Menuda joya ...

lo_llop

Curveando
EL que pueda gastarse 50.000 euros en una moto exclusiva ....

Heretic-C-all-black-JPEG.jpg

left-front-oblique-crop-tig.jpg

silver-top-view.jpg

BlkRed-front-angle.jpg

BlkRedleft-side-rear.jpg

La encuentro preciosa, y ademas lleva lo ultimissimo en materiales para su construccion ... como me ponen las nakeds. Mas info en http://www.ecossemoto.com/

El piloto trasero se parece muchiiiissimo al de la gs1200 o me lo parece solo a mi?

Menudo maquinon

guapisima, una pasada 8-) 8-), pero va aser que no, no tengo suficiente calderilla ;D ;D ;D ;D

un lujo al alcance de unos pocos afortunados :'( :'(

Tallarico dijo:
Hombre, último, último.
Mientras no cambien ese chasis.... :( :(
Mirate el link y lee componentes y materiales. La estructura de chassis es la classica de custom bikes pero mira el link.

Muy pero que muy bonita, quien dijo miedo total para que estan los bancos, después si no se puede pagar por lo menos la has disfrutado unos meses.
jajajajajajajaja ::) ::)

Mmmmm, hacia tiempo que no veia una destas. Una vez salio una en pekeñito en un solomoto, creo.

LLop, te digo lo mismo que a Daytona: Eso duele.

;D

llop dijo:
[quote author=Tallarico link=1144076450/0#4 date=1144168032]Hombre, último, último.
Mientras no cambien ese chasis.... :( :(
Mirate el link y lee componentes y materiales. La estructura de chassis es la classica de custom bikes pero mira el link.[/quote]

La clásica y perfectamente probadas por marcas estupendas como Ducati y MV(casi ná) pero construida en cromo molibdeno, cosa que yo no había visto antes

Atrás