MENUDO GAMBAZO...

pacoGS

Curveando
Es cosa mia o cuando entras en condiciones especiales de las Tourer en la web de BMW aparece una... HONDA Deauville... :o :o :o

http://www.bmw-motorrad.es

En la izquierda pinchais en "Es tu oportunidad, condiciones especiales"... o salen los modelos Enduro... arriba a la derecha entrais en la pestaña Tourer... y haceis click sobre cualquiera de los modelos KLT, KGT o RRT... y sale la moto y al lado dos frikis a bordo de una HONDA Deauville... ME QUIERO MORIR! ;D ;D ;D ;D

¡¡Cagadita seria!!

Se nota que el que ha hecho la web no tiene ni puñetera idea de amotos y que el responsable de revisarlo estaba de puente. :P

¡Por la gloria de mi madre! :o :o :o :o, yo creo que el diseñador web es un pendenciero, y desde luego consigue su objetivo ;D ;).

Vs pa to kiski.

CANELO28 dijo:
¡¡Cagadita seria!!

Se nota que el que ha hecho la web no tiene ni puñetera idea de amotos y que el responsable de revisarlo estaba de puente.   :P

Quicir... que es una JONDA Villa de Deu... ;D ;D ;D ;D

Yo estaba tranquilamente haciendo numeros... "cual me acompro"... "cual me..." y cuando me fijo... me empieza a palpitar el pecho, comienzo a ponerme verde y a salirseme la espuma por la boca... mi cabeza empezaba a echar humillo... EFECTIVAMENTE la Deauville... caigo de la silla... apenas llego al baño... dejo un rastro inmundo de heces liquidas y NO liquidas... y digievoluciono y ya al borde del PARRAQUE... digo... "les han metido un gol estos japosssss" ;D ;D ;D

En las enduro, la motito que aparece detrás de G650GS es la F650GS y viceversa. Las prisas son muy malas.

JP Ayala dijo:
En las enduro, la motito que aparece detrás de G650GS es la F650GS y viceversa. Las prisas son muy malas.

Bueno esto hasta cierto punto tiene un pase... tambien en Sport Tourer pinchas en la F800ST y te ponen como ejemplo de Sportourer a la LT... lo dicho el que hizo esta web... no tiene ni idea de amotos! :P :P

Hay que investigar que moto se acaba de comprar el webmaster,
o si se la han regalo los Japos a cambio de ..........
;D ;D ;D ;D
lo pongo antes de que lo arreglen
3409da895515fb9afdcec2af73ea8837o.jpg

Habrá que avisarlos...¿o no?

A consultar la web de Honda a ver si tienen alguna LT por ahí.

Igual es un programa de intercambio... ;D ;D ;D

El Peazo de Gañan! conocido tecnicamente como "WebMaster 8-) :P"... hizo regla de tres ahi... a ver si las BMW llevan cardan y esta lleva cardan... pues nada es BMW... y se quedo ahi bien a gusto... con las pelotas en salfuman el frikazo! ;D ;D ;D

Y a poco que le paguen chupara 3000 euretes al mes mas pagas el joio >:( >:(

;D ;D ;D ;D Que fuerte, si no lo veo no lo creo ;D ;D ;D Esto es pa.......... ;D ;D ;D

V,ss

que no os enterais..............., que por fin estan en ello.................. se les ha colado una foto del Dpto. de I+D+I, estan de copias.
Vsssssssssssss.

PD: Por cierto, no he podido ver la foto, la Web mi explorador no la abre igual.

pacoGS dijo:
El Peazo de Gañan! conocido tecnicamente como "WebMaster 8-) :P"... hizo regla de tres ahi... a ver si las BMW llevan cardan y esta lleva cardan... pues nada es BMW... y se quedo ahi bien a gusto... con las pelotas en salfuman el frikazo! ;D ;D ;D

Y a poco que le paguen chupara 3000 euretes al mes mas pagas el joio >:( >:(

No sé si le pagarán 3.000 o más o menos, pero lo que si es seguro que no le pagan en euros.
Tienen que pagarle en yenes sino no tendría explicación el gambazo. ;D ;D ;D ;D ;D

VSssss.

JA JA JA JA JA QUE BUENO !!!!!!!!

Estarán sondeando una nueva K 75 RT????

JA JA JA JA ME PARTOOOOOOOOOOOO !!!

Vaya tela, y el que se hay currado la página encima habrá cobrado. Aunque ahora que lo pienso, igual ha cobrado por dos sitios, por BMW y por Honda :).

Digamos que rápidos si que són por que ya lo han arreglado (alguien se ha chivado ;) ;) ;) ;)) pero muy listos no son por que han puesto.....................

UN MODELO OBSELETO, LA K1200 ANTIGUA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

pacoGS dijo:
Es cosa mia o cuando entras en condiciones especiales de las Tourer en la web de BMW aparece una... HONDA Deauville... :o :o :o

En la izquierda pinchais en "Es tu oportunidad, condiciones especiales"... o salen los modelos Enduro... arriba a la derecha entrais en la pestaña Tourer... y haceis click sobre cualquiera de los modelos KLT, KGT o RRT... y sale la moto y [highlight]al lado dos frikis a bordo de una HONDA Deauville... ME QUIERO MORIR! ;D ;D ;D ;D[/highlight]

creo que los frikis no son los de la deauville, sino algún otro :P

Francesc dijo:
Digamos que rápidos si que són por que ya lo han arreglado (alguien se ha chivado  ;) ;) ;) ;)) pero muy listos no son por que [highlight]han puesto.....................

UN MODELO OBSELETO, LA K1200 ANTIGUA [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

Al webero publicista (el que ha hecho la web) le van a dar pa'l pelo y una patada en los güeb's.

Pero no os preocupeis...... a la tercera irá la vencida.

Vsssssssssss

Francesc dijo:
Digamos que rápidos si que són por que ya lo han arreglado (alguien se ha chivado  ;) ;) ;) ;)) pero muy listos no son por que han puesto.....................

UN MODELO OBSELETO, LA K1200 ANTIGUA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

OBSOLETO...? tu si que estas obsoleto.... ;D ;D ;D

pacoGS dijo:

En la izquierda pinchais en "Es tu oportunidad, condiciones especiales"... o salen los modelos Enduro... arriba a la derecha entrais en la pestaña Tourer... y haceis click sobre cualquiera de los modelos KLT, KGT o RRT... y sale la moto y al lado dos frikis a bordo de una HONDA Deauville... ME QUIERO MORIR! ;D ;D ;D ;D

Para nuestra tranquilidad, :o parece que la gente de BMW Iberica leen este foro, y ya han solucionado la "cagada" y han puesto una RT ;D ;D ;D

V,ss

JaviDelux dijo:
[quote author=Francesc link=1235644581/15#23 date=1235664759]Digamos que rápidos si que són por que ya lo han arreglado (alguien se ha chivado  ;) ;) ;) ;)) pero muy listos no son por que han puesto.....................

UN MODELO OBSELETO, LA K1200 ANTIGUA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

OBSOLETO...? tu si que estas obsoleto.... ;D ;D ;D[/quote]

Tambien, es verdad. Tal vez deberia haber dicho "descatalogado" que así no hiero susceptibilidades :-X :-X :-X :-X :-X

Ala.

Francesc

Atrás