menudo crack checa

PARRAVARA

Arrancando
que pena lo de checa. al final no corre la 2ª carrera. la verdad que una pasada de amena la transmision de las pruevas y me sorprendio gratamente xaus . que bien lo vamos a pasar

Última edición:
lo suyo seria que te pasaras por presentaciones para darte a conocer en la familia bmwmotos ,que somos muy curiosos jejejje

pues si ,un crack ,medio jodido ,con la moto nueva ,con 40 tacos ya y hay arriba en la superpole ,,,
si una gozada ,por lo menos para mi ,ver la motos en rtve ,con el mejor speeker del momento marti ,un par de pilotazos comentado ,la pena es que no estan hay al pie del cañon en el circuito ,pero wueno ,ya mejoraran sin ven filon en ello ,,

Grande Checa, muy grande, ojalá mañana remate la faena y que gustazo ver carreras en Televisión Española, buenos comentarios y sin recuadros y publicidad que destroza la retransmisión como en Tele 5, me parece que vamos a ser muchos los que sigamos asiduamente SBK, el pasado año yo dejé de ver los grandes premios de MotoGp por lo impresentable de sus retransmisiones y locutores, suerte este año con SBK, esto promete.

Con un poco de suerte veremos carrerones :cheesy: y si el ganador es El Toro, mejor ;) ya que no será fácil ganar. :undecided:

Un fenómeno Checa... y que tío más majo.

Eso sí, de gratis poco. 941 millones cuesta al año TVE.

Esperemos que el accidente quede en nada. De momento, atentos al parte del hospital, y Me landri, pues parece que corre la segunda manga, pero que tendrá que ser operado del hombro.

Atrás