Menuda máquina

:eek: :eek: :eek: :eek:  

Un "poco" demasiado NAKED para mi gusto..........    

Ale, a seguir bien.
 
Muy bonito el escape central y con luces. Resulta casi escatológico.

Respecto al velocímetro... ¿qué hace? ¿abrir la boca y segun se hinche la cara así sabe lo rápido que va?

Saludos,
 
la moto es espectacular en general y en particular lo de las luces en el escape, una pasada, y lo que es una pasada es subir a una cria en ese invento, sin colin para hacer tope, ni asas para agarrarse, ademas el va con todo el equipo, mono, botas, guantes, casco, etc y la cria en pantalón corto y solo con el casco.

saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
 
Me parece una pasada, es bestial el diseño de la moto, es como salida de un comic, encima se aprecia que la moto va estupenda en curva, rafagazos desde el sur.
 
¿El carenado te lo dan luego? Por que ademas de proteger al piloto puede parar una piedra digamosssssss en esa maravillosa botella de gas ollins????? ;D
 
Tiene Bóxer y tiene cárdan, ¿Para qué más?.

Preciosa.
 
Ende luego, a los amotos con motor boxer de hoy en dia solo hace farta ponerle 4 cosas: 2 amortiguadores bien buenos y 2 rueas bien majas, lo demas son tonterias o ganas de tirar er dinero. Saludos.
 
tiene pinta de ser comodísima ::)
:-X

debo reconocer que el tio tiene estilo y manos para realizar esa creacion :)
 
BIGGY dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek:  

Un "poco" demasiado NAKED para mi gusto..........    

Ale, a seguir bien.

La que va "NAKED" es la niña.
Y encima el tio se ofrece para recoger niños en el cole.
 
linces dijo:
Me parece una pasada, es bestial el diseño de la moto, es como salida de un comic, encima se aprecia que la moto va estupenda en curva, rafagazos desde el sur.

¿y donde ves la moto haciendo curvas??

si cuando mas tumba es cuando le pone la pata de cabra!!! [smiley=cheesy.gif]
[smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Me gusta mucho más la música, que la moto.

La moto..... un ''yerro'' con muuuuuuuchas horas de trabajo.

Vssssssssssss
 
Soy unos quejicas.... la moto es "fashion TOTAL" y el toque de la niña ( ojo, con casco Nolan) es la guida.
A todos nos gustaría ir lo bastante sobrados como para tener este artilugio en el garaje ( junto a otra docena de
máquinas), dar unas vueltas por el paseo marítimo y limpiar cromados el domingo por la tarde.
¿O no? ;D ;D ;D
 
cbpascu dijo:
Soy unos quejicas.... la moto es "fashion TOTAL" y el toque de la niña ( ojo,   con casco Nolan) es la guida.
A todos nos gustaría ir lo bastante sobrados como para tener este artilugio en el garaje ( junto a otra docena de
máquinas), dar unas vueltas por el paseo marítimo y limpiar cromados el domingo por la tarde.
¿O no? ;D ;D ;D

pues no, mi tiempo vale mas que el brillo de los cromados de una moto, si fuese rebozarse en barro haciendo trail, matando pelillos de los neumaticos curveando o viajando por algun sitio guapo, no me importaria perderlo, pero presumiendo de moto o frotando...... [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]
 
Jo, vaya moto, parece que esta a medio terminar, ¿no os dá la impresion de que se va a caer de morros en cualquier momento?. No me gusta nada, no es mi estilo de moto.

Pero respeto que a mucha gente si le guste, afortunadamente hay diversidad de gustos.


P.D. La musica esta muy bien.
 
"Casicasi", creo que no me has entendido. Por ejemplo, yo tengo una enduro y cada domingo por la mañana que la saco, me paso la tarde limpiando y encima no queda lo bien que quisiera. Pero no pasa nada, porque yo disfruto igual pilotando que limpiando mi máquina, el disfrute y el cuidado van unidos para mí.
A nivel más de calle, tengo una estupenda GS1200, que casi no tiene cromados pero que saco brillo cada tarde de domingo como
si fuera una Harley.
La moto del video es algo fuera de serie, me gustaría saber que la tengo encerrada en mi garaje y disfrutar por ello.
No me interesa el farde público ( lo del paseo marítimo es puro tòpico), a mi van las carreteras tortuosas y solitarias.
Ya puesto me gustaría tener una Ducati testastreta, un Porche descapotable y un jet privado para ir ... no sé dónde ( con lo bien que se está en casa ;D ;D ;D
Bueno que no te lo tomes a mal, los sueños, suenos son...........
 
cb pascu, que no me lo tomo a mal hombre!!!

personalmente, los engendros en que ha derivado el mundo del custom y del tunin (las antiguas streetfighters) me parece una aberracion, motos que no sirven mas que para mostrar lo grande que la tiene su dueño, porque lo que es para usarlas.......en recta y con cuidado.

vamos, que es una profanacion, el terreno de una moto es una curva, o una recta, pero bien cargadita de equipaje y un piloto viajero, no unas posturas imposibles, unas suspensiones inoperantes, unos neumaticos mas anchos que los de un cayenne.......


y respecto a lo de disfrutar frotando....respeto tus gustos, pero a mi me cuesta una barbaridad......vamos, que mi xt la limpio cuando ya la dejo de distinguir entre el barro, del camuflaje que lleva encima.

y por favor, no os mosqueeis ninguno, pero es que a veces soy un poco chinche.... ;D ;D

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Arriba