menudo CHORREO a BMW

Mentiras no dicen... que conste, que la mia, con casi 2 años, 0 problemas!!!

evidentemente no son todas, como la tuya, pero weno, ahora mismo hay tener cuidao con las alemanas, un saludo

hay q tener cuidado con todas, todas han rebajado la calidad de los productos, eso si.....los precios igual.....vengo de una burgman 650 y he estado cagado pensando en que se me iba a romper el dichoso CVT por un tornillo que vale dos euros......., y la correita de marras vale cambiarla la friolera de +- 1200 pavos....al principio decian que tenia garantia de por vida pero duro poco cuando se dieron cuenta que se rompian............vamos que todas tienen su tocado

saludos

35.000 km ,15 meses, 0 problemas ;)
PD:por cierto lo del "chorreo" ya estamos acostumbrados por aquí ,cada dos por tres ponen un post de estos ;D ;D

Yo con mi F 800 Gs he tenido problemas con el ajuste de tornillos en los retrovisores y faro delantero, y con la tapa de la bomba de agua y los manguitos del radiador, y tiene 5.300 km...
Es mi primera BMW, y me encantan pero no estoy del todo convencido con la marca, la verdad. Creo que tantos problemas no es normal...

PUES LA MIA 3 AÑOS Y SIN PROBLEMAS Y CUANDO CAMBIE VUELVO A COMPRAR BMW

Yo creo que a pesar de los problemas, la próxima volverá a ser una BMW...No lo puedo evitar, se me van los ojos cada vez que veo una, y es que para mi son las mas bonitas y elegantes.

hola,
me llama damian,
puedes ir al chat, quiero preguntarte algo sobre tu moto,
gracias.quote author=534B0B0C675E574A5D4E5D4A380 link=1265387171/4#4 date=1265389950]35.000 km ,15 meses, 0 problemas ;)
PD:por cierto lo del "chorreo" ya estamos acostumbrados por aquí ,cada dos por tres ponen un post de estos ;D ;D[/quote]

Yo tambien he ido a Nordkapp (con aceite sintetico, 14.600km solo echar gasofa)
y a los Alpes, Pirineos, toda España, Portugal, Italia, Francia un monton de veces. Curva va curva viene todas las semanas por el Cantabrico.....
48.000 km y dos años sin problemas de importancia
Y este año me las piro para Irlanda Isla de Man Escocia e Inglaterra.
Y pasara lo que tenga que pasar, pero no me voy a acojonar por estos casos

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

hola Chicos,
lo que que en un foro hay de todo. Gente con opinones diferentes...gente trabajando para una marca...gente interesado y otra gente como tu ye yo. Gente a quien le gusta la moto y nada mas.Eso no es una guerra, cada marqua tiene muy buenas moto y por eso estan todas aqui!!!
En este caso me gustaria consejos...
quiero comprarme mi primera bmw.La r1200rt modelo 2010.
Antes tenia una 1050 tiger "cojonuda", pero a mi mujer le falta algo de "confort".
Sin perder prestaciones de fuerza (bicilindrica), creo que solito tambien esta moto me puede gustar para jugar.
Mi problema es que :
QUE PASA CON LAS BMW??
FALTA QUALIDADES??
NO ESTAN SEGURAS??
UNA MOTO DE 21000 EURO CON TODO LOS EXTRAS, PUEDE TENER PROBLEMILLA CON TAN SOLO 10000 KM???
SI ES ASI, ME QUEDO CON TRIUMPH!!!
BUSCO ALGUIEN PARA CONVENCERME Y ALGUIEN PARA QUE ME QUITE LA IDEA DE BMW.

