menudo día más kojonuderi !!!

parodri

Bloqueado
ya se que andáis en moto ....pero por donde ....es para despistar al pajarraco ese .

que .....a apetecido hoy darse un rule ?

Pues por el sur como hoy hace todavía treinta y tantos grados y ya estoy hasta las narices de pasar calor me he ido a la playa mejor que esta estupenda ahora sin veraneantes.

Rutita cortita dominguera por El Cortijo del Fraile, Rodalquilar, bañito en La isleta del Moro, San Jose, comida con la familia y para casa. Un domingo redondo. Por cierto, todo esto, es la provincia de Almeria

bien asi me gusta a mi ver motos en las carreteras .
da gustó encontrarse con moteros y charlar un rato ....a seguir dándole al mango
hay que aprovechar el veranillo !!!

Yo me he levantado a las 6 para ver el amanecer en Favàritx con la TarzaKarion...paseo luego hasta el puerto de Maó y desayuno de Colacaito con dos buenas tostadas con tomate....

tbo3.jpg

wnib.jpg

Saludos cordiales.

Rutita cortita dominguera por El Cortijo del Fraile, Rodalquilar, bañito en La isleta del Moro, San Jose, comida con la familia y para casa. Un domingo redondo. Por cierto, todo esto, es la provincia de Almeria

Bonita ruta esa..... :)

Seguro que algún día nos cruzaremos.... Yo la hago de vez en cuando.

Saludos!!

salida dominguera de 5 motos subida por San Pedro a Ronda a desayunar la mantequita colora con cafe y seguir con ventarron lateral hasta Campillos, al circuito de Karts, donde algunos han dado unas vueltas....almuerzo en asador y bajada por Las Pedrizas para Malaga evitando el viento para Algeciras ...unos 400 kms...

El Domingo por la mañana, como siempre sobre las 08:30 horas.....en el verano antes.

Navacerrada, Segovia, Lozoya, Canencia, Miraflores y vuelta a comer a casa.......otros fines de semana por Guadalajara, Avila.. ¡ POR TO LO PEOR ¡

Atrás