menuda despedida.

Vaya como se lo montan los americanos, todo a lo grande :eek:

En España seguro que mas de uno diria "mira esos fachas con sus motos" ::) ::)



Saludos ;) ;)
 
frank+b+walkup1a.jpg
:'(

http://www.youtube.com/watch?v=YOm703HdmQc&feature=related
 
A lo grande y mucho respeto. :cool:
Quién dijo que las multitudes no podían guardar silencio. :eek:
Por cierto. ¿Alquien sabe como se llama el tema que suena en el primer video. El de las gaitas que sale siempre en las películas que haya un entierro de algún policía o militar de EEUU?
VSssss.
 
manitafuria dijo:
...

En España seguro que mas de uno diria "mira esos fachas con sus motos"  ::) ::)
...
... o quizás: "mira esos hippies con sus motos" ::)


Er niño de la Pelirroja dijo:
... Por cierto. ¿Alquien sabe como se llama el tema que suena en el primer video. El de las gaitas que sale siempre en las películas que haya un entierro de algún policía o militar de EEUU?
VSssss.
"Amazing Grace" ;)


sds


sds
 
Gracias Lalus y pinche. :D
También creo que la gente diría más vaya hippies o macarras que fachas. ;D
La verdad es que bajo mi punto de vista no les veo el toque facha por ningún lado.
VSsss y mucho cuidado ahí afuera amigos. ;)
 
Er niño de la Pelirroja dijo:
Gracias Lalus y pinche. :D
También creo que la gente diría más vaya hippies o macarras que fachas. ;D
La verdad es que bajo mi punto de vista no les veo el toque facha por ningún lado.
VSsss y mucho cuidado ahí afuera amigos. ;)



Hola Manuel¡¡¡¡¡

Yo no veo nada de facha en llevar la bandera de España en cualquier sitio, pero hay muchos indeseables que no piensan lo mismo, recuerdo cuando apenas tenia 16 años, y me rodearon 6 niñatos mayores que yo, y me preguntaron que porque llevaba la bandera pegada en el reloj, bueno fue un tanto desagradable, al final casi me parten la cara y me arrancaron la bandera, y que a un vecino que llevaba una en su coche, le rallaron todo el coche y en el capo le pusieron FACHA.

En fin, que no creas que todo el mundo piensa como tu o como yo.

Por desgracia España es de los pocos países del mundo donde hay un cierto yuyu a decir, soy español y esta es mi bandera, por muy facha que suene ;D ;D

Otra cosa, perdona que el otro día rechazara tu llamada, pero el dentista estaba en ese momento con una aguja de la hostia apuntando a mi boca ;D ;D ;D después, créeme no tenia ganas de pensar en ti, ni de beber cerveza, y menos de hablar, me fui a la cama directamente.



Saludos ;) ;)
 
Otra cosa, perdona que el otro día rechazara tu llamada, pero el dentista estaba en ese momento con una aguja de la hostia apuntando a mi boca  ;D ;D ;D después, créeme no tenia ganas de pensar en ti, ni de beber cerveza, y menos de hablar, me fui a la cama directamente.


Con el permiso de la concurrencia aprovecho para responderle a mi amigo Antonio. :D
Pues te perdiste unas gambas y unos langostinos como caballos percherones en el bar Lolo de Triana de los que dimos cuenta el amigo Marianotopo, Jesús un amigo mío y er servidor.
Y te aseguro que en ese momento daba igual la bandera del marsico porque cayeron igual. ;D
Eso si, te prometo que cuando me los estuve comiendo me acordé de tí y de Karlos. Te lo digo de corazón.
No te he vuelto a llamar porque la verdad es que estoy bastante liado.
Bueno a ver si nos vemos y hacemos una rutita.
Cuídate.
VSsssssssssss. ;)
 
Arriba