Mi RT 1150 del 2001 tiene en la actualidad casi 91.000kms en ocho años y ningún problema!!!
P.D. Que siga así....otros tantos kilometros ;)

40.000 km y sin problemas.
Voy a cambiar antes de mujer que de marca a este paso, os lo aseguro. ::)

Llevo con la R1200RT desde sep-2009, 7000 km y ningún problema, procedo de una Burgman 650 que la vendi con 10000 km y tampoco tuve ningún problema. Toco madera, por lo que leo por aqui, pero estoy encantado con la RT.
Me imagino que al estar en un foro de motos y en espacial de BMW habrá gente que cante sus excelencias asi como habrá sus detractores o compañeros con malas experiencias, todo esto es enriquecedor y esto pasa en todos los estamentos. Quien no ha tenido una mala experiencia con alguna entidad bancaria, centro hospitalario, centro educativo,....? vamos que ni todo es tan perfecto ni tan cutre y cada uno cuenta la vida según le ha ido

A pesar de haber tenido algún problema al principio con mi R1200R, tengo que reconocer que ahora estoy muy contento con ella, y cada día me da mas satisfacciones, hoy por hoy no cambiaria mi moto por ninguna. :)

5055595D555A51585246555A575147340 dijo:
hola Chicos,
lo que que en un foro hay de todo. Gente con opinones diferentes...gente trabajando para una marca...gente interesado y otra gente como tu ye yo. Gente a quien le gusta la moto y nada mas.Eso no es una guerra, cada marqua tiene muy buenas moto y por eso estan todas aqui!!!
En este caso me gustaria consejos...
quiero comprarme mi primera bmw.La r1200rt modelo 2010.
Antes tenia una 1050 tiger "cojonuda", pero a mi mujer le falta algo de "confort".
Sin perder prestaciones de fuerza (bicilindrica), creo que solito tambien esta moto me puede gustar para jugar.
Mi problema es que :
QUE PASA CON LAS BMW??
FALTA QUALIDADES??
NO ESTAN SEGURAS??
UNA MOTO DE 21000 EURO CON TODO LOS EXTRAS, PUEDE TENER PROBLEMILLA CON TAN SOLO 10000 KM???
SI ES ASI, ME QUEDO CON TRIUMPH!!!
BUSCO ALGUIEN PARA CONVENCERME Y ALGUIEN PARA QUE ME QUITE LA IDEA DE BMW.
Ve al post de viajes y te convences tú mismo ;)
EJEMPLO:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1251842543

Los que escriben alli son los mismos que ya han abierto unos cuantos post aqui, como están cabreados con la marca han enchufado el ventilador ..., pero son los mismos, errequeerrre.

Yo tuve una avería en mi F800ST en el 2006, cuando el modelo estaba recien salido al mercado, y me cabreé mucho. También tuve que ponerle extensores e retrovisores, pues solo me veia los brazos (Ahora lo han corregido). Después he hecho muchos viajes, he ido a Nordkapp, al Mar Negro, Los Alpes, y muchas concentraciones, y no se ha vuelto a romper nada.

Llevo 62.000 kms y tiene más de 3 años, y creo que puedo ir tranquilamente a cualquier sitio. Si no me fiara de la moto lo diría, pero a mi si me parece fiable.

Otra cosa es que en lugar de llevar el tarro del pis llevara un tarro en condiciones, un parabrisas más grande, y asientos de cuero en lugar de plástico.

He dicho.

A ver, el que ha escrito eso ni tiene ni warra, pa empezar: ¿El motor de la F800 de Kymco? Ese gilipollas no sabe ni donde tiene los webos.

Aparte de eso, esto es mas de lo mismo, al que le va mal con alguna pijadita lo grita a los cuatro vientos, y ¿que hay de los millones de usuarios satisfechos?. Pues no decimos nada.

Y que una Kawa se reviente el motor con 40.000kms? Conozco dos casos en un mismo foro. ¿o bombas de agua cada 50.000? Tambien unos cuantos. Pero no son tan quejicas como algunos nuevos bemeuveros, que se creen que la maquina ha de ser perfecta por ser de una marca u otra, y son eso MAQUINAS, por lo tanto pueden fallar. No seamos.........

