Menuda coleccion...

Mas que vicio lo que tiene son muchos €€€€€€€€€ :-X

jolulo dijo:
Mas que vicio lo que tiene son [highlight]muchos €€€€€€€€€[/highlight] :-X

Ya, pero tambien hay que tener buen gusto en esta vida, que hay mucho ricachon hortera por ahi suelto...

:o :o :o :o :o,con una solo me conformaba,dios que garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,unos tantos y otros tan poco....... :-/
v'sssssssssssssss

Seguro que no ha sido capaz de sacarse el carnet de moto!! ;D
Baja al garaje y las ve ahí tan limpitas y tan calladitas, ¡¡diossss, que gustazo tenerlas todas arrancadas a la vezzzzz!! :o :o ;D

¡Son de plástico!!! ;D ;D Y las vende el Planeta ese!!!. Seguro!!. El que no se conforma es porque no quiere!!! Mami yo también quiero!!! :-[

A mí me gustaría tener tantas motos como este señor, por supuesto. Pero preferiría que fuesen motos que pudiera usar a diario, en cualquier momento, coger cualquiera de ellas e irme a buscar paisajes bonitos o a comer con mis amigos moteros.

Yo tengo una Ducati 250 cc modelo " De Luxe" y el no!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Que bonitas son, de lo mas del mundo de la moto, pero creo que ahora se le va a complicar la cosa para conseguir la ducati de motogp de Stoner seguro que tiene interesados a mazo...

Rubenmb2 dijo:
A mí me gustaría tener tantas motos como este señor, por supuesto. Pero preferiría que fuesen motos que pudiera usar a diario, en cualquier momento, coger cualquiera de ellas e irme a buscar paisajes bonitos o a comer con mis amigos moteros.

Si tiene eso en el salón de su casa que no tendrá en el garaje......... ;D ;D ;D ;D

Hay que joderse que mal repartido está el mundo. Pues no tendrá dinero ni nada el perlita este. Lo mejor que puede es sortearlas entre la peña de esta web,... JE, JE, JE,...

:D :D :D :D :D

Chusballeta dijo:
[quote author=Rubenmb2 link=1187968934/0#13 date=1188049249]A mí me gustaría tener tantas motos como este señor, por supuesto. Pero preferiría que fuesen motos que pudiera usar a diario, en cualquier momento, coger cualquiera de ellas e irme a buscar paisajes bonitos o a comer con mis amigos moteros.
[highlight]
Si tiene eso en el salón de su casa que no tendrá en el garaje[/highlight]......... ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues también tienes razón.... ;)

Atrás