Menudo estropicio!!!

pau

Arrancando
Registrado
4 May 2004
Mensajes
17
Puntos
0
El sábado me fui a Javea en moto y tuve que volver en taxi. Razón: UN CABRO..NA..ZO le dio a mi querida k100RS mientras la tenia aparcada :-[ :-[ :-[, y si lo hace a proposito no le sale igual. Me rompió la maleta izq, intermitente, piloto trasero, maneta del embrague y palanca de cambio doblados, yyy un agujero en la tapa del carter por donde cabe un dedo aparte de las correspondientes arañazos.... ¿Dejó alguna nota? Pues no. Le mete el lechazo y adios muy buenas. Solo le faltó ponerme una notita diciendome "Que te jodan".

Hay cada elemento suelto por ahí.....
 
Solo pensarlo y se me quitan las ganas tan grandes que tengo de comer....... Que gran hijo de put........... Que impotencia se siente en estos momentos........
Animo no te puedo decir otra cosa..... :-/
 
Si le pillas y le das unas ostias sin H intercalada dicen los guardias que le tienes que indemnizar tu a el
usease que ves a un tio hacer eso y tienes que decir pataleando , me cachis en la mar que malo es ese señor voy a llamar a la autoridad
A mi lo que mas me gustaria es ponerme a su altura 10 minutos
A Gali con 2 le sobrarian 3 ;D
Si en el telediario dijeran
le dan una paliza a un individuo por destrozar una moto
otro gallo cantaria
Saludos
 
Por eso es preferible aparcar sobre las aceras, aunque en algunos sitios lo prohiban. Al menos antes de darle a la moto sienten el bordillo, aunque algunos "cafres" ni eso.
Lo siento, al menos a ti no te ha pasado nada.
 
Mala suerte Pau ciervos como ese hay por todos los

lados esta vez te ha tocado. Solo desear que lo que te

ha hecho se lo hagan a el en el coche o moto(verias la

gracia que le hace) si tuviera lo cual dudo, por que algo

te hubiese dicho. >:( >:( >:( >:( >:(
 
Pues este finde nos a pasado algo peor.

Motero que llega a un cruce de calle de pueblo con preferencia de paso por estar a la derecha y cateto enlatado por la izquierda que no lo respeta.

Echándosele el coche encima renazo motero en curva y consabida caida sobre alsfalto alquitranado y bordillo bajo un sol andaluz de justicia a las 3 de la tarde a merced de las ruedas de la lata. Frenazo con bloqueo de ruedas de la lata -no llevaba ABS por las marcas en el suelo- pero para antes del atropello.

Detrás íbamos la pareja del motero con su propia moto y un servidor. Perplejos todos escuchamos lo sinsultos del cateto -no los reprozco para que no se me caliente la sangre- y a volar.

¡Como lo leeis! El tio se las pira insultando :o . Menos mal que un pueblo se "peina" en un rato y al final encontramos el coche aparcado y el tio en su casa. Llamamos a los municipales, etc. Pero que seguía insultando despues de haberlo llevado ante los municipales.

Pa haberlo inflado. >:( >:( >:(
 
¿Sabes si fue un coche, o quizas alguien te la tiro? en cualquir caso para cortarle los cataplines. >:(
un saludo.
 
La persona (por decir algo) que es capaz de no avisar tras hacer algo así lo único que le hace recapacitar es que le "anden" en la cara un poquillo, es lo que merecen... >:(

Hace un tiempo ya, cuando estaba aparcando en el Hospital de Cabueñes, vi como un taxista al aparcar en la parada de taxis, le daba un golpe a otro coche que estaba aparcado, la verdad es que le dió bastante fuerte, pero el tio no hizo ni ademán de mirar que daños había ocasionado, yo me bajé de mi coche, revisé el coche afectado y vi que tenía la pintura arañada y un abollón, así que tome los datos del taxi y le dejé una nota en el parabrisas con mi teléfono por si quería un testigo.

El caso es que me olvidé del tema y a los dos días recibí la llamada de una señora mayor que me ponía a parir, después de un minutillo de aguantar el chorreo se aclaró la cuestión, pensaba que yo era el autor de los daños ::) pero en cuanto le conté lo que había pasado se quedó flipada y muy agradecida se despidió hasta hoy.

Es que los jetas me pueden... :P

Por haber visto la cara del taxista, por que la señora se las traía. ;D ;D ;D

En fin, una pena que nadie te dejara los datos del cabronazo que te tiró la moto, seguro que hubo testigos pero pasaron de todo, bendito país.

Animo.

Un saludo!!

Juan Pedro
 
Pues a mi me paso lo mismo en pleno paseo de la castellana de madrid y me costo bastante caro. Menudos hijos de p....... y seguro que la gente lo vio y no te pusieron ni una nota
 
Que cabrones hay por el mundo..... ??? ??? ??? ???

