MENUDO DILEMA.....

juanuki

En rodaje
Acabo de adquirir una K 1200RS, por un precio muy bueno, pero el problema es que estoy en tramites de sacarme el carnet y logicamente no puedo llevarla.

El tema esta que podria venderla y con lo que sacara comprarme algo mas pequeño ya que me han dicho que ese modelo no se puede limitar, pero es que es preciosa y no quiero desprenderme de ella, asi que no hago mas que pensar en la forma de limitarla para poder disfrutar de esa moto de manera legal.

Si alguno tiene alguna ide que no se corte y me la diga porque estoy que no se que hacer.... :-[

Muchas Gracias

Me temo que te han informado bién. Esta moto no se puede limitar, así que todo lo que hagas saría ilegal y además un peligro para ti y los demás.

Yo creo que es mucha moto para empezar con el carnet recien sacado. Te aconsejo que la vendas, te saques el carnet, compres una moto limitada, y después de dos años te compres la K-1200-RS u otra que te guste. Todo por este orden.

Un saludo. ;)

joder es que despues de haberla visto...cualquier otra moto me parece....no se si me explico...

Pero en fin es lo que todo el mundo me esta aconsejando, sera por algo..

Yo habia pensado que a lo mejor no hay ningun kit como para otras motos, pero quizas y hablo desde la total ignorancia, limitando el recorrido del acelerador hasta unas revoluciones que no supere los 25 Kw de potencia y homologandola....vamos quizas es una estupidez lo que he dicho, pero es que me fastidia lo que no os podeis imaginar...

Me da que no es puedes limitarla...
Una pregunta morbosa: y como te dió por comprartela sin tener ni carnet ????

Pues porque siempre me han gustado las motos y mi padre no queria que llevara moto y por respeto a el no me he sacado el carnet, pero ahora que hace un año que fallecio decidi sacarmelo y que mejor manera de motivarse que ver esa preciosa K1200RS en el garaje...no crees?

Madre mía, con ese planteamiento, como te de por estudiar arquitectura, lo mismo para motivarte te da por comprarte el Guggenheim.

En fin, para eso está el dinero, y total, para cuatro que lo tenemos... pues a disfrutar!!!!!!!!! ;) ;)

JAJAJAJAJAJA el gugenhaim ese no, pero vamos tengo una humilde y modesta empresilla de construccion y como me de la neura me como al florentino perez por los pies jajajajaja

Un saludo....

Bueno pues te la cambio a pelo por mi gs 650 y te soluciono el problema, je je je.......

saludosssssssss

Conozco a uno que se compró una no limitable, parece buen chico, la tiene encerrada en el garaje pero "a veces" circula sin carnet ni seguro, vamos un capullo.

Hombre yo el carnet me lo estoy sacando y seguro la moto tiene asi que no sera lo mismo supongo...ademas preferiria venderla antes de salir hecho un delicuente a la carretera....

Pues parece que eso de ir sin carné es más normal de lo que parece, he oido en las noticias que casi el 20% de los conductores no lo tienen... :o :o :o :o vamos que hay muchos Farruquitos sueltos...
Yo que tu la vendia y me compraba una con posibilidad de limitar y con paciencia en dos años te la compras otra vez 8) 8) 8) 8)

V´sssssssssssssssss

la mejor menera de no tener tentaciones es no tenerla, al final no te podras resisitir y la montaras, espero que con tus 28 añazos tengas la cabeza bien amueblada, V,s

hola juanuki ,te cuento mi esperiencia, yo sin tener carnet me compre una sr de 250 circule dos dias con ella de manera ilegal , y al tercer dia me apunte a la autoescuela y en una semana me lo saque y mas contento que el copon ,pues al año justo la vendi porque queria comprarme una mas grande ,como la aprilia pegaso que aunque es de 650 cc no hace falta limitar por el tema de relacion peso potencia el problema llegaba a la hora de buscar seguro que nadie te la aseguraba sin los dos años de carnet, pues claudique y me volvi a comprar otra sr de 250 cc quitandoseme de la cabeza la idea de comprar algo ma grande antes de los dos años.Asi aguante otros siete meses pero yo seguia mirando algo grande como la k 75 que me encantaba pero a su vez me salio una ganga una r 1150r de boble bujia con 9500km y con dos años abs ,puños maletas pantalla,etc no me podia resistir y la compre , con el seguro no hubo problema porque me la aseguraron en caser y bien barato .lo malo venia mas tarde poque todavia me quedaban cinco meses para poderla coger y poder andar disfrutandola sin ningun miedo a que me pararan o simplemente un toque con otro vehiculo que a pesar de estar asegurada no me cubriese aun constando en la compañia todos los datos legales de mi situacion y antiguedad.
Y TODO ESTE ROLLO PARA DECIRTE QUE LA VENDAS Y QUE TE COJAS UNA ACORDE AL PERMISO. un saludo

Atrás