En fin, lo dejo que esto es el cuento de nunca acabar. Yo no cambio mi RT. ;)

243B31263D20203D520 dijo:
[highlight]A ver, el que ha escrito eso ni tiene ni warra, pa empezar: ¿El motor de la F800 de Kymco?[/highlight] Ese gilipollas no sabe ni donde tiene los webos.

Aparte de eso, esto es mas de lo mismo, al que le va mal con alguna pijadita lo grita a los cuatro vientos, y ¿que hay de los millones de usuarios satisfechos?. Pues no decimos nada.

Y que una Kawa se reviente el motor con 40.000kms? Conozco dos casos en un mismo foro. ¿o bombas de agua cada 50.000? Tambien unos cuantos. Pero no son tan quejicas como algunos nuevos bemeuveros, que se creen que la maquina ha de ser perfecta por ser de una marca u otra, y son eso MAQUINAS, por lo tanto pueden fallar. No seamos.........

En fin, lo dejo que esto es el cuento de nunca acabar. Yo no cambio mi RT. ;)

Se confunde con la G450X, y tampoco es que sea motor Kymco. Es un motor diseñado por BMW y ensamblado en la fábrica de Kymco, bajo las directrices de BMW.

El que monta Kymco es el de la G650GS, el que va pintado en negro, el actual monocilindrico. Sobre la G450 ni idea.

He tenido tres BMW,s y las tres me han dado (por ahora) un excelente resultado, incluso la primera (la F 650 GS) para mi fue "carne de perro", sin embargo compre por primera vez un Serie 1 de diesel y macho vaya mierda coche, literalmente fue tirar 4 millones de las antiguas pesetas a la basura el dia que lo vendi (con solo 18 meses hartito de él) me senti aliviado, asi que si te sientes mál por el valor de una moto que la mayoria de las veces es un objeto de ocio, imaginaros cuando lo compras para trabajar.
Saludetes y rafagas

mario58, mi serie 1, un 118d de 143cv tiene dos años y medio, 78000kms y ni un puñetero problema, de lujo, cada dia mejor y encima el mantenimiento me sale mas barato que el puto ibiza, demostrado en facturas (siempre en conces oficiales).

Cada cual segun le va, pero yo he tenido dos motos BMW (bueno, una la tengo aun, acabo de comprarla) y un coche BMW, y me van de p.m. Vamos que a menos que cambie radicalmente el tema, no cambio de marca.

V'ssssssssssss

El primero que habla, el del motor Kymco, dice que sólo lleva 1.800 km y ningún problema, pero que lee un foro y se acojona...
Está en su derecho, que venda la moto y se compre una japonesa, italiana, bicicleta o parapente. Pero en ese caso creo que BMW no es responsable. Personalmente sólo tuve satisfacciones con mi anterior K75 y voy por el mismo camino con la R850R, y el x3 tiene 97.000 km y sólo ha ido al taller a las revisiones (33.000, 67.000 y la tercera le tocará a los 101.000). Y ya me fastidia hacer de apóstol de la marca.
v´sss

pa mear y no echar gota...
¿pero que pajas mentales se hace el primero que escribe?
¿pero que hay hoy en día que no esté hecho en China?, si desde un bolso a unos zapatos, una chaqueta, un ordenador... ¿y todos son una mierda???
Quillo si algo te crea inseguridad, pues evítalo, no leas todo lo que se escribe en los foros...
Las quejas hay que ponerlas en los cauces legales, 1º Hoja de Reclamación y si no recibes un trato correcto, pues a reclamar judicialmente que la mayoría de las veces no nos quejamos en donde hay que hacerlo y los fallos no llegan a las personas pertinentes.
Ojito que mi última moto también ha dado guerra, lo mejor que se puede hacer es no comprar un vehículo de la misma marca, es lo único que realmente hace daño, si te quejas pero sigues comprandoles vehículos pues no aprenden...

