Menudo estreno!!

barranquista

En rodaje
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
140
Puntos
43
Bueno, ya tengo la GT, tras la venta de la Evolution al concesionario me lleve una Gt de segunda mano tal como habia comentado.
De partida me parece un poco tosca, pero claro, comparada con la electrica... aunque he tenido una tmax y una integra y no recuerdo ese tacto de motor ni ese arrancar titubeante...
Bueno, lo peor de todo, que la recojo un viernes, el domingo me voy a dar una vuelta, acelero para probarla y ocurre esto:
38f81790f2bcc838810ac138e3cfb39a.jpg

Asi que nada, primer fallo en un dia de uso, vaya record!
 
Pues espero que hayas cubierto el cupo de problemas. Y en garantía!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy poco, apenas baja un poco la aguja.
No obstante acabo de volver del taller y cuadro nuevo, lo han pedido y en unos dias lo montan
 
en la foto se aprecia que el fondo del cuenta kilometros esta un poco deformado es posible que roce la aguja y por eso se quede trabada, en el foro hay varios que les ha pasado. Yo lo tengo un poco deformado pero de momento no me roza la aguja.
 
La moto es de Feb/17, y si, como indicas el fondo esta deformado y por eso se engancha la aguja.
Ya habia leido casos, pero en modelos 14.
Lo cachondo es lo del taller: que raro, no sabemos, nunca habia pasado...
 
como dices menudo estreno!!! que ese sean todos los males
salu2
 
Pues causo baja de la GT.
No puedo con ella, ese tacto de motor me tiene frito.
Reconozco que a nivel de proteccion y carga es estupenda, que el motor corre y a nivel de chasis y frenos va muy bien. Pero se me ha cruzado y la he vendido por la X-Adv.
Ya tuve en su dia una integra y me fue muy bien.
He perdido en practicidad, pero he ganado en felicidad
 
Pues causo baja de la GT.
No puedo con ella, ese tacto de motor me tiene frito.
Reconozco que a nivel de proteccion y carga es estupenda, que el motor corre y a nivel de chasis y frenos va muy bien. Pero se me ha cruzado y la he vendido por la X-Adv.
Ya tuve en su dia una integra y me fue muy bien.
He perdido en practicidad, pero he ganado en felicidad

una pena.... volverás!!;););)
salu2
 
Que tal con la ADV ?? podrías comentar las diferencias ?? es una moto que me gusta. Un saludo
Pues es bastante diferente.
A nivel confort y protección la GT esta muy por encima, el frio y el agua no te mojan del mismo modo que con la X-ADV. Lei en el foro de la X-ADV una opinión de alguien que parecía que iba en una Goldwing por como hablaba de la protección meteorológica en clima adverso, desconozco si ha probado otra cosa que no sea una naked, por que una GS ya te adelanto que protege mucho mas.

Tampoco tienes la misma capacidad de carga, en la Honda no hay ni guanteras, y el hueco no tiene nada que ver..
La Honda es mas ligera, eso si, y por acabados creo que esta un puntito por encima
Ya en movimiento, pues el motor es como a mi me gusta, responde y suena como una moto, y no parece que te vayas a dejar el embrague cuando sales un poco alegre de un semáforo (digo un poco alegre, no en plan dragster)
Es muy divertida de conducir, pero vamos, que yo voy ligero con todo lo que tenga dos ruedas, hay que escuchar a la moto y todas se dejan hacer.
La iluminación de la Honda, de día te ven mejor (luces leds muy intensas), de noche no ves ni la mitad que con la GT.
Pasajero curiosamente, dice que va mejor en la Honda, pero solo hicimos un paseo el fin de semana, tampoco se como sera largas tiradas.
La Honda tiene cadena, yo ya había tenido una Integra (y muchas motos mas con cadena), y es un tostón infernal para los que hacemos muchos kilómetros a la semana.
Yo he cambiado por que me había envenenado la GT, y ya me parecía todo mal. Pero vamos, que si la tienes y te va bien, valora si te merece lo que vas a perder.
 
