MENU MI MOTOCICLETA

RT LC full. Sept 17 si me sale, pero, como ya he dicho muchas veces, siempre he pensado que slgo no funciona bien, p ej. Es imposible escuchar los mp3 de su tarjeta ni tempoco el spotify desde el iphone
 
Seguimos sin saber por que sale la aplicación algunas RT LC y en otras no siendo del mismo año incluso el mismo mes de fabricación?, yo he intentado conseguir información en el conce pero de momento nada.
 
Aparte del menú, que diferencia hay seleccionando modo automóvil del modo moto, sólo aparece un coche en vez de la moto o flecha según tengas seleccionado si al menos escucharas las indicaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aparte del menú, que diferencia hay seleccionando modo automóvil del modo moto, sólo aparece un coche en vez de la moto o flecha según tengas seleccionado si al menos escucharas las indicaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En modo moto te llevará al destino por curvas. Dependiendo de donde estés, en unas ocasiones te la puede liar fina fina, y en otras descubrir buenas carreteras
 
La mia es de Agosto 2017 y si sale, creo que eran las primeras en las que aparecía , es decir modelo 2018.
 
En modo moto te llevará al destino por curvas. Dependiendo de donde estés, en unas ocasiones te la puede liar fina fina, y en otras descubrir buenas carreteras

Pero si tienes seleccionado la ruta más rápida, será igual en “coche” que en “moto” o hay diferencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero si tienes seleccionado la ruta más rápida, será igual en “coche” que en “moto” o hay diferencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues supongo. Pero si le cambias los settings al modo moto para que te coja la rápida, pues no tendría sentido ese modo. Lo bueno de cambiar entr e moto u coche don los distintos settings de forma automática
 
Aparte del menú, que diferencia hay seleccionando modo automóvil del modo moto, sólo aparece un coche en vez de la moto o flecha según tengas seleccionado si al menos escucharas las indicaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En modo moto, en las ciudades te puede echar por callejuelas estrechas (a mí en Úbeda me condujo por una calle en la que no cabían coches y además finalizaba con bolardos - a continuación llegué a mi destino-)
 
Por favor, señores, este hilo trata del Menú Mi Motocicleta y el misterio de la RT en las que en algunas aparece y en otras no. Para otras consultas, por favor, abrid otro hilo. Si no, mezclamos todo y no hay manera de seguir los temas
 
Bueno bueno, después de leer y releer lo que ponéis la curiosidad pudo conmigo, con el tema de mi motocicleta, tengo un rt noviembre del 17, y hasta que he leído esto no lo daba importancia he probado todo lo que habéis comentado y con el navi VI al dar con la ruleta aparece después de la brújula, en una seríe de cuadros el estado de la moto, velocímetro, tiempos, hora de llegada altitud etc, etc, creo que es lo que comentáis de mi motocicleta, la pantalla que aparece no es la misma que habéis puesto, es negra, es a esa pantalla a lo que os referís?
 
Bueno bueno, después de leer y releer lo que ponéis la curiosidad pudo conmigo, con el tema de mi motocicleta, tengo un rt noviembre del 17, y hasta que he leído esto no lo daba importancia he probado todo lo que habéis comentado y con el navi VI al dar con la ruleta aparece después de la brújula, en una seríe de cuadros el estado de la moto, velocímetro, tiempos, hora de llegada altitud etc, etc, creo que es lo que comentáis de mi motocicleta, la pantalla que aparece no es la misma que habéis puesto, es negra, es a esa pantalla a lo que os referís?
No, ese no es. Es otro llamado específicamente "Mi Motocicleta" que trae muchos otros parámetros.
 
Vale gracias, pues eso que ahora veo que tampoco lo tengo, y he probado todo todo lo que habéis comentado, estaré pendiente.........
 
Hace unos días comente con el jefe de taller el tema, ya que incomprensiblemente parece que va ser que para que salga la aplicación en las RT posteriores a agosto de 2016 hace falta llevar radio, he probado en muchas RT y solo ha salido en las que lo llevan, algunas recién matriculadas. El caso es que me dijo que a el le parecía absurdo que fuera así( pero no dudo de mi palabra), pues nada tiene que ver una cosa con la otra, que haría sus pruebas y lo hablaría con BMW a ver que le dicen.

