Menuda ALeGRíA que tengo!!!

ElPerroVerde

Curveando
Buenas!!!

LLevaba mucho tiempo esperando para abrir este post... Pues bien! El día ha llegado!!!

Lo primero, tengo que agradecer a ALFRED65 sus ideas, y sus consejos... Me has ayudado mucho en la reparación. El primer viaje sabes que será a ToRToSa!!! ;)

Luego a NINO R45, que como si le doy las gracias se enfada, solo comentar que me ha ayudado mucho, y sin él todavía estaría mirando mi ALeGRía debajo de una manta... :)

Os recuerdo lo que pasó... Un coche se saltó un ceda al paso, y me empotré de lleno contra él... Yo me hice poco daño, para lo que podría haber sido (el atestado indica que mi cuerpo acabó a 7 metros del lugar de la colisión), pero la moteta acabó así

888efe3d62ce1186c0fe0310541b960co.jpg

05cad232f0e3a9de727af0d18fcd6916o.jpg

25bcf8f94ea713eb7ec4025e53872603o.jpg

Da penica eh?¿? Pues bien, una vez peritada la moto, y a la espera de juicio, no podía aguantar más! y me puse manos  a la obra!

Lo primero, desmontar tren delantero, para ver la magnitud de los daños...

93047effb9a525d8bf7cbfa7993505d6o.jpg

Pues el chassis está más doblado de lo que creía... :( (menudo viaje que me metí) :(

Pues vamos a seguir desmonando no??

53ceb68ada53b4504e90e2d0b382e8a3o.jpg

ayayay!!  Que me quedo sin moto!!!

72fd0682d8bc6e7733d8b716ee578556o.jpg

Esto si que es aligerar la moto  :D

72fd0682d8bc6e7733d8b716ee578556o.jpg

Aquí es cuando EVA me miró, y me dijo... "Acabo de comprender la expresión, mira, esa tía se ha quedado en el chassis"  ;D ;D ;D

040a227644697de6bbf5f495aa566724o.jpg

Pues bien, llevé el chassis a reparar a un taller especializado, (un poco caro) pero lo dejaron impoluto!!! Así, que una buena manita de pintura! y a empezar de nuevo!

09a0409d874a128a9a57bd8f4dec2342o.jpg

Uffff hay muchas piezas metidas en cajas, y no me tiene que sobrar ninguna!!! Vamos allá!!

affe88f2b8ad8b6408671f881fc167bdo.jpg

Tengo muchas fotos del proceso, pero no os quiero aburrir, así que os pongo unas pocas...

d1cdf28d3988a2d242385318d34f54c8o.jpg

Aquí es donde NINO echó el resto, y en menos de una hora, la instalación ya estaba completamente hecha! Ufff me llega a dejar a mi solo, y aún estoy apretando fastoms! :)

c402166c03163dd0773f420bf00176c2o.jpg

c12c92ba4094a5b99340a5aaf56584eao.jpg

Bueno chicos! aquí llegamos a la parte que más miedo me daba, pero que mejor me lo pasé!!! LA PINTURAAA! Me lo he pasado pipa pintando la moto... Aunque no lea el foro, tengo que agradecer a Carmelo, un pintor profesional que me ha explicado unos cuantos trucos, que me han venido muy bien!!

Pues comenzamos con el cachondeo no??

Aquí, tenía nervios, pero estaba ansioso por comenzar!!! Es mi primer trabajo de pintura, y no precisamente con una moto facil de pintar... El mayor problema que he tenido, es que los códigos de color originales están descatalogados, así que afinando el ojímetro, con fotos de internet, etc.. he hecho lo que he podido...

6b47987114db0f2d9ce37d2343ca9482o.jpg

Comencé aplicando el plata a las zonas correspondientes... fácil...  8-)

de157e7ea908abdd1a59d5bb034b0041o.jpg

Ahora, le apliqué el amarillo, que me hará de base para el difuminado... No sé si se hace así o no, pero no se me ocurría otra manera de hacer el difuminado...

8b03b582c647dc0979dcd1172fa6492bo.jpg

46dd38d8531cc994246b367ea71b7ecao.jpg

4cc13d12738e96b2821e22eda68f4ed1o.jpg

79256e4297c5ff13148f2b2e2cce99c9o.jpg

Comenzamos con el naranja!! Menuda decisión saber qué naranja meter... ufff

187803da42bb1ee367d6eb8075879a79o.jpg

d3bd810b8129e380765a196cb376674fo.jpg

a4620ac3dbd7677181de2bf666aea0ceo.jpg

Esto tiene que brillar... A BARNIZARRRR!!!!!

