Menudo cabreo... con motos.

esbama

Allá vamos
Ya es la segunda vez y no habrá una tercera. No es que yo sea idiota, es interesante siempre dar una segunda oportunidad.

He llevado mi motocicleta a [highlight]Motos Martín [/highlight]y he salido jurando en hebreo.

Bromas a parte, si pudiese expresar lo que siento sin miedo a ser censurado, me faltarían palabras.

Llevé la motocicleta hace ya unas semanas y no me solucionó nada cobrándome 400 euros por el trabajo que sí realizó. Ahora se ha pasado. Me ha cobrado 400 euros por: lo que pedí "una pinza derecha" del sistema de frenado delantero.

Me ha quitado la pinza ATE y me ha puesto dos BRENBO negras.
Ha puesto un disco que le compré a Andrés.
El latiquillo suelto, sin las abrazaderas que sujetan el mismo a la horquilla.
El interruptor lo ha situado debajo de la botella del líquido, horrible.
El conjunto del mango derecho está inclinado con lo que el mando izquierdo está horizontal y el otro para abajo.

Me dice que si quiero me quita el iva. A lo que contesto que quiero la factura. Mejudo caradura.
Le falta el tapón de goma de la pinza derecha. Y yo prefiero no buscar más... Eso sí de la primara vez, sobre el depósito de gasolina, tengo un pequeño arañazo, pequeño pero bien visible que me recuerda que jamas volveré al [highlight]Motos Martín[/highlight].

Quizá sea un poco exagerado por mi parte debido a que la moto es muy, muy personal, pero joder, ya está bien.

Si siempre me decía que el problema era que no tenía el disco de freno y que si que tenía la pinza. Mierda, viendo la que yo llevaba.

Me siento estafado, y sin juzgar su trabajo, su profesionalidad en el ámbito de la mecánica, no tiene gusto para hacer las cosas es un informal.

Insisto me estoy mordiendo la lengua, lo juro.

Técnicamente, ahora parece que esté frenando en un colchón de muelles, y pese a tener dos discos, dos pinzas Brembo negras y feas, y todo un sistema de doble frenado. Con lo que llevaba antes frenaba mejor. Menuda mierda... eso parede, que esté pisando una mierda.

Por ciero: si alguien necesita una pinza ATE izquierda, la tiene a su entera disposición. ¿Aver para qué coño la voy a querer yo...?

Joder Manuel pues menuda mierda hablando claro >:(

Hace poco hacia alusión a ti en la discusión por el relevo de la válvula, y pensaba joeeee Manuel está desaparecido, ya hace días que no se nada de el. La verdad que para que nos cuentes esta putada casi mejor no haber sabido de ti....

Me parece que ya ha llegado tu momento, el mío llego hace un par de meses. A partir de ahora te toca ensuciarte las manos...

Desde luego con el jodido tallercito no lo puedes dejar así. La moto tiene que frenar mas y mejor, meteles caña por ultima vez y que hagan su trabajo y si no son capaces reclamación a consumo, que ya está bien que nos tomen el pelo...

Un abrazo Manuel, y suerte con la reparación.

Qué putada Manuel... Mételes caña, no está ni medio claro que la moto frene menos con dos Brembo que con una Ate, y si el tio no lo entiende será porque no quiere. Ademas eso de que te deje el manillar asimétrico es una chapuza de las que no tienen nombre :o
Miéntales a los de la Oficina del Consumidor que suele surtir efecto, y si no... les pones una reclamación, que tienes toda la razón del mundo. Suerte.
Un saludo, y a ver si nos vemos... ;)

Esbama, te refieres a Moto Martin que està junto a la antigua carcel de hombres de Valencia?. si es asì te contarè otra cosita.

Pues si, se trata de ese taller, [highlight]Motos Martín[/highlight], nefasto de verdad.

...y no se me pasa el mal humor, joder es que son 400 euros por... me voy a callar.

Hola Manuel:
Siento el disgusto que tienes, creo que todos de una forma u otra hemos tenido follón con algún taller hasta que hemos encontrado uno que haga las cosas bien y a un precio razonable.
A mi me paso cuando compre la moto, me soplaron un facturon en un taller que me recomendaron por cambiar cubiertas y un repaso general.
Ahora me he reencontrado con el taller al que llevaba la R90/6 que tuve hace 25 años y que ahora llevan los hijos del dueño.
Y os aseguro que ademas de hacer las cosas bien, no son caros.
Por si a alguien le interesa se llama Talleres Pinocho (lo de Pinocho es por el apodo del padre, no por que mientan ;D)
Si ya has escarmentado, no vuelvas más a ese taller, pero eso despues de que te arreglen lo que han hecho.
Saludos