26 meses, algo más de 33.000 km....y algún "problemilla", solucionado siempre en garantía (ahora VUELVO a tener los discos alabeados....y así quedarán hasta qu eme ponga unos de mejor calidad...y la batería cualquier día VOLVERÁ a hacer "paf").

Me parece normal? No....

....pero en cuanto a comportamiento dinámico, la moto es una maravilla, y el concesionario del que disfruto en castellón hace que cada vez que entro, me de la sensación de estar entre amigos, mas que de ser un "simple" cliente.

No se mi próxima moto cual será (el no tener un select hace que no sepa cuando cambiaré de moto).....pero mientras la cosa siga así, lo único que me dolerá a la hora de comprarme otra BMW será....el bolsillo ;D ;D ;D ;)

Pues ya cansa. Yo estoy encantado con mi RT como lo estuve con mi fiable y noblisima LT o mi anterior RT1100 .Particularmente no soy marquista y de hecho he disfrutado de distintas marcas pero ya cansa el chorreico. Entiendo que quién haya tenido problemas con bmw este cabreado como charly pero ya vale no?.

Vsss!!!!

90.000 km y a por otros 90.000 más.
Va como la seda, es cómoda a más no poder, en ciudad es un scooter, en carretera un mercedes, y por los caminos un todo terreno, no me ha dejado nunca tirado, me calienta en invierno, me lleva a todas partes, no me mojo apenas cuando llueve y además, canta  :D
En fin...

He tenido de todo un poco, Lambretta, Ducati, Morini etc... pero mis tres últimas motos, han sido BMW (R-65, 115.000 Kms, K-75RT, 130.000 Kms y R1150-RT, de momento 72.000 Kms.).
   El único problema "importante" con ellas, hasta ahora, ha sido el muelle de una válvula de la K-75, por lo demás todo han sido satisfacciones. :) :).
   La próxima será otra BMW (si consiguen hacer alguna más bonita que la R1150RT) ::)
Saludicos.

Pues yo con mi 800 GS ahora mismo 21.000 km. y contentisimo.

Sinceramente fallan mas los concesionarios que las motos.

Saludos ;)

ke conste ke a pesar de abrir el post yo nunca he tenido
problemas (hablo de coche) en mi caso con BMW, mi amigo con la RT, tampoco, pero es cierto que el bajon esta hay pero repito no soy un usuario desdichado, solo he puesto el post como lo podria haber puesto de mariposas. no se me enfadais ;)

Yo tambien tengo BMW anteriores al 2005
Y sin problema. Ahora bien decir que la proxima BMW que compre, y si es posterior al 2005 ¿Y que la voy a comprar sin recelos? ..................En fin.

Y hay un monton de ejemplos, la prueba de los 50000kms en Motociclismo de la F800, sin comentarios >:( >:( >:( >:(

A primeros compradores de las K 1200s,R 1200RT y GS, que les pregunten por el problema de los cardan, de las antenas, o bien el tema del tensor de la distribucion en las k 1200. Y estos problemas no han sido en un compañero, dos o tres. Solo hay que ver los post, en cada subforo y la solucion de cada uno de estos problemas.

BMW no ha ganado su fama fabricando este tipo de motos con estos problemas. Lo que si es que la nueva direccion de la multinacional BMW, se ha aprovechado de una fama para vender muchas motos y que no respodian a las expectativas que los usaurios estabamos acostumbrados a tener, [highlight]duracion y fiabilidad[/highlight]

Parace ser que han corregido muchos de estos errores y esperemos que les haya servido para aprender la leccion.

