Menuda ALeGRíA que tengo!!!

Re: Menuda ALeGRíA que tengo!!! A RODARRRR!!!

Dani, pero que preciosidad te ha quedado!!!!

Me encanta toda la reparacion, desde luego que estais todos hechos unos artistas....

Ganicas de verla que tengo...

:-* :-* :-*

Enhora buena tio eso es lo que yo le kiero hacer a la mia que la compre hace 2 dias pero es un R 65 cuanto tiempo te ha llevado todo el proceso mas o menos?

muy bonita moto si señor suerte y a rodar!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Carpintero, si hago una rifa, ya la amañaré para que te toque a tí ;) . (vaya tela...)

Alfred... me alegra que te haya gustado la reparación... Vuelvo a decir que tus consejos me han venido muy bien... Gracias

KiKa! Espero no coincidir con tu JPS, que le hará sombra a mi ALeGríA!!!

Damasco, nos ha costado 3 fines de semana, 2 personas... (Y una de ellas NiNo, que trabaja como si tuviese 4 manos...)

Capi, venga va, en Septiembre hago una presentación con Barbacoa... me has convencido...

HuEvoFRitooooooLLLL!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Dani, lo primero decir que me alegro de que tu estes bien.. de este "incidente", y que la moteta AHORA este mejor que nunca.
Ya se comenta por estos foros que eres el nuevo natxo barral en restauracion. 8-)

un saludo y una vez más enhorabuena

:o :o :o :o :o :o :o ENHORABUENA por ese trabajo, menudo arte el tuyo. Has echo una restauración digna de la propia BMW.

MUCHAS FELICIDADES Y A DISFRUTARLA ;) ;) ;)

Peroperoperooooo que pachaaaaa!!!!
Me cagoental Dani....Valor y bizarría es lo que te sobra a ti campeón. Que chulada de moto, mejor que estaba ,tu...
No sabes lo que me alegro de ese pasito pa`lante.
Me he enterado del post por Kaesar, egque me voy mañana de vacaciones y como se te ocurra hacer la presentacion antes de mi vuelta, te aseguro que cojo un espray y.....vamos que te obligo a representar la moteta....

Y yo que me hice una cúpula casera y me creía el rey del mambo....TUTORIAL para el Dani por favor!!!!!

SAludos a Evita .....Nino....buf,,,,eres la monda...

Por cierto Dani, te debo unos carburadores,,,,pero es que va la aguela tan bien con ellos,,,,

Abrazos a tod@s y hasta la vuelta de vacaciones. 8-)

JoLín Saberno!

Te has pasado como 20 pueblos!!! No soy más que un aprendíz, con mucha ilusión, pero con muy pocos recursos económicos... Espero que Natxo BarraL no lo haya leído... Qué Vergüenza... :-[ :-[ :-[ Él si que es un profesional como la copa de un pino... Si vista de cerca, la moto tiene unos cuantos defectos, no te creas... Casi te pediría que borrases la última línea... Las comparaciones son odiosas ;)

Nugguie, gracias, pero no te preocupes por los carburadores... No creo que los utilice en mucho tiempo... Cualquiera le dice a ALeGríA que le quita sus DeLL ORtoS!!! ;)

En breves, os pongo las fotos de la moto terminada!

Un saludo!

59704C796E6E734A796E78791C0 dijo:
JoLín Saberno!

[highlight]Te has pasado como 20 pueblos!!! No soy más que un aprendíz, con mucha ilusión, pero con muy pocos recursos económicos... Espero que Natxo BarraL no lo haya leído... Qué Vergüenza...[/highlight]  :-[ :-[ :-[ Él si que es un profesional como la copa de un pino... Si vista de cerca, la moto tiene unos cuantos defectos, no te creas... Casi te pediría que borrases la última línea... Las comparaciones son odiosas ;)

Nugguie, gracias, pero no te preocupes por los carburadores... No creo que los utilice en mucho tiempo... Cualquiera le dice a ALeGríA que le quita sus DeLL ORtoS!!! ;)

En breves, os pongo las fotos de la moto terminada!

Un saludo!

Vamos a ver Dani... :-?