Saludos
 
A mi el menu mi motocicleta si me sale en la RS.. pero lo que no me funciona es lo del combustible, en las RT si que funciona esa opcion, o es solo en las GS?
 
A mi tampoco me sale.
RT del 2016
Solo estando colocado en la moto puedo desplazar hasta ver datos de velocidad maxima, media, altura y poco mas. De presion de neumaticos y eso que se comenta nada de nada.
Busco y rebusco "Mi Motocicleta y no sale.
 
En mi anterior Rt lc 2015 tampoco salia solo sale en los modelos 2017 y 2018.Lo que no entiendo es que a unos si y a otros no.Yo actualmente tengo una gsa2018 y fue poner el gps y aparecio sin tocar nada.
 
Mi experiencia:

RT 2015 con audio y Navi no salía menu Mi Motocicleta.
RT 2018 con audio y mismo Navi si sale menú Mi Motocicleta.
Vendo Navi V y se queda el menú Mi Motocicleta en el Navi.
Navi VI aparece Mi Motocicleta.
Estoy a la espera de que el compañero que compró el Navi V me diga si sigue apareciendo el menú y le funciona.
Mi conclusión no importa Navi. La "moto" es la que "instala" la aplicación.
 
Mi experiencia:

RT 2015 con audio y Navi no salía menu Mi Motocicleta.
RT 2018 con audio y mismo Navi si sale menú Mi Motocicleta.
Vendo Navi V y se queda el menú Mi Motocicleta en el Navi.
Navi VI aparece Mi Motocicleta.
Estoy a la espera de que el compañero que compró el Navi V me diga si sigue apareciendo el menú y le funciona.
Mi conclusión no importa Navi. La "moto" es la que "instala" la aplicación.


Si la moto de quien te ha comprado el V la tiene le saldrá si no la aplicación simplemente le desaparecerá del menu.

Saludos
 
Como ya comente lo suyo todo aquel que tenga una RT de agosto de 2016 en adelante y no le sale la aplicación debería reclamar directamente a BMW iberia que es de traca que no salga si no tienes radio( que es lo que parece que pasa por la pruebas que he realizado)

Saludos
 
Después de leer todo esto sigue sin quedarme claro por qué no sale el menú de mi moto en el navegador
Gs año 2017
Pensé que tenía que estar puesto en la moto
He visto un vídeo y sale el menú sin ponerlo en el soporte
Alguien sabe como va esto
Gracias
 
Como ya comente lo suyo todo aquel que tenga una RT de agosto de 2016 en adelante y no le sale la aplicación debería reclamar directamente a BMW iberia que es de traca que no salga si no tienes radio( que es lo que parece que pasa por la pruebas que he realizado)

Saludos

Yo lo reclamé en concesionario y la respuesta fue que al ser nuevo no estaban muy al día del navigator VI (mi moto es de 2018 sin radio)
 
La mia de de 8/16. Yo tengo una duda adicional que he visto que si tiene una Gs adv y es el icono de la gasolinera mas cercana que sale cuando se enciende la reserva en la moto. Creo que esto está relacionado con esa conexion entre navegador/moto que parece tener el menu Mi Motocicleta.
Parece por lo que decis que solo lo tienen las que tienen radio y yo pregunto....nos podrian actualizar o instalar el software de las que tienen ese menu (y/o la radio) a los que no la tenermos?
 
Hola a mi en una k 1600 del 2016 no sale la de mi motocicleta y supuestamente está todo bien actualizado
 
Después de leer todo esto sigue sin quedarme claro por qué no sale el menú de mi moto en el navegador
Gs año 2017
Pensé que tenía que estar puesto en la moto
He visto un vídeo y sale el menú sin ponerlo en el soporte
Alguien sabe como va esto
Gracias

Yo tengo una GS del 2014 con Nav V, cuando está puesto en el soporte aparece mi motocicleta, cuando lo quito del soporte no aparece
 
Arriba