de ojo motero? :-[ :o

FiddlerVSssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Pues sí....muy raro raro raro :-? No consigo verlos entero a pesar de que no aparece la barra.... ¿me habeis echado un mal de ojo motero?  :-[ :o
FiddlerVSssssssssss
Cosas que te pasan… :-? espero que no se te vaya hundir el barquito… ;D
Un saludo

Atrás