La persona (por decir algo) que es capaz de no avisar tras hacer algo así lo único que le hace recapacitar es que le "anden" en la cara un poquillo, es lo que merecen... >
Hace un tiempo ya, cuando estaba aparcando en el Hospital de Cabueñes, vi como un taxista al aparcar en la parada de taxis, le daba un golpe a otro coche que estaba aparcado, la verdad es que le dió bastante fuerte, pero el tio no hizo ni ademán de mirar que daños había ocasionado, yo me bajé de mi coche, revisé el coche afectado y vi que tenía la pintura arañada y un abollón, así que tome los datos del taxi y le dejé una nota en el parabrisas con mi teléfono por si quería un testigo.
El caso es que me olvidé del tema y a los dos días recibí la llamada de una señora mayor que me ponía a parir, después de un minutillo de aguantar el chorreo se aclaró la cuestión, pensaba que yo era el autor de los daños :

pero en cuanto le conté lo que había pasado se quedó flipada y muy agradecida se despidió hasta hoy.
Es que los jetas me pueden...
Por haber visto la cara del taxista, por que la señora se las traía. ;D ;D ;D
En fin, una pena que nadie te dejara los datos del cabronazo que te tiró la moto, seguro que hubo testigos pero pasaron de todo, bendito país.
Animo.
Un saludo!!
Juan Pedro