Pues te comento lo que a mi me paso,por supuesto con mucho cuidado de lo que digo, porque lo que comenta Bmwero en el post anterior tiene razòn.
Aparte de la R100r uso a diario para trabajar una k 75 y cuando digo a diario son unos 100 kmts. Me hablaron de èste taller y me dieron buenas referencias ya que fuè mecànico de Dos Rodes.La moto se me paraba cuando le daba la gana y luego marchaba, bien para hacerlo corto,no supo darme la soluciòn despuès de tener la moto un mes( estamos hablando de un mecànico profesional de la marca BMW )y decirle que la moto la usaba para trabajar,respuesta" no sè lo que puede tener yo la pruebo y no me lo hace pero puede ser cara al ser un tema electrico".
Me fuì con la moto a otro mecànico( no de BMW) y le expliquè la averìa, respuesta "por lo que me comentas puede ser el Pick Up ( el efecto HAll) pero preguntarè a un amigo de BMW y lo confirmo"Asì fuè y aùn me dujo " esta pieza nueva vale 400€ pero si la puedes conseguir por otro lado te la cambio".Actualmente es el que me toca las dos motos y lo mejor es que confìo en èl. Quiero decirte que la garantìa de hacer las cosas bien està en la persona y no se fama.

Hola Manuel,

Siento el enfado, no voy a meter más caña a tu herida.

Hay que dar una solución al problema.

Es posible que hayas montado dos discos con la misma bomba de un disco?

Si es así, te falta bomba y por lo tanto potencia de frenada. La bomba de un disco es posible que sea de 12mm y la de dos no menos de 14mm.

Compruebalo si no lo has hecho ya. A ver si conseguimos solucionarlo.

Javier.

Gracias Javier por ser tan constructivo. Si, parece ser que tiene bastante caudal, por lo menos es lo que me dijo al principio de este asunto.

Respecto a lo que comenta Emilio, voy con mucha precaución de no decir nada que no sea cierto e intento alejarme de cuestiones que no se puedan probar o verificar.

Cuando emito un juicio de valor, intento que quede claro que es un juicio de valor.

Sigo cabreado pero bueno, agua pasada no mueve molino, pronto visitaré otro mecánico para que me deje las "cositas" bien.

Es que me tenía que desahogar.

Te comprendo perfectamente >:( a mi también me han tomado muchas veces el pelo, por esto he aprendido hacérmelo yo. Como Dijo Darwin, evolucionas o desapareces.
Lo malo es que se lo has pagado, Yo también era de soltar la pasta y probar el trasto. ahora hago al revés, y si no se ven capaces de dejarla mejor, les doy la opción que me la dejen como antes. De todos modos es muy desagradable. Si estuvieses más cerca, te daría un golpe de mano.

Manolo si quieres toámos un cafe y charlamos.... por lo del taller ya sabes.
EL mejor taller del mundo se llama "TU mismo"..

un ABRAZOO que se que lo necesitas hoy

Mototrans

Al final me hecharé al monte:
gs-c-c-thumb.jpg

Otra posibilidad es hacerme a la mar. Siempre me gustó navegar.

Cambio una motocicleta por un barco, barquet, barquetot, un albuferenc. (De vela latina, ya puestos).

hola manuel espero y deseo que todo cambie y te vaya bien y poder leerte de tus rutas y no de tus cabreos
un saludo :) :) :)

Pues yo les tengo que dar las gracias a Motos Martín, gracias a ellos empecé a meterle mano a mí moto, me cobraron 600 euros por una cosa que no lo valía :(.

Lo siento Manuel, creo que cobran lo que no vale. Nos cuesta mucho más ganarlo a nosotros -bueno a casi todos.- Y encima lo hacen mal. Me alegro que se te pase poco a poco porque a mi no me ocurriría .
Por este foro hay gente que te ayudaría y te la dejaría como queires.
un saludo

Hola Manuel, no te hagas mala sangre hombre, que la vida a veces da patadas en el culo y otras en los huevos :o esta vez solo te ha costado dinero, consuélate :) si no te ves con ánimo de hacerle tu las cosas, busca otro mecánico, te digo lo mismo que Bóxer, lástima no estés más cerca, algo haríamos (almorzar por lo pronto) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calamazof dijo:
Esbama, te refieres a Moto Martin que està junto a la antigua carcel de hombres de Valencia?. si es asì te contarè otra cosita.
Esbama, se me estaban poniendo los pelos como escarpias (no veas que alegria me entraba) pues yo llevo mi moto a MOTOS MARTIN pero estos estan en San Martin de Valdeiglesiasa y hasta ahora con Felipe que así se llama este amigo (más que mecanico) nunca he tenido ningun problema y me ha dicho lo que todo el mundo te dice DALES CAÑA

Atrás