menudo chollo!!!!

Yo creo que por ese precio deberían dar también el Audi y las escrituras del chalet, si no es así me parece caro.
 
Yo creo que es un error y que al vendedor se le ha pasado poner el 1 delante del precio. O eso, o un timo (llamas y si te piden dinero para el transporte o la reserva o algo así está claro), o un accidente (esto se comprueba fácil), o...
 
¿Estarías dispuesto a pagar 13.700€ por una GS del 2008?

Si tu respuesta es SI, mandame un privado que te vendo mi moto...

Compadre esto es un timo en toda regla
 
Se le ve la matrícula. Con ella alguien de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado puede dar con los datos del propietario, y avisarle de que están usando su moto para un timo. O que le ha faltado un 1 en el anuncio....
 
No se porque sois tan malpensados.Aqui piden por ella un poco mas.  ;)

Anuncio en segunda mano

V,ssssssssss a todos y cuidadin con los chollos.Nadie regala duros a cuatro pesetas.
 
Hombre, que tenga "color único" y "pedal de freno" dentro de sus característiciass ya da muchas pistas del pelaje del anunciante.
 
Aun sabiendo que esto es un timo, me he dirigido a uno de estos individuos anunciantes para la compra de una autocaravana en 5.300 euros para ver por donde respiraba. Me dice que tengo que depositar 2.700 euros no sé como y no sé donde, jajajajajajajajajajajajajaj.
Lo que no entiendo es como todavía hay gente que se cree estas cosas, el dia que deje de haber "pardillos" dejará de haber timadores.
 
Hombre, que tenga "color único" y "pedal de freno"
No hombre, lo que dice es que el pedal de freno es de "Tourateg". ;)

¿ha llamado alguien al tipo este? 
 
De este tipo de anuncios esta plagado internet, pero no se quien coño se lo creera........
 
Timo o tomadura de pelo. Los tlf que salen son fijos o me lo parece a mi, como sean de alguien que no tenga nada que ver le van hacer una gracia.....
 
7B505C555C4D390 dijo:
Gracias.....he llamado y ya es mía, preciosa e impecable y....muy barata!
Gracias de nuevo!
;)

Salut!
Ehorabuena por la compra, y que suerte de pillarla, solo por curiosidad, si no te molesta la pregunta, ¿el tio que te la vendio por ese precio te dio algun motivo? [smiley=huh.gif] .Disfrutala.V´sss [smiley=thumbsup.gif]
 
Creo que alguien no ha "leído" esto ;) en el mensaje de Bielet...
 
Y a alquien se le ha ocurrido pensar que puede faltar el pago final del select ? ::)

salu2
 
0C0714030A0377460 dijo:
Y a alquien se le ha ocurrido pensar que puede faltar el pago final del select ? ::)

salu2

Imposible por varios motivos:

Si por lo que fuese me tuviese que desprender de la moto a cambio del pago final, lo más lógico sería devolverla a la marca y olvidarme de papeleos. También sería factible ofrecérsela a algún familiar o persona cercana por algo más del importe residual, o si la persona en cuestión es muy cercana, al mismo importe.

Pero lo que sería una gilipollez propia de "corticos" sería anunciarla en cualquier portal de compraventa, más que nada, porque conociendo el percal, el primer capullín interesado aún querría una rebaja, por aquello de si el que vende está ahogado, y para eso mejor el conce y que se apañen ellos ::) Vivimos tiempos jodidos como para complicarnos más aún la vida ;)

Los chollos existirán siempre, de hecho se de alguien al que se le ofreció una GSA en términos muy parecidos ::) pero jamás he visto un anuncio similar salvo los timadores de turno :(.
 
Hoy me han contado de este "chollo". Un compañero ha llamado y el tío le dice que es extranjero y se tiene que ir de Espana urgentemente, esta dispuesto a traerla para que la vea. Si la llega a traer ya os contare
 
Que raro que todos estos anuncios son de gente que está fuera de España o que se tiene que ir urgentemente.
>:( >:( :( :(
 
112833282F20382234321E2C2E352433410 dijo:
Hoy me han contado de este "chollo". Un compañero ha llamado y el tío le dice que es extranjero y se tiene que ir de Espana urgentemente, esta dispuesto a traerla para que la vea. Si la llega a traer ya os contare
Pues si es asi, ya mismo que pida la matricula y se pide un informe a trafico, no vaya a ser que este denunciada por robo, en proceso de embargo o cualquier historia.
 
Arriba