2547f06ebc0c1e4407a9cc10c0e374c9o.jpg

Esta foto me encanta... estoy por ponermela de fondo de escritorio en el ordenador...

c5de4273b0cae42836d44332aa13e31do.jpg

c50ae5545ec91ba44a448d527891defao.jpg

fed0ccbfb63450437d461954afba0890o.jpg

Bueno... Tenéis ganas de verla montada eh??? PUes vais a tener que esperar... Hay que crear algo de intriga, que si no... si os lo doy todo de golpe, no se saborea tanto...

Solo decir que este domingo hice 15 kms... y fueron estupendos!! menuda ALeGRíA Volver a rodar!!!! ufff que sensación...

Espero hayais disfrutado...

Un saludo!!!

Re: Menuda ALeGRíA que tengo!!! A RODARRRR!!!

Te está quedando genial, ya me gustaría saber pintar así a mi....
Queremos más fotos. ;D ;D

Daniiiiiiiiiiiiii :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Disfrutala muchos años sin roces ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

FELICIDADES CAMPEON...!!!

Un trabajo de profesional, si señor. :)

Una pregunta, ¿cómo hiciste el perfilado? :-? porque está hecho despues de pintar...

Alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :o :o :D
Eres un fenómeno... ¡Vaya trabajo!
Me alegro un montón de que la vuelvas a tener funcionando.
Que la disfrutes ;)

¡QUE BONITOOO.........!

Eso de "hágaselo usted mismo" me encanta, pero que llegue uno y además de hacérselo se lo pinte, ya me deja sin palabras. Además, una cosa es pintar y otra cosa es pintarse una Daytona. :o :o :o

Enhorabuena

sobresaliente el trabajo, si señor, todo un manitas ;)

tengo ganas de verla montada.. es preciosa esa moto, me alegro de que vuelvas a disfrutarla como nueva 8-)

Ostiaa Dani, felicidades eso tiene una pinta fenomenal de verdad, además en tiempo record, no hace tanto que estuvimos viendo el estado en que quedo Alegria.

Me alegro que todo vaya bien.

Saludos!
FELICIDADES!
que bien se siente uno al rodar.
el color y difuminado buenisimo.
disfrutala.

Hola Dani :D

Me gusta mucho como te ha quedado, ... francamente espectacular :o y eso que dijiste que lo ibas a intentar, ... menos mal que solo lo intentaste, si te decides a hacerlo bien :-? ;D
El fileteado rojo y el difuminado amarillo un 10 8-) supongo que pintado? simplemente perfecto 8-)

Ya estas tardando en aparecer con esa preciosidad por Perdones :D ... preparare un recibimiento como os mereceis ::) ... y Flora se pondra collorada :-[ con semejante compañia ;)

Un Abrazo Dani ;) y un :-* pa Eva.

Enhorabuena por el trabajo BIEN ECHO !!!

P.D. cada día me doy más cuenta de lo poco "manitas" que soy

Enhorabuena Dani, has demostrado tener arte, y querer mucho a esa moto, mis felicitaciones, a Nino también que ya nos vamos conociendo ;D Y si vas a bajar a Tortosa, total te quedas a 200km de mi casa, te podrías pasar a verme no?
un abrazo a los dos.
salut

Si que da penilla verla de esta manera, espero ver como te ha quedado finalmente. Un saludo ;)

Increible!!!, vaya mano con la pintura y con todo, para matricula de honor!!! :o :o

Simplemente un trabajo de profesional. Y de los buenos!!!!! ;-)

Simplemente impresionante, vaya pintor que se ha perdido BMW...felicidades

Daniiii, ¡¡¡¡¡QUE AlEgrÍa!!!!

Vaya trabajazo :o :o :o :o LA Boxería ya tiene pintor cualificado ;) ;)

A ver cuando puedo rodar con esa preciosidad al lado.