Un saludo

Hola a todos, y os cuento mi historia.... compré una bmw pq. era como una especie de sueño desde pequeño (quería una K100 que era la que me gustaba de toda la vida.... mi mujer enfadada, me decía que moto más fea y vieja....bla,bla,bla), y como la pasta no me da para mucho....pues me compré una f800 ST 2006 de segundamano en moto PS....... muy bien de precio y con 7000 km. La atención del concesionario.....LAMENTABLE!!! La atención de BMW......LAMENTABLE!!! y es que te tienes que poner hecho un energúmeno para que te hagan caso y decirles que les denuncias para que revisen algo que no está bien.......en fin, después de discutir con atención al cliente......me solucionaron todos los problemas.......y ahora tengo una moto (le cambiaron el buje trasero y el embrague) absolutamente nueva.......conclusión.....son difíciles de torear pero al final LO SOLUCIONAN!! Que es lo importante. Y desde luego creo (despues de 8 meses y 7000 km) que la moto es estupenda!! y mi pregunta final: que hubiera sido de mí si hubiera comprado una honda,suzuki.....
Saludos

Independientemente de la fiabilidad de las marcas y la experiencia de cada cual creo que todas las opiniones son igualmente respetables siempre que se cumplan unos mínimos principios de respeto y tolerancia. Algunos de los comentarios del artículo (si la memoria no me falla) han sido copiados literalmente de algunos post de este foro. Los insultos y los descalificativos personales sobran, además de restar validez a cualquier argumento defendido por los que los escriben.

Siento desviarme del tema del post pero no entiendo el radicalismo de algunos comentarios.

P.D. Mi experiencia personal con 2 bmw ha sido normal con experiencias positivas y negativas ninguna de mayor relevancia.

V´sssssssssssss

De vez en cuando alguien saca a paseo esa mala fama de las motos bmw,la cual yo no la entiendo, despues de varias motos, me compre una k 75 la vendi sin ningun problema, despues me compre la r1150rt,igualmente la vendi sin ningun problema y me he comprado una k1200gt la tengo un año y sin ningun problema,y ya estoy pensando en que la proxima sera la nueva k1200lt,cuando salga al mercado.El parque movil de motos bmw es muchisimo mas extenso que cualquier otra marca de motos por lo que logicamente se observaran unidades con algun problema pero eso es logico. Pero no hay moto en el mercado que produccan las sensaciones ,la comodidad y la seguridad que nos produce una bmw cuando se realiza un gran viaje...... Un saludo a todos

Lo más curioso es que es el mismo artículo que salió hace tiempo, algo mejor redactado (está claro que sabiendo como escriben los verdaderos "protagonistas" el redactor ha hecho un buen trabajo) pero que no aporta nada nuevo al "endémico" mal funcionamiento de las BMW.
La mía va tan mal que no quieren que me la cambie ni en el concesionario. :D :D
Porque ya sabéis, nosotros BMW, NO GRACIAS ;)
motobus.jpg

Pues yo, como la mayoría; mi próxima moto... también será BMW..., más que nada por su FIABILIDAD.....

Por cierto, tengo curiosidad.... alguien se ha fijado que, por lo general, quien suele abrir este tipo de post, descalificando a la marca, suelen ser "foreros" noveles, que apenas tienen "intervenciones" en este Foro??????

Como se denominan, en lenguaje "forero", a quienes se "camuflan" bajo un nick desconocido?? Trolls???  :D  :D  Pues eso... cosas de trolls....  ;D  ;D  ;D

Ráfagas pa to´ssss  8-)

Yo tengo la F650GS del 2003, con 76000km ni un problema, esta claro que cada caso es un mundo pero lo normal es que no tengamos problemas en muchos kilómetros y no solo con BMW tambien tengo un Suzuki del 99 y "na de na" una batería es lo único que le e cambiado porque un día no arranco (pero es que la batería tenia ya 8 años) que disfrutéis de vuestras monturas y no os preocupeis tanto que responden bien.

V,ssssssssssssss

mi k75c cumplió hace poco 24 años y va fantástica...........el freno trasero es de tambor :o no tiene puños calefactables :o ni telelever ni paralever ni abs :o............pero va perfecta ;D ;D es mas no la vendo ;D,pero he de reconocer que aqui en el foro mucha gente se ha quejado de la electrónica y los materiales que traen ahora con los precios de siempre,por eso no me extraña que modelos viejos/antiguos estén mas cotizados que los modernos en proporción.
lo que está claro es que como bmw no recapacite,mas pronto que tarde tendrá problemas :( ;)

7D505E594E4853715D587B683C0 dijo:
...
Por cierto, tengo curiosidad.... alguien se ha fijado que, por lo general, quien suele abrir este tipo de post, descalificando a la marca, suelen ser "foreros" noveles, que apenas tienen "intervenciones" en este Foro??????

