Menuda desilusión, la he cagado, por gilip...

diayu

Curveando
Buenas a todos..., buenas a todos por decir algo, pues en estos momentos estoy bastante, bastante jodido, os comento:

Como ya os dije, con gran alborozo por mí parte, el otro día vendí mí Honda Hornet para adquirir una GS con 15mil kms y bastantes extras, que tenía apalabrada. Hasta aquí todo bien.

Ahora viene lo malo. Resulta que por malos entendidos, o lo que sea, se me dijo que la moto era del 2002. La vieron, me dieron el Ok y bueno, hice ayer mi transferencia tan feliz y contento. Hoy me mandan la documentación por fax para contratar el seguro del foro con Magin y... ¡¡¡¡¡DIOS, ESTO QUÉ ES, PERO SI LA MOTO ES DEL AÑO 2000!!!!!! ?????????????????????

Os juro que se me ha quedado una cara, que el profesor que estaba a mí lado, me ha hecho sentarme porque pensaba que me caía, y la verdad, muy poco ha faltado porque he sentido un escalofrío que me ha recorrido todo el cuerpo.

Rapidamente he llamado a intermediario, vendedor y banco pero era imposible, ya no había marcha atrás, transferencia realizada y gestiones en gestoría en marcha. Os juro que no he llorado de milagro, aunque en este momento ganas no me faltan, estoy triste, triste. Llevo desde las 12:45 de la mañana, repitiéndome, una y otra vez, que esto no me puede estar pasando. :-/ :-/

Finalmente, el intermediario ha conseguido que me rebaje el vendedor 500 euros, pero aún así, he hecho EL GILIPOLLAS, EL IMBÉCIL, EL IDIOTA, o al menos así me siento ahora mismo por no haber pedido la documentación, antes de hacer ninguna transferencia. Ahora me encuentro con una moto, que va a cumplir 5 añitos en junio, y que le va a tocar pasar la ITV en junio...., de puta madre, cojonudo.

Mañana os contaré que he comprado finalmente, me dicen que está perfecta, impecable, maravillosa, veremos porque estoy muy, muy desilusionado. :'( :'(

En fin, gracias por leer el tocho que aunque no va a servir de nada, por lo menos he desfogado un poco. :-[

Animo compi k en algunas ocasiones nos ciega la ilusion,pero de todo se aprende la siguiente vez seguro k no te pasa.Eso si no creo k ninguna de las dos personas sean amigos .....
Intenta disfrutar de la moto cuando te la den.
vs ::)

Diayu, yo no le doy tanta impportancia, el modelo es el mismo, pues no cambió en nada en esos años, lo importante es que esté bien y que los kms sean reales.

Recuerdo alguien que vendió su GS con dos años y 90.000 kms y yo la mia con cuatro años y 50.000, ambas en perfecto estado.

Yo tengo claro cual compraria ¿ y tu ?

seguro q cuando te montes en ella se te olvidará, pero es cierto lo q tú comentas, tu querias comprar una moto del año 2002,  ¿ no vistes la moto, o la has comprado a traves de alguien en alemania o en 5ºpino de españa, ?espero q  no tengas mas sorpresas y la maquina este lista ciuanto antes. venga, animo hombre q no se acaba el mundo ;)

y ademas tal como dice trail, si la moto esta de pm, pues buena compra hecha y.

UN SALUDO

trail dijo:
Diayu, yo no le doy tanta impportancia, el modelo es el mismo, pues no cambió en nada en esos años, lo importante es que esté bien y que los kms sean reales.

Recuerdo alguien que vendió su GS con dos años y 90.000 kms y yo la mia con cuatro años y 50.000, ambas en perfecto estado.

Yo tengo claro cual compraria ¿ y tu ?

diayu, estoy totalmente de acuerdo con Trail.
Creo que lo que de verdad importa, tal como el te dice, es que la moto este en buen estado, y que sea la máquina que has estado esperando tanto tiempo.

Espero que la uses y la disfrutes un monton, despues de este sobresalto inicial.

Un saludo ;)

Que sí, jod**, que lo importante son los 15000. Has comprado una buena máquina con el rodaje hecho. En cuatro años, pero es igual.

Diayu, ante todo tranquilidad, lo que esta hecho, hecho esta y no significa que sea malo. Primero que no son muchos años para una BMW si esta en perfecto estado, te aseguro que hay motos con un año que estan muy trilladas y las comprarias a ciegas.