Besicos pa los dos

Impresionante,cuenta cuenta truquillos ¿perfilados?¿perfilados? cuenta,cuenta ;) ;) ;) ;) ;)Felicidades Artista cuenta cuenta :D :D :D

Muy buen trabajo. Ahora hacer kilometros y disfrutar de ella. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Daniiiiiiiii.
Que me dices que eso no es una restauración en toda regla???....menuda alegria de ver vuestro trabajo!!!!
La pinta es estupenda, se ve un muy buen trabajo y al detalle, creo que te va a quedar como salida de fabrica.....bueno ya te habrá quedado, a estas alturas le habraás hecho ya un montón de kilometros y cualquiera te pilla!!!!
ME has impresionado con la pintura ARTISTA!!!
Bueno artistas TODOS los que habeis metido mano a ALEGRïA!!!
Tu tenias ganas de enseñarla, pero nosotros de verla!
Ahora a jubilarte sin una rayita eh?
Abrazos!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Dani

Felicidades por resucitarla de nuevo
A ver cuando damos un paseo

kuk :)

Enhorabuena, ese trabajo se merece un DIEZ... ;)

Increible, eso es el trabajo de un profesional. Enhorabuena.

JoLín!!!

Me vais a sacar los colores  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Gracias por vuestros comentarios, os los agradezco de corazón...  8-)

Todavía me faltan unos anagramas, el puño del amortiguador de dirección, el parabrisas de la cúpula, y algún detalle más, así que cuando lo tenga todo, pondré las fotos de la moto montada...

Bmwero, gracias por el capote que me echaste, sé que me servirá de ayuda ;)

KuK! Cuando quieras te vienes y nos damos una vuelta, encantado de acompañarte!!!

Pablomármol! Tengo una visita pendiente a unpezz, que por supuesto se extenderá a todos los miembros del comando kataluña que puedan/quieran venir!

Carpintero! Mi ALeGRía está deseando conocer a su prima asturiana FLoRa! seguro que tienen muchas cosas que contarse... Si te soy sincero, tus consejos fueron los que me animaron para liarme con la pintura...

Komando Maño!!! en cuanto la moteta esté presentable, almorzamos una mañana...

A los demás, muchas veces no hacemos las cosas porque no nos creemos capaces... Pero querer es poder, y yo no soy especialmente hábil... Tuve que pintar unas cuantas de estas antes de darle a la moto

07dd247610aaeeb185ae9b16b43cfcbbo.jpg

Lo dicho, gracias!! Estoy muy contento!!!

;)

Se puede poner matricula de HONOR a ese trabajo, espectacular.

Como casi siempre,el sitio y la herramienta son fundamentales. Peazo de cabina de pintura te has buscado ::) :D :D :D :D :D

Enhorabuena!!! Que guapa ha quedado.
Espero que la disfrutes muchisimo y sin sobresaltos ;)

Dani, el Placer es mio, poder "estar" en este trabajo, como bien sabes, nos ha engrandecido a los que hemos participado. Simplemente con ver como iba "perdiendo forma" y posteriormente como iba "tomandola", aunque teniamos que estar atentos para darnos realmente cuenta :o, ha sido enriquecedor...
Y que decir de, lo bien que sienta el hacer que un compañero se sienta un poquito mas respaldado y apoyado.

Aqui, en este Foro somos muchos mas que 4 pero... no estaria mal una frase tipica:
Todos para uno y uno para todos

Como no nos ayudemos entre nosotros...

Un abrazo bien grande querido Amigo

Nino,amigo mío,me quedo con esa frase tan celebre ::)

P.D........me pido Atos ::) :D :D :D

Felicidades, sois casi mejor mecanico-restauradores que personas.
Me "Alegra" un monton que pueda rodar de nuevo, pero esto lo debemos de celebrar como esta mandao.
Un abrazo a todos.

74282A7870657E1F0 dijo:
Felicidades, sois casi mejor mecanico-restauradores que personas.
Me "Alegra" un monton que pueda rodar de nuevo, [highlight]pero esto lo debemos de celebrar como esta mandao.[/highlight]
Un abrazo a todos.

Si se organiza una salida-comida-cena en Artasona, yo me apunto...!!! ;)

felicidades que puedas volver ha rodar en tu bonita moto que la disfrutes con salud y muchos kilometros

sldos

Enhorabuena por el trabajo y que la disfrute muchos años, te está quedando muy guapa, saludos ;)

585A4B52495E43433B0 dijo:
[quote author=74282A7870657E1F0 link=1280153220/36#36 date=1280252302]Felicidades, sois casi mejor mecanico-restauradores que personas.
Me "Alegra" un monton que pueda rodar de nuevo, [highlight]pero esto lo debemos de celebrar como esta mandao.[/highlight]
Un abrazo a todos.

