MENUDA MAQUINA.

A mi me gustan las horquillas, el depósito y un poco el aire de los escapes, pero la moto en general no me gusta y los faros.......... los veo feos... feos.... feos

En este video con menos primeros planos que no dan una visión de conjunto quizás se vea un poco mejor lo que es esta moto y sus posibilidades de pesonalizarla
[media]http://www.youtube.com/watch?v=l-bib0SxXbk&feature=related[/media]

PD, supongo que se trata de la misma moto, no sea cuestión de que la esté pifiando.

En fin hay gustos como colores y a mi me encanta y ahora pregunto se podria hacer algo parecido con una r1200 r 8-) 8-) 8-)

767A757278742C2E1B0 dijo:
En fin hay gustos como colores y a mi me encanta y ahora pregunto se podria hacer algo parecido con una r1200 r 8-) 8-) 8-)
Claro que sí, conoces el dicho de "poderoso caballero es Don Dinero", pues eso, con pasta puedes hacerte una como esa o mejor.

Con lo que debe valer, me pillo una clásica y me hago una café Racer como dios manda. :D

Pues aqui los franceses de Panda Moto ya se ha atrevido con algo parecido, y se vende:
http://www.pandamoto.fr/Les speciales.htm.
Una reflexión:
El segmento custom está ahí y tiene su mercado.Y de gente que puede o quiere gastar mucho.
¿Quien manda en el?, Harley.
¿Que han hecho los japos?. Imitarlas y , bajo mi punto de vista, mejorarlas desde un punto de vista de "ingenieria" y a menor coste.
¿Que ha hecho ya Ducati?. Ha pasado de imitar Harleys(faltaria más),  pero no queriendo perder tajada, ha sacado la Diavel (me encanta).
¿Triumph?. Los mismo.Custom de estilo propio(+ o -).
¿Y BMW?. Hizo un intento con la "C", pero no tuvo mucho exito:una "Harley" con Boxer y telelever. Nada original "created by BMW".
Deberian sacarla. Seria su custom. No la podria pagar, seguro, pero a mi me encanta.
Claro!.Que vete tu a saber. Estos ultimamente hacen cosas muy raras:Ponerle asiento de madera a la R1200R, meterle agua al Boxer........................................... ;D
UN saludo y que nadie me muerda, que solo pensaba en alto.

Ese motor .......................................... hasta el fin de los tiempos, vale pa to :o :o :o :o :) que cosa .

Atrás