MENUDA PASADA DE REVISTA

exelente parodri me recuerdo alguna salida a perpignan y de paso comprar alguna revista epoca de (harley) en francia se encuentra en papel lo que quieras.
muchas gracias por el enlace.

tienes razon es muy buena, pero aqui no la puedes comprar aunque si la version digital pero como ya sabemos no es lo mismo,llamame romantico pero me encanta ir los martes al quiosco y comprar el MOTOCICLISMO, y me ha gustado mas este martes cuando siguiendo mi ritual en la comida la abro y...EL OTOR ALPEN MASTER, no doy credito el articulillo que habia escrito yo, enfin que me encanta ojear las revistas esten en el idioma q esten, tengo la suerte d hablar unos cuantos y d comprender otros, pero a parte d esto solo con ver las fotos tengo suficiente. ;)

Gracias parodri, tiene una pinta cojonuda. En Bilbao hay una libreria especializada en prensa extranjera. Me pasare por allí a ver si la tienen o si la pueden conseguir.
Un saludo ;)

052629232E33180014470 dijo:
Gracias parodri, tiene una pinta cojonuda. En Bilbao hay una libreria especializada en prensa extranjera. Me pasare por allí a ver si la tienen o si la pueden conseguir.
Un saludo ;)

seguro que la pillan :). ;)

Atrás