Si se organiza una salida-comida-cena en Artasona, yo me apunto...!!! ;)
[/quote]

Que ya esta bien
Mutxach tu te apuntas a todo o que >:( >:(

Eeeeeeh, aaaaaah, eeeeeh, aaaaaaah, me has dejado sin palabras, Dani!!!

No me imaginaba que te ibas a liar tú mismo con la moto!! :o :o :o :o

Te importa que te lleve mi chasis, y todas las cajas de piezas de la mía y te lías ahora que ya has cogido carrerilla? ;D ;D

Bueno, ver estas cosas me anima pues mi proyecto está más parado que el Plan de infraestructuras de España :'(

Sencillamente impresionante, me has dejado sin palabras, un trabajo de artista mi mas sincera enhorabuena. La mejor cura para el animo tras un percance como el que tuviste es precisamente lo que has hecho y ademas por ti mismo, ella te lo va a agradecer siempre , con muchas curvitas y sensaciones magicas.... ;) ;) ;)

DANI eres un artista. :) :) :) :) :)

Acabo de volver de Francia y me entero del noticion :o :o :o

Solo me puedo sumar a todo lo dicho con anterioridad

y esperar la presentacion oficial. :D :D :D

Una obra de LUJO, felicidades, no estaría de mas que nos explicaras como has realizado el proceso de pintura es digno de colgarlo en los tutoriales.

A disfritar de esa belleza. :) :)

Enhorabuena Dani y eso que tenías dudas con la pintura, te ha quedado perfecta. Saludos.

Enhorabuena Daní,a quedado preciosa,eres un artista,me alegro muchisimo que vuelvas a disfrutarla. :)
Un saludo

Jo NiNo!

Que bonitas palabras... Cierto es que aqui estamos para ayudarnos entre todos, pero lo que tu haces, es la leche! 8-)

Gracias por los cumplidos, pero si soy sincero, mirándola con lupa, hay defectos, pero son mis defectos, porque la he hecho yo, y los he hecho queriendo ;D ;D ;D ;D ;D

Capi! Si que haré alguna cosilla cuando esté finalizada de todo, pero esque mirando la presentación de FLoRa, me da vergüenza preparar nada... :-[

Hola Dani., :D

Tu tranquilo qué seguro te sale bien la presen, ... y al final la sorteas entre los asistentes, y quedas como un rey ;D
Seguro que se apuntaba mogollon de peña ;D

Yo ya sabes "el primero" me encanta como te quedo y tengo ganas de fotografiarla ::) ... después de una pasadina a esos aceros,aluminios, y tóooo lo que brille ( en la mi Boxeria) ;D y ponerlas juntitas y coquetas ellas ;)

Ya queda menos :D

Un abrazo maestro ;)

Mi más sincera ALEGRIA al saber que ruedas de nuevo. :) :)
Hace unos dias buscabas afanosamente los colores "huevo frito", uy, perdón, quise decir Daytona  ;D ;D ;D, al final y viendo el resultado creo que lo has clavado.
A partir de ahora, quien quiera pintar una 90s, seguro te pedirá consejo. 8-) 8-)  8-)
Bueno, al final quizás sea cierto lo de que "no hay mal que por bien no venga", te ha quedado preciosa, de todas formas, Nino, te te "escogorcies" contra nada con la excusa de darle un repaso. ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Saludos

;D ;D ;D ;D ;D

De eso nada... a la mia, cuando le toque :o, los golpes... pero si eso es para "hombres"... yo de eso... nada de nada, que estoy en epoca de crecer y estudiando ;D ;D ;D

Gracias Alfred, nos vemos pronto ;)

426B57627575685162756362070 dijo:
Jo NiNo!

Que bonitas palabras... Cierto es que aqui estamos para ayudarnos entre todos, pero lo que tu haces, es la leche!  8-)

Gracias por los cumplidos, pero si soy sincero, mirándola con lupa, hay defectos, pero son mis defectos, porque la he hecho yo, y los he hecho queriendo  ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]
Capi! Si que haré alguna cosilla cuando esté finalizada de todo, pero esque mirando la presentación de FLoRa, me da vergüenza preparar nada...  :[/highlight]-[

Alguién que es capaz de pintar cómo tu, seguro que es capaz de montar una barbacoa en el patio de su casa...!!! ;)

Pero mejor dejalo para septiembre...!!! 8-)

Atrás