Yo me acuerdo que hace años, un sábado de marcha, le rompiera un piloto aparcando a un megane gris, y le dejé 5 notas en el parabrisas, porque llovía y tenía miedo a que se le borraran, y al día siguiente quedamos y no veais lo agradecido que estaba el tío, porque me decía que lo normal era que la peña se fuera sin poner nota.

Además, me dijera que como era el piloto de atrás, ni se habría enterado hasta llegar a casa.....

Si total, para que carajo esta el seguro.......

Suerte con la reparación, que sean pocos euros...........aunque no lo creo, pero bueno.
Busca en desguace la tapa del carter a ver si la consigues.

Saludossssssss
 
Hola.
Puedo entender perfectamente lo que te sucede Pau.
Una vez escuché a un afamado profesor una ponencia bajo el título "lo que aprendemos de las víctimas".
No estuve de acuerdo, y se lo dije, y como te puedes imaginar aplicó toda su cátedra humillantemente sobre mí.
Lamento que cada vez la gente sea más insolidaria.
Si te sirve de consuelo, este caso tuyo es el mío y de otros muchos si preguntaras ( de ahí que aparque sobre la acera).
Por cierto agradecería que alguien me explicara ¿ qué aprendemos de las victimas?. :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
Menudo cabrón!
No se si lo habrás hecho. Pero deberías haber denunciado a la Policía Local del sitio donde te haya sucedido y con su informe puedes reclamar al Consorcio de Compensación de Seguros a través de tu propia compañía aseguradora.
Al menos así al menos no pierdes el dinero de la reparación, aunque el nota siga impune hasta que vuelva a hacer la gracia a otra persona. :-/ :-/ :-/
 
Es que seria interesante de saber quien puede ser ese cabr.....nazo, mas que nada para hacerle un arreglo y evitar que se reproduzca, haciendo cabroncitos...............
 
Joder Pau, lo siento.

Por el estado en que ha quedado la moto, más que un toque por aparcamiento parece que la han arrollado literalmente. ¡¡Qué hijo de puta!!

Yo he dejado dos notas en mi vida al ver daños y en una me llamaron, en la otra no.

Además, ¿os habéis fijado cómo aparca mucha gente?, literalmente al toque. Anda que no he oido crugir paragolpes mientras un INUTIL echa marcha adelante o detrás.

En fin, cuestión de educación, y esa palabra por desgracia, hoy día va desapareciendo.

Suerte en la reparación :-/
 
Vaya putada... ??? y sobre todo.. que cara se te tuvo que quedar :-/ menuda impotencia.. Lo siento Pau, mira a ver si con lo que te dice Ankor puedes ahorrarse los gastos de arreglo. Suerte :-/
 
Que putad* y menudo cabr*n , lo siento y espero que pronto la puedas tener como antes .
 
Animos pau, y procura no pensar mucho en ello, que lo unico que consigues es quete hierba la sangre ... :-[
 
joder Pau que putada.
Menudo HdP.
no podrias poner un anuncio emn el periodidco local buscando testigos ?? seguro que la " tirada de moto" fue bien visible....
cuando tengas un testigo te inventas otro y al juzgado con semejante HdP..
animo.
 
javiereteRRR dijo:
no podrias poner un anuncio emn el periodidco local buscando testigos ?? seguro que la " tirada de moto" fue bien visible....
cuando tengas un testigo te inventas otro y al juzgado con semejante HdP..
animo.


Me da la "ligera" impresión que mi opción era un poco más factible y puedes cobrar los daños ocasionados a través del Consorcio de Compensación de Seguros.
Claro, que si encuentras alguien que se arriesgue a incurrir en un delito de perjurio ante un tribunal e ingresar en la prisión más cercana, tu mismo. :-/ :-/ :-/

Manía tenemos de tirar por la tremenda cuando las cosas se pueden hacer mucho más sencillas y dentro de lo legal. ;) ;)
 
Gracias o todos por vuestros mensajes.
Hoy ya veo las cosas de forma diferente, el calentón se me está rebajando.
He estado hoy en el mecanico y me ha dado un mensaje muy tranquilizador, me ha dicho "No te preocupes que con dinero todo se arregla" ¿Que os parece? Puessss.. eso ya lo sabia yo. "Poderoso Caballero es Don Dinero". Ahora ya está manos a la obra con ella. Ahora solo me falta saber por cuanto me saldrá exactamente la bromita. :-/
Consultaré lo del consorcio para ver como está el tema.

Un saludo
 
Efectivamente, Pau, tu caso es bastante peor que el mío y difícil de cosolar, pero el razonamiento del mecánico es el mejor. Mas grave hubiera sido el mismo golpe contigo encima y en marcha.

Suerte con el arreglo y a rodar en breve con ella.
 
Atrás
Arriba