Menuda escolta!!!!!

king

Curveando
Os dejo la foto de mi escolta je je je je je je .......... Mi novia y sus amigas, todas moteras. Eso es una escolta y no la de los politicos y demas je je je

p1000346es6.jpg

Rafagasssssss

Tu novia es la segunda desde la derecha a que si....... :D

No soy adivino, solamente observador, las demas soalmente llevan un casco y tu estas haciendo la foto 8-),.......... tienen novio las demas........ ;)

Ahora entiendo lo de tu nick !! eres el Rey !!! puñetero je je je.

Vaya que si que vas bien escoltado !!

mas le gustaria a don juan carlos que los escoltaran asi, vss

Muy buena escolta, si señor :D

Esta es la mia  :)

f2022f51e96c1ccf50d91357c2ebcd4bo.jpg

Moteras a tope

Un saludo

descarta a tu novia y danos las "referencias " de las demás que puede ser interesante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me las pido para los reyes...!!!..Eso si que no vea el regalo la mía (se sobreentiende la mía).

Efectivamente las segunda de la derecha es mi pareja, jod#####r que observadores!!! no perdies una ¿eh? ja ja ja ja ja. Bueno bueno ya ire pasando datos de las otras, alguna rueda sola todavia ......... je je je. Espero que os hay gustado, para que luego digan, igualdad a tope.

Rafagas y todas las futuras moteras que se animen y que hacen falta mas y mas (por si me dejan ........)

Si las juntamos a todas, nos dejan en casa preparando la paella.............. jua jua jua

Si que lo es, si.
Tiene que ser una gran motera para salir a montar en esas condiciones climatologicas.

Atrás