Hazle una revision en cuanto la tengas y te quedaras mas tranquilo y una vez que estes encima de esa maquina ya veras como se te olvidaran los problemas.

Por lo que explicas, entiendo que todavia no la has visto. Donde la has comprado ??

Un saludo campeon

Como dice trail, lo importante es el estado, aunque te entiendo muy bien.

Una curiosdidad, donde la compraste, en España?

Diayu:
Te comprendo y puedo entender la magnitud de todo lo que sientes, pero también se que es una buena moto y que lo que importa no son los años, sino el estado de la misma.
En España somos muy particulares con las motos, mientras que en el extranjero ves infinidad de motoristas que valoran sus mecánicas a pesar de ser modelos muy viejos, pero nunca desfasados, (nada es desfasado en nuestro mundillo y muchísimo menos con sólo 5 años), siendo frecuente ver motoristas que a bordo de Guzzis, Bmw,S de los 80, etc. etc. se sienten muy, pero que muy orgullosos e identificados con sus motos y lo que representa.
Van a sucederte dos cosas: a) Que te enamores de la máquina y entiendas que simplemente estás contrariado por algo que no estaba en tus planes ( si lo hubiera estado ahora no escribirías este post ya que estarías sumanmenmte feliz.) B.-Que si pensabas aguantar la máquina "x" años, lo hagas algo menos.
Por último, yo no creo que mi RT dentro de dos años ( entonces tendrá 5 años) sea una mala opción para mi o para alguien si la vendo. Me gusta la línea y ya está.
Pon el tiempo a funcionar y verás que no es tan mala la cosa.
Saludos.

La moto la he comprado en Murcia y la han visto por mí..., sí, ya sé, de IDIOTA PERDIDO. :-[

Hola:

Con esos Km la moto esta nueva, así que a disfrutarla y hacerle 100.000 km mas, así recuperas los km que no le han hecho, seguros que rentabilizas el dinero que te ha costado, mas que el anterior dueño.

Saludos

Si conservas algún documento ( E-mail, burofax, etc ), y en el se menciona el año 2002, es posible que puedas deshacer la operación. Consulta con un abogado si , como creo, hay un plazo de días en el que te puedes volver atrás.
Creo que cuando te calmes un poco y veas si la moto está bién, ..........pués eso,......a disfrutarla. El modelo de 2000, es idéntico al de 2002 ( a finales de 2002, cambio algo ).
Un saludo.

diayu dijo:
La moto la he comprado en Murcia y la han visto por mí..., sí, ya sé, de IDIOTA PERDIDO. :-[

Espero que cuando la tengas todo el enojo se convierta en gozo... que la moto solo tiene 15000 kms.
A disfrutarla ;D

Tranquilo tio!!!! Ya veras cuando la tengas entre tus piernas ;) ;) ;) Piensa que si hubieras ido a verla tu mismo, tambien te la habrias comprado ;D ;D

Animo
Raul

Una cosa que no estaria de más es que mires en que concesionario ha sido vendida nueva, y acercarte a que te muestren el historial de la moto. Más que nada para asegurarte de que no ha tenido golpes. Con esos kilómetros le habrá hecho todo en el concesionario por aquello de no perder la garantia, asi que alli tendrán todo registrado.

Un saludo.

Siento mucho lo ocurrido. Como te dicen otros, lo más importante es que disfrutes con la moto de ahora en adelante.

Suerte.

diayu dijo:
Buenas a todos..., buenas a todos por decir algo, pues en estos momentos estoy bastante, bastante jodido, os comento:

Como ya os dije, con gran alborozo por mí parte, el otro día vendí mí Honda Hornet para adquirir una GS con 15mil kms y bastantes extras, que tenía apalabrada. Hasta aquí todo bien.

Ahora viene lo malo. Resulta que por malos entendidos, o lo que sea, se me dijo que la moto era del 2002. La vieron, me dieron el Ok y bueno, hice ayer mi transferencia tan feliz y contento. Hoy me mandan la documentación por fax para contratar el seguro del foro con Magin y... ¡¡¡¡¡DIOS, ESTO QUÉ ES, PERO SI LA MOTO ES DEL AÑO 2000!!!!!! ?????????????????????

Os juro que se me ha quedado una cara, que el profesor que estaba a mí lado, me ha hecho sentarme porque pensaba que me caía, y la verdad, muy poco ha faltado porque he sentido un escalofrío que me ha recorrido todo el cuerpo.