Como se denominan, en lenguaje "forero", a quienes se "camuflan" bajo un nick desconocido?? Trolls???  :D  :D  Pues eso... cosas de trolls....  ;D  ;D  ;D
[/size][/color]

No me parece para nada acertado este comentario. Troll es el que busca provocar intencionadamente (ese es su único objetivo).

Esto es un enlace a una noticia, con algunos datos de usuarios no precisamente noveles publicados en este mismo foro.

Saludos.

Hola,

Ya este tipo de comentarios reiterativos y siempre con los mismos protagonistas simplemente "me resbalan".

Sigo con mi F800S comprada nueva, sin select ni demas trampas financieras y estoy muy contento.

Lo siento por el que ha tenido algún problema. Hoy he vuelto a darme la vueltita pertinente y siempre estrujando un poco la maneta continúo encantado.

Saludos.

484E49524553463C0 dijo:
[quote author=7D505E594E4853715D587B683C0 link=1265387171/40#40 date=1265477165]...

[/size][/color]

No me parece para nada acertado este comentario. Troll es el que busca provocar intencionadamente (ese es su único objetivo).

Esto es un enlace a una noticia, con algunos datos de usuarios no precisamente noveles publicados en este mismo foro.

Saludos.[/quote]

"trunyoz", pido disculpas si molestó mi comentario... lo lamento... (la verdad, el significado exacto de ese término, tampoco lo conozco mucho....) en todo caso, no quise ofender...  :-?

Pero.... estarás de acuerdo conmigo que es "algo sospechoso" que, generalmente, quienes sacan estos temas negativos para la marca... son unos perfectos desconocidos para el resto del Foro...no lo crees tú así??  :o  :o

Un abrazo. Perdón, de nuevo.
  ;)  ;)

Hombre, no es pa tanto ;D.

Normalmente cuando alguien entra sólo para liarla, se huele a kilómetros :D.

Es un tema complicado este... Yo, dada mi corta experiencia con la marca (tan sólo 4 meses) no puedo opinar.

Aún así, cuando me la compré ya había bastante ruido alrededor y, aunque respeto todas las opiniones, suelo coger con pinzas ciertos comentarios vertidos en la red.

Es lo de siempre, lo sucio es lo que más ruido hace.

Insisto, con todos los respetos a aquellos que sufren o han sufrido problemas con la marca.
Como bien se dice en muchos hilos y posts, no hay que casarse con ninguna marca y hay que reclamar lo que a uno le pertenece por derecho...Faltaría!!!

Saludos ;)

Evidente, amigo "trunyoz". Que cada cual reclame lo que le corresponda en derecho.... jejejee... si, claro; yo no he dicho nada en contra!!!! jejeje....

Lo que "sugiero" es que aquí, es posible.... sólo posible... que pueda haber gente de la competenciaaaaaa...!! joeee.... que no sé pq me sale la vena de malpensado!!!

eaaaa... un abrazo, "trunyoz".   ;)   ;)  ;)  8-)

1º - Desde que vendí la bmw, no he escrito sobre la moto. Si un periodista le sigue dando, su rollo.

2º- Estais contentos con la marca, "pos vale". ¿no es lo normal?

3º- albetmad. Mira el tiempo de algunos de los que nos hemos quejado del trato de la marca, antes de poner....

4º- Adios

7D54676D4E5D380 dijo:
...y el concesionario del que disfruto en castellón hace que cada vez que entro, me de la sensación de estar entre amigos, mas que de ser un "simple" cliente...

+1. Es una delicia de conce. Sí señor!!!  8-).

Atrás