menudo circuito........me gustaria ver alli a los MotoGp

Que pasada....................Moto GP tiene demasiada electronica y aburre.

Juer, vaya avión! Estaba totalmente convencido que era un montaje...y cuánto más lo veo más real me parece.

V's ;D

Pues yo no me lo creo, me parece que es falso :-/

No parece lógico que cuando sale de una curva y acelerra, la moto salte también de detrás. Lo lógico sería que se le levantar de delante, y en todo caso que si salta lo hiciera un poco más alta la rueda delantera que la trasera. En cambio el salto es como si fuera plano.

Además no parece que lleve tanta velocidad como para dar ese salto.... :-?

si son ciertos esos saltos son de las carreras de la touris trofi en el reino unido.

Hay videos de carreras del TT de la Isla de Man, de los años anteriores a la II guerra mundial con saltos espeluznantes con maquinas poco menos que antidiluvianas.

Lo del video, ciertamente espectacular, pero nada nuevo bajo el sol.

NO veréia allí el motoGP precisamente por cosas como la que salen en este video.
Lo que se corre allí no son carreras para multimillonarios.

61584E4C5E7F792D0 dijo:
Pues yo no me lo creo, me parece que es falso  :-/

No parece lógico que cuando sale de una curva y acelerra, la moto salte también de detrás. Lo lógico sería que se le levantar de delante, y en todo caso que si salta lo hiciera un poco más alta la rueda delantera que la trasera. En cambio el salto es como si fuera plano.

Además no parece que lleve tanta velocidad como para dar ese salto....  :-?

Simplemente busca Cadwell park en el tube, te sorprendera.

Y no tiene truco!!! ;D ;D ;D ;D

7173617B7173617B120 dijo:
[quote author=61584E4C5E7F792D0 link=1283199008/7#7 date=1283235516]Pues yo no me lo creo, me parece que es falso  :-/

Y no tiene truco!!! ;D ;D ;D ;D[/quote]
He visto 4 o 5 videos, y la verdad es que el cambio de rasante es impresionante, pero en todos los vídeos que he visto sucede lo que ya suponía: se les levanta la moto de la rueda delantera.

Yo sigo teniendo mis dudas... ::)

6B524446547573270 dijo:
[quote author=7173617B7173617B120 link=1283199008/15#15 date=1283258521][quote author=61584E4C5E7F792D0 link=1283199008/7#7 date=1283235516]Pues yo no me lo creo, me parece que es falso  :-/

He visto 4 o 5 videos, y la verdad es que el cambio de rasante es impresionante, pero en todos los vídeos que he visto sucede lo que ya suponía: se les levanta la moto de la rueda delantera.

Yo sigo teniendo mis dudas... ::)[/quote]

Pues no las tengas tanto.....que saltar, saltan, y no siempre aterrizan bien.... :-/ :-/ :-/

Aviso: video no apto para "sensibles"

http://www.youtube.com/watch?v=g9DhGIuLIQo&feature=related

427B6D6F7D5C5A0E0 dijo:
Pues yo no me lo creo, me parece que es falso  :-/

Lukas, aquí se han puesto todos de acuerdo para llevarte la contraria!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, todos no que el de la moto negra le ha cogido el canguelo a última hora.  ;)  ;)  ;)

http://youtu.be/QYK6IzwbkBY

Francesc

466F5C567566030 dijo:
[quote author=6B524446547573270 link=1283199008/20#20 date=1283270603][quote author=7173617B7173617B120 link=1283199008/15#15 date=1283258521][quote author=61584E4C5E7F792D0 link=1283199008/7#7 date=1283235516]Pues yo no me lo creo, me parece que es falso  :-/

Yo sigo teniendo mis dudas... ::)[/quote]

Pues no las tengas tanto.....que saltar, saltan, y no siempre aterrizan bien.... :-/ :-/ :-/

Aviso: video no apto para "sensibles"

http://www.youtube.com/watch?v=g9DhGIuLIQo&feature=related[/quote]
[highlight]http://www.youtube.com/watch?v=g9DhGIuLIQo&feature=related[/quote][/highlight]

Uffff uno de los peores accidentes que he visto... :'( :'( espero que este tipo pueda volver a andar bien...y coger la moto--- ;)

Yo también le había echado el ojo al circuito éste de Cadwell Park. Los saltos son totalmente reales. No hay trampa ni cartón. La moto despega de atrás por el efecto de la suspensión y porque el piloto ayuda con el cuerpo y corta gas en el momento justo para provocar el traslado de inercias. Es más difícil de explicar que de sentir sobre la moto. El que haya hecho algo de motocross debe conocer más o menos la sensación. Pura técnica. Eso sí, trasladar esa técnica a una moto de Superbikes de 190kg y 180cv, a 160 km/h ya requiere algo más de valor.

HarrisWings.jpg

7246555A57514757340 dijo:
[quote author=427B6D6F7D5C5A0E0 link=1283199008/7#7 date=1283235516]Pues yo no me lo creo, me parece que es falso  :-/

Lukas, aquí se han puesto todos de acuerdo para llevarte la contraria!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, todos no que el de la moto negra le ha cogido el canguelo a última hora.  ;)  ;)  ;)

http://youtu.be/QYK6IzwbkBY

Francesc

[/quote]
Es lo que hay Francesc, que estaré equivocado y ya está.

Bueeeeno vale la moto salta de verdad ;)

Me hace a mí la moto algo parecido a eso, y antes de que toque el suelo estoy ya en casica con un tranquilizante y arropadico en el sofá esperando que caiga la moto sola.. ::)

Tourist Trophy un siglo de carreras 227 motoristas participantes muertos, por eso no veremos nunca a los pilotos de MotoGp compitiendo.
Aunque Giacomo Agostini si que lo hizo.

Atrás