Rapidamente he llamado a intermediario, vendedor y banco pero era imposible, ya no había marcha atrás, transferencia realizada y gestiones en gestoría en marcha. Os juro que no he llorado de milagro, aunque en este momento ganas no me faltan, estoy triste, triste. Llevo desde las 12:45 de la mañana, repitiéndome,  una y otra vez, que esto no me puede estar pasando.  :-/ :-/

Finalmente, el intermediario ha conseguido que me rebaje el vendedor 500 euros, pero aún así, he hecho EL GILIPOLLAS, EL IMBÉCIL, EL IDIOTA, o al menos así me siento ahora mismo por no haber pedido la documentación, antes de hacer ninguna transferencia. Ahora me encuentro con una moto, que va a cumplir 5 añitos en junio, y que le va a tocar pasar la ITV en junio...., de puta madre, cojonudo.

Mañana os contaré que he comprado finalmente, me dicen que está perfecta, impecable, maravillosa, veremos porque estoy muy, muy desilusionado. :'( :'(

En fin, gracias por leer el tocho que aunque no va a servir de nada, por lo menos he desfogado un poco.  :-[

Diayu !! No te desanimes en absoluto, esta Gs te tiene que dar muchas alegrias y muchos kilometros de buena moto. Piensa que desde el punto de vista de valoracion de segunda mano no se si hay mucha diferencia entre una 2000 y una 2002 que por otra parte, es preferible una 2000 con 15000 kms que otra mas nueva con mas. Seguro que cuando mañana la veas te quedas prendado con ella, y a la que le pilles cariño, cualquiera te la toca. No me canso de decir, que uno de mis mejores amigos tiene una Gs1150 del 99 con 150.000 kms y ahora en este momento est bajando para Jerez con ella, y esta encantado con ella. Ademas, ya te adelanto, la Gs1150 es de las BMW que entraran dentro del club de las miticas, osea, que no creo que hayas hecho mala compra, mas bien al contrario.

Ademas , seguro que tu preciosa Gs1150 se pondra triste si se entera que te averguenzas de su edad. :)

vaya hombre, llendo detras de josepmaria no me queda mas que decir AMEN ;)

i la p.d: antes de enfadarte contigo mismo, espera a ver la moto y ha compartir km, luego , decides.... ;)

No le des mas vueltas tio.Has hecho una buena compra y como te han comentado aqui,a veces los años ò los km. son lo de menos siempre y cuando se le haya dado un trato correcto............y ante esto yo opino que cualquiera que tenga una BMW o haya tenido alguna,la habra tratado como a una hija.

!!A disfrutarla diayu!!

Pero es fabricada en el año 2000 o Matriculada en el año 2000??

Lo digo por que con la 1ª LT me pasó algo parecido, me dijeron que era de un año, pero me disguste mucho al ver que estaba fabricada dos años antes, ... al final resulto que la matriculacion si que era del año que me habian dicho, pero la moto debiò estar en stock, o en esposicion un tiempo largo, ....

En fin, de todas maneras, 15.000 Km para una GS no son nada, y por mucha edad que tenga, que tampoco es tanta, no creo que se le noten grandes diferencias, ...el caso es que la moto es la misma , sea del 2000 que del 2002,...

En todo caso, el chasco es comprensible, ... ya veràs como se te pasa,....

Josepmaria dijo:
Diayu !! No te desanimes en absoluto, esta Gs te tiene que dar muchas alegrias y muchos kilometros de buena moto. Piensa que desde el punto de vista de valoracion de segunda mano no se si hay mucha diferencia entre una 2000 y una 2002 que por otra parte, es preferible una 2000 con 15000 kms que otra mas nueva con mas. Seguro que cuando mañana la veas te quedas prendado con ella, y a la que le pilles cariño, cualquiera te la toca. No me canso de decir, que uno de mis mejores amigos tiene una Gs1150 del 99 con 150.000 kms y ahora en este momento est bajando para Jerez con ella, y esta encantado con ella. Ademas, ya te adelanto, la Gs1150 es de las BMW que entraran dentro del club de las miticas, osea, que no creo que hayas hecho mala compra, mas bien al contrario.

Ademas , seguro que tu preciosa Gs1150 se pondra triste si se entera que te averguenzas de su edad.

Totalmente de acuerdo con lo dicho por Josepmaria, además, seguro que te esperan grandísimos momentos con tu nueva máquina... que es una auténtica preciosidad.

