Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
59704C796E6E734A796E78791C0 dijo:JoLín Saberno!
[highlight]Te has pasado como 20 pueblos!!! No soy más que un aprendíz, con mucha ilusión, pero con muy pocos recursos económicos... Espero que Natxo BarraL no lo haya leído... Qué Vergüenza...[/highlight] :-[ :-[ :-[ Él si que es un profesional como la copa de un pino... Si vista de cerca, la moto tiene unos cuantos defectos, no te creas... Casi te pediría que borrases la última línea... Las comparaciones son odiosas
Nugguie, gracias, pero no te preocupes por los carburadores... No creo que los utilice en mucho tiempo... Cualquiera le dice a ALeGríA que le quita sus DeLL ORtoS!!!
En breves, os pongo las fotos de la moto terminada!
Un saludo!
2F29343034373A5B0 dijo:Capirexx!!!!!En eso estamos!!!!!
![]()
![]()
![]()
15130E0A0E0D00610 dijo:Capirexx!!!!!En eso estamos!!!!!
![]()
![]()
![]()
1A330F3A2D2D30093A2D3B3A5F0 dijo:No problemo capirexx...
El post no es mío, es de todos... Y por mí se puede hablar de lo que sea!!! Y si es en tono de humor, mucho mejor!!!
Un saludo Capi
240D310413130E3704130504610 dijo:Cómo me gusta este foro... Se sabe cómo se abre un post, y nunca sabes de lo que se va a terminar hablando... Una duda me surge... Para qué queréis que venga West?? Si acaso que nos mande sus motos... A él déjalo tranquilo en su casa... Con su Alcatel del año 98... Tantas motos caras, y no sabe comprarse un móvil más pequeño... :
ChiCho BoXeRo!!!
El tema de la pintura... Como bien comentó bmwero, con la herramienta apropiada y el sitio adecuado, se hacen maravillas... Vamos, que como dice el refrán, con buena picha bien se jo***...
Utilicé una pistola pequeña (desconozco su nombre), según el pintor que me orientó, la pistola de los "pegotes"... Se compraba por el tema de ahorrar pintura, pero a penas se utiliza. Para el guardabarros trasero y tapas laterales, así como para barnizar, utilicé una pistola normal.
Respecto al fileteado... es algo que quería guardar en secreto, y me he hecho el loco todo lo que he podido, pero debido a vuestra insistencia, lo contaré... Resulta que sólo podía disponer de la cabina de pintura durante la mañana de un sábado... Muy poco tiempo para pintar los tres colores, secar, enmascarar, pintar fileteado, secar, barnizar... Materialmente era imposible... Así que lo hice con vinilo Pero no se lo digais a nadie... Es algo que no me hizo ni puñetera gracia... Pero era imposible pintarlo... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
El difuminado es sencillo de hacer... El mayor miedo que tuve, fue cuando aplicaba el naranja, para no pasarme al plata, y dejarlo cerquita del amarillo... pero es fácil...
Espero haya contestado vuestras preguntas... Eso sí, vuelvo a decir, que vista de cerca, la moto tiene sus defectos, Coño! que es mi primera vez!!!
Un SaLuDo!!!