Cómo dice mi ídolo, el Sr.Lobo..."Señores, no hace falta que empecemos a chuparnos las poll..." ;D...pero joder tio!!! que os habeis currado una obra de arte...!!! :o

Yo no te comparo con nadie...tan sólo te digo una cosa...

Si pudiera montarse un taller (la Boxeria está pidiéndolo a gritos) y las manos de Nino, las tuyas, y algúna más estuviesen por ahí, seriaís el nuevo referente en España de la restauración de BMW Clásicas... :D

Coño!!! plantearoslo de una vez...!!! ;)

Capirexx!!!!! 8-)En eso estamos!!!!! ;) ;) ;)

2F29343034373A5B0 dijo:
Capirexx!!!!!  8-)En eso estamos!!!!! ;) ;) ;)

A ver si es verdad...!!! ;)

La mia va a ser de las primeras que tendreís de "clienta"...!!! ;D

;D ;D ;D ;D

Norte, seguro que ganabamos mucho más dinero...

;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D
Como te conteste y venga va a ser la leche.
Eso si, cualquiera se agacha a coger la servilleta :-/
Saludos.

Ya te dije que habría que probar mandándole alguna foto  8-) además dice en su peich que ya está casado  ::)

Como bien te han preguntado por aquí, ¿Como has hecho el perfilado? ó es un secreto profesional (es broma) y el difuminado?. Habrás utilizado una pistola de retoque HVLP porque para ser el primero lo has dejado perfecto. Comenta, comenta.
Saludos y  a disfrutarla.

Cómo me gusta este foro... Se sabe cómo se abre un post, y nunca sabes de lo que se va a terminar hablando... Una duda me surge... Para qué queréis que venga West?? Si acaso que nos mande sus motos... A él déjalo tranquilo en su casa... Con su Alcatel del año 98... Tantas motos caras, y no sabe comprarse un móvil más pequeño... ::)

ChiCho BoXeRo!!!

El tema de la pintura... Como bien comentó bmwero, con la herramienta apropiada y el sitio adecuado, se hacen maravillas... Vamos, que como dice el refrán, con buena picha bien se jo***... :)

Utilicé una pistola pequeña (desconozco su nombre), según el pintor que me orientó, la pistola de los "pegotes"... Se compraba por el tema de ahorrar pintura, pero a penas se utiliza. Para el guardabarros trasero y tapas laterales, así como para barnizar, utilicé una pistola normal.

Respecto al fileteado... es algo que quería guardar en secreto, y me he hecho el loco todo lo que he podido, pero debido a vuestra insistencia, lo contaré... Resulta que sólo podía disponer de la cabina de pintura durante la mañana de un sábado... Muy poco tiempo para pintar los tres colores, secar, enmascarar, pintar fileteado, secar, barnizar... Materialmente era imposible... Así que lo hice con vinilo Pero no se lo digais a nadie... Es algo que no me hizo ni puñetera gracia... Pero era imposible pintarlo... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

El difuminado es sencillo de hacer... El mayor miedo que tuve, fue cuando aplicaba el naranja, para no pasarme al plata, y dejarlo cerquita del amarillo... pero es fácil...

Espero haya contestado vuestras preguntas... Eso sí, vuelvo a decir, que vista de cerca, la moto tiene sus defectos, Coño! que es mi primera vez!!!

Un SaLuDo!!!

Dani...he borrado las "tonterias" del West :-?

Mi intención no era ni mucho menos "joderte" el post!!! :-/

Pero ya nos conocemos...nos vamos animando, y a ver quien la dice más gorda...!!! 8-)

No problemo capirexx...

El post no es mío, es de todos... Y por mí se puede hablar de lo que sea!!! Y si es en tono de humor, mucho mejor!!!

Un saludo Capi

1A330F3A2D2D30093A2D3B3A5F0 dijo:
No problemo capirexx...

El post no es mío, es de todos... Y por mí se puede hablar de lo que sea!!! Y si es en tono de humor, mucho mejor!!!

Un saludo Capi

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-*

240D310413130E3704130504610 dijo:
Cómo me gusta este foro... Se sabe cómo se abre un post, y nunca sabes de lo que se va a terminar hablando... Una duda me surge... Para qué queréis que venga West?? Si acaso que nos mande sus motos... A él déjalo tranquilo en su casa... Con su Alcatel del año 98... Tantas motos caras, y no sabe comprarse un móvil más pequeño...   ::)

ChiCho BoXeRo!!!