Que el amor no tiene edad!!! ;D ;)

No te hagas mala sangre hasta que no veas la moto, porque no vale la pena y corres el riesgo de cogerle manía sin motivo alguno.

2 años en la GS y con esos kilómetros no es nada, es uno de los pocos modelos que no pasan de moda y, como comentan, son idénticas las del 00 y el 02  ;)

Como ya has hecho la operación, dale una oportunidad a la GS y verás como en nada se te pasa el mal rollo  :).

Sobre todo no te encabezones con los años...

Anímate lo primero y despues nos presentas tu GS...Vale?  :D

Cuando persigues una ilusión y encima la consigues, ni la cagas, ni eres gilipollas ni nada, todo lo contrario. Si no te hubieses mojado y te dedicaras a lamentarte de tu "mala suerte" entonces sí tendrias razones para serlo  ;)

No te confundas... >:( yo soy mucho mayor y todavía doy resultado...

Esa diferencia de edad no tiene importancia ninguna.

Cuenta pronto tus experiencias sobre esa maravilla :D

Tranquilo hombre,que no pasa nada,que como dicen los demas compañeros lo mas importante es que ese bicho este bien.
Dos años mas o menos,no es tiempo para estas motos.

Cuando la tengas,la regamos con cerveza y a volar.

Un saludo.

Quién te dice que no es la moto en mejores condiciones que podrías haber comprado. Hay motos que, según quién las haya llevado, en un año, están más cascadas que mi abuela. Hasta que no la pruebes y la veas, no debes darle más vueltas. Animo, que ya verás como luego resulta que has tenido suerte con ella. ;)

Hola Diayu

Estoy de acuerdo con la mayoria, lo que importa son los km y el estado. con los 500 que te ha rebajado le haces una buena puesta a punto y pasas la ITV. Ya se que lo que mas Jo** es el engaño del año de fabricacion. Pero una vez subido en ella te olvidas.

Pero mira que no hay diferencia entre 2000 y 2002 ???.

Animo y a disfrutar de ella :D.

Salu2

Carlos

Juanillo,

Si la moto está en buen estado, el precio era bueno y no tiene demasiados kms, no es mala la operación que has hecho.

Lo del año no tiene demasiada importancia.

Lo que tiene importancia es el engaño.

El intermediario (que no sé quien es pero ya me lo dirás para que no intermedie jamás por mi) ha demostrado ser de fiar :P.

Yo compré la mía sin verla. Pero mi intermediario era un amigo.

Moraleja Juan... no te fíes ni de Dios.

Un besote y hasta el sábado próximo

Tranquilo que no pasa nada. Por si te sirve de algo, yo compré hace un año una K1100RS del 93 con 40.000 kms. Verificados y va estupendamente. Cuando la hayas hecho unos kms. se te habrá olvidado todo.
¿La pensabas vender al dia siguiente?. Entonces por precio de recompra te va a dar prácticamente igual. Como dicen los compañeros, lo que importa es que esté bien.
Animo y ya nos contarás.
Javier.

Gracias a todos por vuestros comentarios, ahora mismo salgo para Murcia a por ella, vamos a ver que tal va la cosa.

En cuanto al intermediario y al vendedor, de verdad, NINGUNO DE LOS DOS HA TENIDO CULPA, NI MALA FE, estoy segurísimo de ello, es más, una vez que me di cuenta de la situación, han sido ellos los que han intentado compensarme de alguna forma viendo el estado de ánimo que les presenté por teléfono. El intermediario lo ha pasado mal, tan mal como yo, y en cuanto se enteró de la situación se puso como loco a hacer llamadas para solucionarlo. Lo aprecio y tengo fe en que se ha desvivido por que yo consiga mi sueño, aunque tenga dos años más.

Saludos y la próxima vez que escriba será con la GS en el garaje. ;)

Bueno, Juan, no pasa nada de nada, en el momento que te montes en er bischo ese se te pasan todos los males, ya lo veras. Lo importante es que la moto este bien y nada mas. Con 15.000 kms esta casi en rodaje asi que a disfrutarla. Ya nos contaras que tal la experiencia de cambiar un motor como un reloj suizo (Hornet) por uno de avion de la I Guerra Mundial,je,je. ;D ;D ;D ;D
Un saludo

Tego visto motos con muy poco tiempo y con una pinta que tira para atras , y otras con mas tiempo y con un aspecto fenomenal , yo compre mi fantastica GS con 5 años en un estado impresionante y de momento soy el tio mas feliz del mundo que la moto de sus sueños.
No te preocupes que si la moto esta bien tendras moto par mucho tiempo.
Que la disfrutes con mucha salud y nos cuentas al regreso , Buen viaje.
Vssssssssssss y Rafagassssssssss.

el año es lo de menos, lo importante es el uso que se haya dado y que tiene SOLO 15mil kms!!