Yo también tuve una Integra y tras mi efímero paso por la Kymco AK 550, he vuelto a Honda y al DCT,ahora con una NCX. Me tiene enamorado la c650 GT pero nunca me decido por ella.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo también tuve una Integra y tras mi efímero paso por la mierda de la Kymco AK 550, he vuelto a Honda y al DCT,ahora con una NCX. Me tiene enamorado la c650 GT pero nunca me decido por ella.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Buenas noches compañero... perdona que pregunte, que no te gustó de la Ak que todo el mundo o por lo que he leído habla bien de ella. Yo tengo un gt y estoy encantado de momento... salvando un par de cosillas..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pues es bastante diferente.
A nivel confort y protección la GT esta muy por encima, el frio y el agua no te mojan del mismo modo que con la X-ADV. Lei en el foro de la X-ADV una opinión de alguien que parecía que iba en una Goldwing por como hablaba de la protección meteorológica en clima adverso, desconozco si ha probado otra cosa que no sea una naked, por que una GS ya te adelanto que protege mucho mas.

Tampoco tienes la misma capacidad de carga, en la Honda no hay ni guanteras, y el hueco no tiene nada que ver..
La Honda es mas ligera, eso si, y por acabados creo que esta un puntito por encima
Ya en movimiento, pues el motor es como a mi me gusta, responde y suena como una moto, y no parece que te vayas a dejar el embrague cuando sales un poco alegre de un semáforo (digo un poco alegre, no en plan dragster)
Es muy divertida de conducir, pero vamos, que yo voy ligero con todo lo que tenga dos ruedas, hay que escuchar a la moto y todas se dejan hacer.
La iluminación de la Honda, de día te ven mejor (luces leds muy intensas), de noche no ves ni la mitad que con la GT.
Pasajero curiosamente, dice que va mejor en la Honda, pero solo hicimos un paseo el fin de semana, tampoco se como sera largas tiradas.
La Honda tiene cadena, yo ya había tenido una Integra (y muchas motos mas con cadena), y es un tostón infernal para los que hacemos muchos kilómetros a la semana.
Yo he cambiado por que me había envenenado la GT, y ya me parecía todo mal. Pero vamos, que si la tienes y te va bien, valora si te merece lo que vas a perder.

Hola Barranquista! Si supieras que ninguna de las dos iba a dar problemas, excepto mantenimiento...¿con cual te quedarías? Yo he pasado por la integra 2014, pero me mataba tanto cambio de marcha en ciudad, tenía que ir en manual. Quizá en esta X-Adv lo han hecho más suave e "inteligente".
 
Hola Barranquista! Si supieras que ninguna de las dos iba a dar problemas, excepto mantenimiento...¿con cual te quedarías? Yo he pasado por la integra 2014, pero me mataba tanto cambio de marcha en ciudad, tenía que ir en manual. Quizá en esta X-Adv lo han hecho más suave e "inteligente".
El cambio va por la tercera actualización,el modo S1 para ciudad va genial. No va matada como el D

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas noches compañero... perdona que pregunte, que no te gustó de la Ak que todo el mundo o por lo que he leído habla bien de ella. Yo tengo un gt y estoy encantado de momento... salvando un par de cosillas..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Me gustó estabilidad y frenada. No me gustó...el resto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me gustó estabilidad. No me gustó...el resto. Acabados,chorradas de fallos, ruidos en horquilla delantera, falló puños calefactados,falló centralita ABS....SIGO???

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Gracias por contestar... me gusta estar al día de los modelos que están en el mercado y por supuesto sus virtudes y sus defectos.... Esta claro que cuando sale modelo nuevo siempre hay fallos... que disfrutes mucho de tu Xadv, me parece muy buena moto.. Un saludo. ...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar... me gusta estar al día de los modelos que están en el mercado y por supuesto sus virtudes y sus defectos.... Esta claro que cuando sale modelo nuevo siempre hay fallos... que disfrutes mucho de tu Xadv, me parece muy buena moto.. Un saludo. ...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tengo una NCX con DCT,como no. La XADV no me convenció ,llegaba peor al suelo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hola Barranquista! Si supieras que ninguna de las dos iba a dar problemas, excepto mantenimiento...¿con cual te quedarías? Yo he pasado por la integra 2014, pero me mataba tanto cambio de marcha en ciudad, tenía que ir en manual. Quizá en esta X-Adv lo han hecho más suave e "inteligente".

Si vas a hacer mucha ciudad, ninguna de las dos.
La Tmax me parece la mejor en ese aspecto
 
Arriba