MENU MY MOTORCYCLE CON RT 2017

RAIMUNDODA

Curveando
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
1.695
Puntos
83
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Hola, chicos.
Hasta ahora tenía muy claro que la opción de menú "My Motorcycle" no aparecía más que en las GS con el Nav V o VI. Alguien aseguró, e incluso envió fotos, que con la nueva RT de 2017, este menú también aparecía. Pero tengo la RT 2017 y el Navigator VI y no me aparece. Alguien sabe algo de esto?
 
Hola, chicos.
Hasta ahora tenía muy claro que la opción de menú "My Motorcycle" no aparecía más que en las GS con el Nav V o VI. Alguien aseguró, e incluso envió fotos, que con la nueva RT de 2017, este menú también aparecía. Pero tengo la RT 2017 y el Navigator VI y no me aparece. Alguien sabe algo de esto?
En la K16GT'17 también aparecía..., y con mi Navigator V....

Yo esperaba que en la RT ya lo hiciera también...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo tan sólo puedo decirte que en mi RT LC 2017 con Navigator V, sí aparece y además probado con 2 Navigator V, uno el mío y otro el del taller que me han dejado mientras solucionan el problema del mío. En las características del V, BMW indica que tan sólo funciona en la GS, en cambio para el VI ya no indica ningún modelo en el que no se pueda usar esa característica.
Salu2
 
En mi RT 2017 si aparece "mi motocicleta" tanto en el Nav V, como en el VI.

Hay que seleccionar del menú NAVEGACIÓN la opción VISTA, e ir pasando con el multicontroler hacia la derecha hasta que aparezca (la secuencia creo que es: GPS, brújula, mi motocicleta e inicio)IMG_5821.JPG
 
Ya siento ser torpe, pero no entiendo. Empezamos: Configuración --> Navegación. Te aseguro que dentro de este menú no hay ninguna opción "vista"
 
Con el navegador puesto en la moto y con el contacto dado (no es necesario arrancar) tienes que ir pulsando en el botón de menús hasta que aparezca NAVEGACION. En navegación gira el multicontroller a la derecha y debes de ver varias opciones (zoom +, zoom -, .... y una de ellas VISTA. Desplázate por ellas girando el multicontroller hacia arriba o hacia abajo hasta situarlo en VISTA. Estando situado en vista vuelve a pulsar hacia la derecha y la pantalla del navegador debe de ir cambiando a GPS, brújula, mi motocicleta, .... etc.

Si no te aparece esta opción, entonces el navegador está defectuoso y deberías comunicarlo a tu servicio oficial.

De todas formas las instrucciones de navegación están en el manual de instrucciones de la moto (no el manual del nav.)

Un saludo y suerte.
 
RFescato este post antiguo, ya que ayer, en otro post, alguien dijo que el menú "Mi Motocicleta" sólo aparece con las RT de 2017 o más nuevas, pero SI Y SÓLO SI están equipadas con radio.
Podría alguien confirmar esto? Es decir... A los que aparece el menú: ¿Todos tenéis radio?. Y a los que no aparece el menú: ¿Nadie tiene radio? Sería interesante conocerlo.
Si es cierto, y como alguien ha piblicado, no parece tener mucho sentido común, ya que no tiene nada que ver una cosa con otra.
A ver si entre todos podemos aclarar el misterio
 
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/menu-mi-motocicleta.520517/

Como he dicho en el otro post ya dije lo de la radio, no se me hizo mucho caso...... El post también lo abriste tu.

Saludos
Sí, FRAM, claro que te hice caso. Precisamente por eso. Como nunca había oído esa explicación, re-abro este hilo sólo para confirmar que lo que tú has dicho es real, porque hasta ahora, al menos para mí y otros foreros, era un misterio por qué en unos casos funcionaba y en otros no.
 
Sí, FRAM, claro que te hice caso. Precisamente por eso. Como nunca había oído esa explicación, re-abro este hilo sólo para confirmar que lo que tú has dicho es real, porque hasta ahora, al menos para mí y otros foreros, era un misterio por qué en unos casos funcionaba y en otros no.


Y sigue siendo un misterio..... pues ni la GS ni la RS lleva radio y les sale la ampliación.

A lo que me refería con que nadie me hizo caso, es que yo al ser mi moto de 2015 no puedo hacer fuerza, pero todos los que la tienen desde mediados de 2016 y no les sale deberían de llamar a BMW ibérica a protestar, yo hubiese llamado varias veces a quejarme, pues en la publicidad del navigator dice que la lleva siempre que la moto lleve ordenador pro extra que es de serie desde hace unos años no se si 2016 o 2017.(vamos que podria ser un caso de publicidad engañosa)

Saludos
 
Hola.La mía una RT modelo 2018, (matriculada en diciembre del 2017).
Sin radio y sin el menú "mi motocicleta".Navigator VI.
Yo soy de los que creo que, "no radio no motocicleta". Pero hace poco leí en este foro a alguien que comentaba que en la ultima revisión le hicieron una actualización del software y le apareció el menú motocicleta. Yo este mes pasado hice la revisión de los 20.000 y lo comente en el concesionario ( no es la primera vez).Para mi moto no había actualización del software, pero que lo consultarían. Llevo esperando un mes, y en total un año y un mes, desde que compre la moto.
Un saludo.
 
Arriba