En serio, tal como te han dicho el año de fabricación no tiene importancia. Es más, el 2000 fué una buena cosecha ;D ;D la mia es de ese año, lleva 137.000 kms y va muy bien, he probado la R1200RT y todavía me da pena deshacerme de la mia :'( :'( :'(

Bueno, cuando leas esto ya estarás de vuelta y seguro que te importa un pimiento de que año sea después de haberla conducido hasta casa.

Diayu.
Que te parecería si te vendiera mi GS del 2002 con 77.000 Km, a que no.
Imaginate que yo ahora mismo no tuviera moto y tengo 2 ofertas una gs del 2000 con 15000Km y otra del 2002 con 77.000 Km.

Elige tu mismo

Ves como al final te decantas por las de pocos Km aun que se 2 años más vieja.

Pues eso tio disfrutala, que yo cuando me la compre nueva quien me iba a decir a mi que en 3 años le iba a hacer esa cantidad de Km y te digo una cosa la moto va mejor ahora que cuando tenía 30.000, eso te lo digo yo.

Animate y cuentanos cuando te subas en ella.

diayu dijo:
Gracias a todos por vuestros comentarios, ahora mismo salgo para Murcia a por ella, vamos a ver que tal va la cosa.

En cuanto al intermediario y al vendedor, de verdad, NINGUNO DE LOS DOS HA TENIDO CULPA, NI MALA FE, estoy segurísimo de ello, es más, una vez que me di cuenta de la situación, han sido ellos los que han intentado compensarme de alguna forma viendo el estado de ánimo que les presenté por teléfono. El intermediario lo ha pasado mal, tan mal como yo, y en cuanto se enteró de la situación se puso como loco a hacer llamadas para solucionarlo. Lo aprecio y tengo fe en que se ha desvivido por que yo consiga mi sueño, aunque tenga dos años más.

Saludos y la próxima vez que escriba será con la GS en el garaje.  ;)

yo que se quien es el intermediario , tambien se que esta disgustado con lo sucedido y el problema es que habia otro intermediario entre el intermediario y el propietario, es decir, propietario, el cuñado de este, se lo dice la hija (amiga suya) de otro forero, y este se lo dice a Diayu, tampoco creo que sea mala fe del cuñado del propietario, simplemente una confusion que ahora esta calentanda mas de la cuenta a Diayu.

Diayu, te han rebajado 500 €, si la moto esta bien y con 15.000 km. yo no me hubiese hechado atras en la operacion, teniendo en cuenta que hablamos del mismo modelo, otra cosa es que me digas "es que es el modelo anterior" (R 1100 GS), pero siendo el mismo modelo, te ha salido 500 € mas barata, tiene 15.000 km......pues fantastico ;)

y como dicen por ahi, si la moto esta bien pronto olvidaras ese contratiempo y disfrutaras de esa moto, pero para ello intenta no encabezonarte en el tema, porque sino aborreceras la moto sin motivo alguno :-/

diayu
animo yo he comprado la mia del 2002 con 2000 kms o sea que puede estar de puta madre aunque tenga cinco años y si esta de pm en dos dias ni te acuerdas. animo y a disfrutarla ;)

Efectivamente lo importante es el estado y los kms, la moto no ha cambiado nada , ya veras como se te olvida todo esto...

Y no te calientes mas , que no vas a ganar nada

Pronto te olvidaras de todo lo ocurrido y disfrutaras como un enano ;)

Jope,diayu....tampoco es para agarrar ese disgusto.

Miralo por el lado bueno.Es una BMW y encima es una 1150GS con 15000kms.

Cuando te la den,le haces un buen lavado y marcado de peluqueria y a disfrutar que es de lo que se trata.

No se si se habeis hablado antes de las ruedas.Si tienen 4 años,cambialas antes de subirte a ella.

