preparaos los paraguas: http://www.periodistadigital.com/de...eriales-de-poca-calidad-y-precios-altos.shtml
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ve al post de viajes y te convences tú mismo5055595D555A51585246555A575147340 dijo:hola Chicos,
lo que que en un foro hay de todo. Gente con opinones diferentes...gente trabajando para una marca...gente interesado y otra gente como tu ye yo. Gente a quien le gusta la moto y nada mas.Eso no es una guerra, cada marqua tiene muy buenas moto y por eso estan todas aqui!!!
En este caso me gustaria consejos...
quiero comprarme mi primera bmw.La r1200rt modelo 2010.
Antes tenia una 1050 tiger "cojonuda", pero a mi mujer le falta algo de "confort".
Sin perder prestaciones de fuerza (bicilindrica), creo que solito tambien esta moto me puede gustar para jugar.
Mi problema es que :
QUE PASA CON LAS BMW??
FALTA QUALIDADES??
NO ESTAN SEGURAS??
UNA MOTO DE 21000 EURO CON TODO LOS EXTRAS, PUEDE TENER PROBLEMILLA CON TAN SOLO 10000 KM???
SI ES ASI, ME QUEDO CON TRIUMPH!!!
BUSCO ALGUIEN PARA CONVENCERME Y ALGUIEN PARA QUE ME QUITE LA IDEA DE BMW.
GRACIAS![]()
243B31263D20203D520 dijo:[highlight]A ver, el que ha escrito eso ni tiene ni warra, pa empezar: ¿El motor de la F800 de Kymco?[/highlight] Ese gilipollas no sabe ni donde tiene los webos.
Aparte de eso, esto es mas de lo mismo, al que le va mal con alguna pijadita lo grita a los cuatro vientos, y ¿que hay de los millones de usuarios satisfechos?. Pues no decimos nada.
Y que una Kawa se reviente el motor con 40.000kms? Conozco dos casos en un mismo foro. ¿o bombas de agua cada 50.000? Tambien unos cuantos. Pero no son tan quejicas como algunos nuevos bemeuveros, que se creen que la maquina ha de ser perfecta por ser de una marca u otra, y son eso MAQUINAS, por lo tanto pueden fallar. No seamos.........
En fin, lo dejo que esto es el cuento de nunca acabar. Yo no cambio mi RT.![]()
7D505E594E4853715D587B683C0 dijo:...
Por cierto, tengo curiosidad.... alguien se ha fijado que, por lo general, quien suele abrir este tipo de post, descalificando a la marca, suelen ser "foreros" noveles, que apenas tienen "intervenciones" en este Foro??????
Como se denominan, en lenguaje "forero", a quienes se "camuflan" bajo un nick desconocido?? Trolls???![]()
Pues eso... cosas de trolls.... ;D ;D ;D
[/size][/color]
484E49524553463C0 dijo:[quote author=7D505E594E4853715D587B683C0 link=1265387171/40#40 date=1265477165]...
Por cierto, tengo curiosidad.... alguien se ha fijado que, por lo general, quien suele abrir este tipo de post, descalificando a la marca, suelen ser "foreros" noveles, que apenas tienen "intervenciones" en este Foro??????
Como se denominan, en lenguaje "forero", a quienes se "camuflan" bajo un nick desconocido?? Trolls???![]()
Pues eso... cosas de trolls.... ;D ;D ;D
[/size][/color]
7D54676D4E5D380 dijo:...y el concesionario del que disfruto en castellón hace que cada vez que entro, me de la sensación de estar entre amigos, mas que de ser un "simple" cliente...