¡Menuda mie*** de retrovisores! k1200R

pacman64

Arrancando
Llevaba unas semanas oyendo unas vibraciones y ya descubrí su procedencia, los retrovisores. Previendo que su caida libre estaba próxima, decidí poner remedio.
Desarmo el espejo. Estaba a punto de caerse, pues apenas he necesitado hacer fuerza para despegarlo.
espejo1.jpg

espejo5.jpg

como veis, una patilla estaba partida, con lo que la base de plastico estaba ya medio suelta, ademas lleva unos pegotes de silicona negra que tampoco sujetaban nada, los he quitado sin ningún esfuerzo con la mano.

no me deja poner nada más que una foto cada vez.
procedemos a quitar la silicona negra y limpiar todo bien.
espejo7.jpg

esta es la carcasa exterior. Muy sucia, se limpia y se llena de pegamento-masilla-silicona o lo que querais utilizar. esos cuadraditos son donde encaja el plástico rosa.

ojo al unir las piezas, pues no es un ovalo perfecto, un extremo es más ancho que el otro.
Por último se vuelve a ensamblar todo en la carcasa. teneis que oir el click de al menos una de las patillas(de las mias una esta rota) y con la generosa dosis de pegamento que habreis añadido, no debería caerse, ni vibrar, ni nada parecido.
espejo4.jpg
espejo10.jpg

Asi queda despues de limpiar todos los berretes de pegamento.
Saludos.

Última edición:
yo no me calente tanto la cabeza me vibran de siempre y un día cansado de la vibración compre silicona transparente y rellene todo alrededors entre cristal y plastico....Despues de un día de secado se ha quedado mejoer que nuevo....Un saludo

Ya lo había leido y en el otro retro hice lo que tú, pero no me gusto como queda, porque se ve la silicona alrrededor. lo que tengo curisiodad es por ver como se ve (valga la repugnancia), si siguen las vibraciones que impiden ver más que una sombra u objetos difumniados.
Saludos.

Yo en la mía no veo un carajo a 120-140 Km/h. Intuyo coches pero no se ve nada de nada...con este bricolage del amigo pacman64 se solucionaria?

Saludos!

Yo le puse silicona alrededor transparente y hasta ahora. Gracias por el brico nunca se sabe si al final hay que desmontar. Mucha gente a optado por cambiarlos, dejan mucho que desear la verdad. Salu2.

Parece mentira que con lo que vale esta moto veas componentes de la calidad (de VespinoKoreano) de los retrovisores estos, y lo peor es que no es lo único. Nada que ver con las BMW de hace unos años. Si van abaratando componentes por qué no bajan los precios? Tendría sentido... digo yo.

S2
T

Desde luego si comparamos con las antiguas k, si que son unos "hierros", pero menuda calidad. yo vendi mi k100rs abs con casi 50.000 kms y no le tuve que cambiar nada de nada, excepto consumibles claro, y por ejemplo, los retrovisores, que se desprendían cada vez que se caía la moto al suelo, se acoplaban otra vez, sin problemas. en fin, unas cosas por otras, porque dinamicamente, no hay color, me quedo con la de ahora. Pero... se añora un poco la fiabilidad de la otra.

Atrás