El tema de la pintura... Como bien comentó bmwero, con la herramienta apropiada y el sitio adecuado, se hacen maravillas... Vamos, que como dice el refrán, con buena picha bien se jo***... :)

Utilicé una pistola pequeña (desconozco su nombre), según el pintor que me orientó, la pistola de los "pegotes"... Se compraba por el tema de ahorrar pintura, pero a penas se utiliza. Para el guardabarros trasero y tapas laterales, así como para barnizar, utilicé una pistola normal.

Respecto al fileteado... es algo que quería guardar en secreto, y me he hecho el loco todo lo que he podido, pero debido a vuestra insistencia, lo contaré... Resulta que sólo podía disponer de la cabina de pintura durante la mañana de un sábado... Muy poco tiempo para pintar los tres colores, secar, enmascarar, pintar fileteado, secar, barnizar... Materialmente era imposible... Así que lo hice con vinilo  Pero no se lo digais a nadie... Es algo que no me hizo ni puñetera gracia... Pero era imposible pintarlo...  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

El difuminado es sencillo de hacer... El mayor miedo que tuve, fue cuando aplicaba el naranja, para no pasarme al plata, y dejarlo cerquita del amarillo... pero es fácil...

Espero haya contestado vuestras preguntas... Eso sí, vuelvo a decir, que vista de cerca, la moto tiene sus defectos, Coño! que es mi primera vez!!!

Un SaLuDo!!!

Perdona por haberte hecho que revelaras el secreto del perfilado pero como se vé tan chulo en las fotos, nos has tenido en ascuas durante todo el tiempo...y como dices que con buena herramienta bien se trabaja, depende en que manos, en las tuyas, viendo las fotos, un 10 y los defectos si son pequeños se pueden corregir. A ver si la vemos para LA CRIPTA lll.
Un saludo y enhorabuena.

Y LAS FOTOS DE DANI&CIA MONTADO EN SU ALEGRIA YA EN MARCHA?????? ::) ::) ::)

O es que no cabe la sonrisa en la foto? ;D

Salut!

Felicidades, muy buen trabajo! Lo miro con envidia pq yo tambien tuve un accidente con la R65 y estoy pensando en como arreglarla. Tengo claro que voy a aprovechar para cafetearla pq se me jodio cupula, manillar, cuadro, deposito, asiento, defensas... Pero el motor y el chasis esta bien! Y yo salí con apenas unos rasguños. Como el accidente fue pocas semanas antes de irme a trabajar fuera de España, hasta que no vuelva no empezaré. Tengo un monazoooooo! Mientras tanto me empapo de todos los excelentes trabajos que haceis!!
Una vez mas, felicidades!!

Dani, la moto perfecta y tu ¿también?, felicidades por la recuperación de los dos. :)

Buenas!

Acabo de regresar de vacaciones, y ALeGría se ha comportado como una campeona... 2000 kms, y no se ha quejado ni una sola vez...

Quería dejar el post que abrí terminado con unas fotos de la moto finalizada, así que he rescatado unas que me hizo carpintero y Macgyver, y así se puede ver el resultado final en el propio post...

IMG_5808.JPG

IMG_5802.JPG

IMG_5803.JPG

También le sienta bien la noche eh?¿?

5064683dscn4320.jpg

5064686dscn4323.jpg

Aprovecho para preguntaros cuándo queréis que hagamos una barbacoa para celebrar que la moteta está viva... Venga, que lo pasaremos bien!

Gracias por aguantarme, espero que os guste...

Un SaLudo :)

Dani por mi la barbacoa YA!!!! que os hecho de menos,,,que tal el domingo una merienda tras la ruta de los monegros??? ;)

Enhorabuena Dani. Bien está lo que bien acaba. Ahora ¡¡A POR LA PASTA!!! >:( >:( >:(

Barbacoa, cuando queráis, por mí el domingo está bien. ;)

Estoy muy contento que la Alegria este donde le toca y que lo demas no sean que malos recuerdos.
En cuanto a la celebracion este domingo me sera dificil porque tendre que irme antes (mi familia llega a las 17h en el aeropuerto). A pasarlo bien.

Atrás