Saludin

Ya no puedo decirte nada q no te hayan dicho, asi q me repito: DISFRUTALA!!!!!!, la mia tambien tenia 4 años cuando la compre y 2.514 kms :o :o .Y va de maravilla ;D ;D

No te preocupes, si los Km. son reales.... es lo que cuenta, y sobre todo si la motoesta en "perfecto estado"

Como sabes yo me compré mi K1 con 13 años, y no la cambio por ninguna otra (excepto la K1200S ;D ), Ahora tiene 16 años y va de fabula.........

;) Ánimo Diayu, como no he visto que te hayas asomado por aquí desde ayer, y espero no te molestes, me anticipo. Ayer me enseñaste la moto, recien llegado de Murcia y he de decir que ¡Enhorabuena!, peazo de "cacharro" te has comprado. Está muy bien, los Km deben ser reales y con ese kilometraje, estas de estreno, ademá con los extras que tiene, ¿que quieres?. Piensa que yo me compré (y por cierto fuiste tú el que la encontró), sí ya lo sé no es un modelo emblemático de la casa, mi r45 en el año 89 con ocho años, y la tengo aun, mejor que cuando la compré, y es que los años no son determinantes, sino el trato que haya tenido. Espero que la disfrutes pues hay moto para rato. Saludos y a disfrutarla. :) :)

Ese pedazo moto esta a punto de llenarte de satisfacciones, ya verás ;) ;) ;) ;)

Espero ansioso tu próximo mensaje

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Diayu, te han engañado y eso jode >:(; seguro que estás quemado por eso y no por la moto en sí.

La moto es la que querías ::) y en las condiciones que querías ::) y encima te ha salido 500 € más barata 8). Olvidado el engaño...... cuál es el problema? ???

Lo que tienes que hacer es hacerle los Kms. que le faltan. Para empezar porqué no te acercas a Marbella y le regamos con unas cervezas o lo que se tercie? ;) O tengo que ir yo a Graná a verla? ???

Venga, no te comas el coco que ya has entrado en el club de los GSarmariosempotradosdetrespuertas ;D

Consuelate, con dos años mas has comprado LA MOTO y si la GS estaba bien te da igual ke tenga 2 o 4 años, te llevas un makinon, lo unico y reconozco ke joden estas cosas, pero... disfruta de la compra!!!!

No te preocupes que como decía mi abuelo... más se perdió en la guerra... y si no mira la moto de un amigo, que con poco más de 20.000 kms y un año y pico se compra una R-1150-R de segunda mano (en concesionario) y desde entonces está que la moto no le anda o no va fina como debiera de ir... y mira que la moto está en perfecto estado y no tiene casi ni los colectores "azulados"... pero lleva unos mesesitos que le va a tirar la moto a quien sea a la cabeza...

V´ssssssssssssssssssssssss

Venga cuentanos que ya nos tienes sin uñas, seguro que una pasada de guay..... :D

Gali dijo:
Venga cuentanos que ya nos tienes sin uñas, seguro que una pasada de guay.....  :D

Yo no cuento no vaya a ser que meta la pata y jodamos más al chaval que menuda suerte la suya :-/ ... con la ilusión con la que se compró la R-R.
Una cosa si cuento y es que yo he probado su moto y el la mia... para dar una vuelta y corroborar con "pruebas" como le va la moto... y lo único que digo es que casi el chaval llora cuando se baja de mi moto y comprueba que á como un tiro y la suya es una cafetera pegando tirones :-/ .

Me ha comentado que la va a volver a llevar al concesionario para pedir una vez más una explicación y plantearles un acuerdo... para que se queden ellos con la moto que le han vendido y cambiarla por la nueva R-1200-ST que le gusta mucho y parece que le entra por los jojos ese farito ;D ;D ;D ... ya veremos que pasa.

Juan, no te he podido llamar pues el Viernes despues de hablar se me jodio el Movil :P

Pero hice por hablar con ese intermediario el cual esta jodido.

Ahora te cuento lo que ya sabras.

Llame al amigo que te dije para pedir informes de la MOTO.

Y esto fue lo que me dijo.

Este. Sr. compro la moto por comprar, solo la ha usado en dos viajes y todas las veces para bajar de su casa en una Urbanización de Murcia a su trabajo en una entidad financiera.

Ya te dije que esa moto la veia yo muchas veces aparcada pues tengo un cliente al lado y esta de COJONES.

Ya nos diras algo y siento no haber podido haber hablado mas contigo el Viernes y no llamarte el Sabado.

Un abrazo y a ver si me la enseñas ;)

Atrás